Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Llllll5646
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1276

Ya van dos veces que me queda la ps4 bloqueada al salir del dead nation , mirar la imagen

Pues ya van dos PUT,,as veces que me pasa esto al final se me va JOD.r la play4 porque tengo que desenchufarla de golpe, voy a tener que borrar este juego, que hago la desenchufo de golpe es que no se sale de hay?

Ya van dos veces que me queda la ps4 bloqueada al salir del dead nation , mirar la imagen 
Llllll5646Hace 10 años1
Y lo que más me JOD.e es que sólo me pasa con este juego, me paso ayer y dije bueno será una casualidad y ahora me vuelve a pasar y ya te cabreas porque a si es como se jode la play 4 porque la tengo que desenchufar directamente si no puede estar a si un año que no se sale de la aplicación.
Mercurio72016Hace 10 años2
Creo aver leido que tiene problemas en partidas online  o en el guardado online.
Llllll5646Hace 10 años3
@Mercurio720
Mostrar cita
Creo aver leido que tiene problemas en partidas online o en el guardado online.
Ya pero no es el online es al salir del juego al cerrar la aplicación, en algunos niveles del juego, yo con esto espero ayudar a algunas personas para que tengan cuidado al jugar a este juego ya que pasa esto y al final de tanto desenchufar se jode la ps4, ahora mismo la desenchufo y borro este juego porque no merece la pena que se joda la ps4 por este juego en fin
EDITADO EL 11-03-2014 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
Kazuo-Hirai6703Hace 10 años4
@Llllll
Mostrar cita
@Mercurio720
Mostrar cita
Creo aver leido que tiene problemas en partidas online o en el guardado online.
Ya pero no es el online es al salir del juego al cerrar la aplicación, en algunos niveles del juego, yo con esto espero ayudar a algunas personas para que tengan cuidado al jugar a este juego ya que pasa esto y al final de tanto desenchufar se jode la ps4, ahora mismo la desenchufo y borro este juego porque no merece la pena que se joda la ps4 por este juego en fin
Varios errores han sido reportados a la compañia (me imagino que este estara entre ellos). Han dicho que esperan tener en 2 semanas un parche listo para corregir dichos errores.
1 VOTO
Llllll5646Hace 10 años5
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
@Mercurio720
Mostrar cita
Creo aver leido que tiene problemas en partidas online o en el guardado online.
Ya pero no es el online es al salir del juego al cerrar la aplicación, en algunos niveles del juego, yo con esto espero ayudar a algunas personas para que tengan cuidado al jugar a este juego ya que pasa esto y al final de tanto desenchufar se jode la ps4, ahora mismo la desenchufo y borro este juego porque no merece la pena que se joda la ps4 por este juego en fin
Varios errores han sido reportados a la compañia (me imagino que este estara entre ellos). Han dicho que esperan tener en 2 semanas un parche listo para corregir dichos errores.
Bueno gracias por la info. pero yo ya lo he borrado paso de arriesgarme es una ruleta rusa al tener que desenchufar la ps4 de golpe, no sabes si se jodera o si funcionara lo hice 2 veces y gracias a dios no paso nada, pero otra vez no me arriesgo a si que ya lo borre, saludos.
Hlodyn724Hace 10 años6
A mi me ha pasado lo mismo. No la desenchufes directamente, mantén apretado el botón de apagar unos 10 segundos y se reinicia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ya van dos veces que me queda la ps4 bloqueada al salir del dead nation , mirar la imagen

Hay 6 respuestas en Ya van dos veces que me queda la ps4 bloqueada al salir del dead nation , mirar la imagen , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL