Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 3865

Minecraft bate records en PS3, y se convierte en el juego completo más vendido en la historia de PSN

[b]Minecraft bate records en PS3, y se convierte en el juego completo más vendido en la historia de PSN[/b]
El título de Mojang ha conseguido este dato en sólo tres meses.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141037/0/minecraft-ps3/juego-completo-mas-vendido/playstation-network/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Minecraft
Guille-principe4733Hace 10 años1
Y yo que sigo sin verle la gracia a este juego...
10 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 10 años2
Lo único que no acabo de entender es por qué hay tanto odio hacia este juego. Porque tiene éxito o porque os caen mal los youtubers de turno?
EDITADO EL 11-03-2014 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
Eudector489
Expulsado
Hace 10 años3
LOCOS!!! TODOS LOCOOOOOS!!
GTA3453415200Hace 10 años4
Se lo merece.
2 VOTOS
Sherus14002Hace 10 años5
@RandomCharacter
Mostrar cita
Lo único que no acabo de entender es por qué hay tanto odio hacia este juego. Porque tiene éxito o porque os caen mal los youtubers de turno?
Es la moda criticarlo, simplemente. También hace que los Youtubers y sus niños seguidores estén infectando Youtube con Minecraft. No es un mal juego, pero sin mods me parece un juego bastante bastante cutre y con poco empeño por parte de Mojang.
4 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 10 años6
[b]El juego es genial, pero la versión de Ps3 es una soberana basura.[/b]
9 VOTOS
SuperLink13459Hace 10 años7
Pues no entiendo cómo puede vender tanto. Al menos a mí, sin mods, el juego me acaba aburriendo bien rápido.
1 VOTO
Leochumba921Hace 10 años8
Esta noticia está repetida... la veo como publicada hace una hora y luego esta hace 3min...
4 VOTOS
Lawiet2347Hace 10 años9
Que grande Notch
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años10
[i]Solo un par de cosas:[/i]

[b]1-La noticia esta repetida

2-Me parece una notícia excelente para ellos. El juego esta bien y es entretenido sin ser una gran cosa.[/b]
Ivanidra1488Hace 10 años11
A mi no me gusta, pero respeto a los que si les gusta. Enhorabuena a los que jugais a Minecarft
2 VOTOS
Suharri6603Hace 10 años12
@Guille-principe
Mostrar cita
Y yo que sigo sin verle la gracia a este juego...
Yo al futbol.
40 VOTOS
Sherus14002Hace 10 años13
Por cierto, me hace mucha gracia Notch o Mojang (creo que fue Notch), que no sacan Minecraft para Steam, porque según ellos es muy restrictivo, pero lo sacan para Playstation Store y Xbox Live..
FREDDYS21453Hace 10 años14
Y yo q ni idea de xq este juego es tan vicioso no le veo la gracia...!!!1         
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años15
Repetida o no la noticia, se confirma que en PS, Minecraft, tendrá sus mejores ventas.     
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft bate records en PS3, y se convierte en el juego completo más vendido en la historia de PSN

Hay 60 respuestas en Minecraft bate records en PS3, y se convierte en el juego completo más vendido en la historia de PSN, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL