Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 2800

Revelations, el DLC de Lords of Shadow II, durará entre 4 y 5 horas

[b]Revelations, el DLC de Lords of Shadow II, durará entre 4 y 5 horas[/b]
Su productor así lo revela.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141035/0/lords-of-shadow-2/revelations/duracion-4-5-horas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Castlevania Lords of Shadow 2
AIDEN2014190Hace 10 años1
Va a ser bien poder jugar con alucar y ver que aporta a la historia........
KAID1189Hace 10 años2
Pues ya que habla de la duracion ya podria decir el precio,y cuando suelen decir ellos una duracion aproximada casi siempre suele ser un poco menos de lo que dicen.4 o 5 horas....vamos,que en 3 està pasado
Locoteca3612
Expulsado
Hace 10 años3
Malditos DLC    
5 VOTOS
Guille-principe4733Hace 10 años4
Bueno, por lo menos ya dura bastante mas que las dos expansiones juntas que salieron para el primer Lords of Shadow. Me encantara jugarlo cuando salga la version completa con todos los Dlc´s   
UrekMazino1494Hace 10 años5
Es muy triste, que a escasas semanas del lanzamiento este el DCL casualmente se lance, vaya manera mas burda de sacarnos el pastizal, luego se quejan de las criticas, pero es que es normal se lo merecen, e incluso no me sorprendería si ya esta en el disco, 

Prologos, DCLs, Online de pago, Skins, pagar por personajes, secuelas recicladas, donde quedo la integridad de antaño ?, demasiado poder les hemos dado a estos canallas, yo por mi parte en mi vida pagare Online, en mi vida me dejare timar por reciclados anuales, o dlc chorra de lanzamiento, yo digo basta.
5 VOTOS
Leoo7076Hace 10 años6
Jajaj pues se esperaba almenos es alucard es cheverongo espero q en verdad sean 5
FrodoMessi3026Hace 10 años7
¿Acaba de salir el juego y ya hablan de sus DLCs? Esto es vergonzoso.
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 10 años8
Por un lado es una buena noticia que "la expansión" tenga bastante contenido, pero por otro lado refleja de forma indiscutible que es un trozo arrancado del juego original. Cinco horas de aventura no se crean en dos semanas. 

Me esperaré a la versión completa. Tengo demasiados juegos pendientes y ofertas en el mercado que me llaman más la atención, como el recién analizado Dark Souls II.
7 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 10 años9
@FrodoMessi
Mostrar cita
¿Acaba de salir el juego y ya hablan de sus DLCs? Esto es vergonzoso.
Dile eso a los Battlefields, Boderlands y otras tantos juegos con season pass... Con respecto a la noticia espero que los "vídeos de la historia" tenga por lo menos algunas secuencias ingame...ya que si ponen demasiadas secuencias del tipo comic llega a ser molesto y creo que pierde un poco como paso en DmC Vergil Downfall....ya quiero ver que ataques utilizara Alucard ya que si utiliza a crissaegrim por lo menos debería de haber alguna habilidad que permita utilizar su ataque rápido como en Syphony of the nigth
EDITADO EL 11-03-2014 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
GonErikEagle17297Hace 10 años10
¿Pero no dijeron que el juego no tendría DLC?
DeusEXMachina1034Hace 10 años11
4 o 5 horas solo siguiendo la historia estaria bien, pero si es recogiendo todos los items, coleccionables y recorriendo el mapa completo tal duracion seria una mierda. porque el LOS 2 al 100% tiene bastante duracion y lo dice alguein que lo ha pasado tres veces seguidas desbloqueando todo.
Battusai22597Hace 10 años12
A esperar la edición Juego del Año para poder jugar el juego completo y no en volumen 1, 2 o 3 como ya es costumbre con los buenos juegos, que luego abusan de los DLC, cuando bien la mayoría podrían haberlos incluido en el juego.
Personazx3604Hace 10 años13
Ahora tendré que esperar a una edición con todos los dlcs muchas gracias konami  
GTA3453415200Hace 10 años14
Dura más que Ground Zeroes  
6 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años15
[b]Es cierto que tanto DCL cansa, pero también es cierto que si la duración es de 5 horas aproximadamente no me parece un DLC tan malo.

Aún así, espero que no saquen muchos más, porque sinó, la gente se cabreará, y con razón.[/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Revelations, el DLC de Lords of Shadow II, durará entre 4 y 5 horas

Hay 35 respuestas en Revelations, el DLC de Lords of Shadow II, durará entre 4 y 5 horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL