Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1489

World of Warcraft pone ya a disposición de los aficionados la posibilidad de subir hasta el nivel 90

[b]World of Warcraft pone ya a disposición de los aficionados la posibilidad de subir hasta el nivel 90[/b]
En función de cómo decidamos hacerlo nos costará 40 libras (unos 47 euros al cambio).

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141034/0/world-of-warcraft/nivel-90/blizzard/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard y World of Warcraft
Racsosnake7860Hace 10 años1
Blizzard is different!
Dresler4013Hace 10 años2
El precio de una novedad (osea de un juego nuevo) por subir un personaje al 90. Tócate los cojo.... 
EDITADO EL 11-03-2014 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
Kimremedio3755Hace 10 años3
   viva la vida todo gratis    all fre too play     
Aghation1441Hace 10 años4
Con todas estas chorradas, y no lo quieren hacer gratis, jajajajaja, y la gente sigue pagando esto?
Roan215Hace 10 años5
Dudo mucho... o eso espero    k nadie page esa barbaridad por subir a un triste pixel al 90  
1 VOTO
Kimremedio3755Hace 10 años6
@Roan

creo que te vas equivocar 
6 VOTOS
DaniG9422307Hace 10 años7
Dentro de la jugada para sacar dinero me parece de lo mas razonable que para llegar al nivel 90 tengan que pagar una pasta ya que el resto de los jugadores han subido hasta ese nivel a coste de tiempo y dedicacion.
Outt1354Hace 10 años8
Estas cosas son las que se cargaran el wow la experiencia de levear cuando no había ni una expansión fue algo que pocos pudimos disfrutar...recorrer los baldios andando en busca de hongos en un lago o el desierto de tanaris... afortunados los que lo disfrutaron y pobres los que nunca lo vivirán
4 VOTOS
Astur529Hace 10 años9
Lo que ha sido este juego y en lo que se ha convertido, espero que blizzard vuelva a ser lo que fue en su día y podamos disfrutar otra vez de sus juegos.
1 VOTO
Duvrang70Hace 10 años10
Estáis siendo unos exagerados, no sé si esto va a ser bueno o malo, es mas, me dan igual las consecuencias que esto pueda tener en el videojuego  pero oye... que a nadie le están poniendo una pistola en la cabeza para comprar la subida instantánea de niveles.

El que quiera retener los euros en su bolsillo y disfrutar de la experiencia de nivel bajo lo va a poder hacer sin problemas.
Dark1993924Hace 10 años11
@Kimremedio @Roan los dos teneis toda la razón del mundo, es duro pensar y que habrá quien pueda pagar esas cantidades por esa chorrada y luego otros no tengan ni pan que llevarse a la boca. Pero bueno cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera 
1 VOTO
Eraqus21745Hace 10 años12
Esto tendría que estar restringido.

Quiero decir, que para poder subirte un personaje directamente al 90 tengas ya uno o dos a ese nivel, algo tipo lo que se hace con el DK, que solo puedes crearlo si tienes un PJ al 55 o más.

Con esta medida se evitaría que los principiantes comiencen con un personaje a nivel 90 sin tener ni puta idea de usarlo, y que los que ya lleven un tiempo jugando no tengan que subirlos.

Aunque personalmente creo que la opción ni debería existir, pero en fin.
Vitorox43Hace 10 años13
ROBO no se puede decir de otra forma deberia costar y ya es mucho 5 euros o asi no mas pero con ese dinero me puedo comprar la skyrim legendary edition,far cry 3+ dead space 1 y 2 juegazos y me quieren decir que pago lo mismo por ahorrarme un poco de tiempo sinceramente el que tenga diero que lo gaste en lo que quiera pero hacerlo en esto demostraria poca inteligencia o si lo preferis paciencia
Lukskpo11377Hace 10 años14
@Outt
Mostrar cita
Estas cosas son las que se cargaran el wow la experiencia de levear cuando no había ni una expansión fue algo que pocos pudimos disfrutar...recorrer los baldios andando en busca de hongos en un lago o el desierto de tanaris... afortunados los que lo disfrutaron y pobres los que nunca lo vivirán
Joder, los baldios, la cueva de los lamentos, el desierto de tanaris, que recuerdos!
4 VOTOS
Ridley9419656Hace 10 años15
Entonces... esto de RPG tiene los números y nada mas ¿No? 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > World of Warcraft pone ya a disposición de los aficionados la posibilidad de subir hasta el nivel 90

Hay 20 respuestas en World of Warcraft pone ya a disposición de los aficionados la posibilidad de subir hasta el nivel 90, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL