Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1359

ArmA III se expandirá el 20 de marzo con la última parte de su modo historia

[b]ArmA III se expandirá el 20 de marzo con la última parte de su modo historia[/b]
Responde al nombre de Win y se publicará sin coste adicional.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141038/0/arma-3/expansion-modo-historia/20-marzo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
ArmA 3
Bicho1176619
Expulsado
Hace 10 años1
El primer episodio me encanto y el segundo lo estoy jugando, la verdad me parece la mejor campaña que he jugado en un ArmA
2 VOTOS
Snakelalelilolu1539Hace 10 años2
Buenisimo, me termina la primera me faltaría la segunda jajaja tengo para rato .
Pero en realidad quiero que terminen Day Z Standalone, y recién en octubre tenemos la beta D: !! todo lo que falta...
valdra la pena  jaja me desvirtué un poco jajaja .
Sherus14002Hace 10 años3
@Snakelalelilolu
Mostrar cita
Buenisimo, me termina la primera me faltaría la segunda jajaja tengo para rato . Pero en realidad quiero que terminen Day Z Standalone, y recién en octubre tenemos la beta D: !! todo lo que falta... valdra la pena jaja me desvirtué un poco jajaja .
Buf calla calla, que tengo unas ganas locas de que llegue la beta de la Standalone...
1 VOTO
RexPlissken2403Hace 10 años4
@Sherus
Mostrar cita
@Snakelalelilolu
Mostrar cita
Buenisimo, me termina la primera me faltaría la segunda jajaja tengo para rato . Pero en realidad quiero que terminen Day Z Standalone, y recién en octubre tenemos la beta D: !! todo lo que falta... valdra la pena jaja me desvirtué un poco jajaja .
Buf calla calla, que tengo unas ganas locas de que llegue la beta de la Standalone...
Pues te quedan todavía 9-10 meses, dosifica esas ganas que todavía queda tiempo.
2 VOTOS
Sherus14002Hace 10 años5
@RexPlissken
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Snakelalelilolu
Mostrar cita
Buenisimo, me termina la primera me faltaría la segunda jajaja tengo para rato . Pero en realidad quiero que terminen Day Z Standalone, y recién en octubre tenemos la beta D: !! todo lo que falta... valdra la pena jaja me desvirtué un poco jajaja .
Buf calla calla, que tengo unas ganas locas de que llegue la beta de la Standalone...
Pues te quedan todavía 9-10 meses, dosifica esas ganas que todavía queda tiempo.
Ya, no me lo recuerdes , que cada día me jode más recorrerme la costa a pata, ojalá caigan pronto las bicicletas
Snakelalelilolu1539Hace 10 años6
@Sherus
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Snakelalelilolu
Mostrar cita
Buenisimo, me termina la primera me faltaría la segunda jajaja tengo para rato . Pero en realidad quiero que terminen Day Z Standalone, y recién en octubre tenemos la beta D: !! todo lo que falta... valdra la pena jaja me desvirtué un poco jajaja .
Buf calla calla, que tengo unas ganas locas de que llegue la beta de la Standalone...
Pues te quedan todavía 9-10 meses, dosifica esas ganas que todavía queda tiempo.
Ya, no me lo recuerdes , que cada día me jode más recorrerme la costa a pata, ojalá caigan pronto las bicicletas
Maldita costa JAJAJAJAJAJA, es verdad unas bicicletas no vendrian mal XDDDD...[b][u] futuro mods en servers no oficiales (? .[/u][/b]
1 VOTO
Xebirri291167Hace 10 años7

 

                                                                                                                                          
EDITADO EL 11-03-2014 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
To30004584Hace 10 años8
Perfecto. Dos jets, un camión, nuevo Showcase y más emplazamientos. Quizás armas. Y después a ponerse manos a la obra con Zeus y que lo adapten para ser un Editor 3D que no sea en tiempo real y poder guardar cambios.
2 VOTOS
Damte1281Hace 10 años9
@Xebirri29 Estilo y clase impresionante las ilustraciones. Porcierto los jets ya estan en el editor.  
nos vemos en el campo de batalla. 
edito: Un jet si es nuevo perdon. 
EDITADO EL 11-03-2014 / 20:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Snakelalelilolu1539Hace 10 años10
@Xebirri29
El de la foto es Jared Leto , en el video de su banda musical 30 Seconds to mars, cancion : THIS IS WAR.
2 VOTOS
Xebirri291167Hace 10 años11
@Damte12      Saludos crack,eso esta hecho,nos vemos en ALTIS...   
Sergio1412497Hace 10 años12
La verdad es que la campaña empieza muy bien y te engancha rápido, he esperado hasta hace una semana para que se me junten los 3 y voy por el episodio 2, quiero que se anime esto mas jaja Esta muy interesante   

Hecho de menos no poderla jugar coop junto a un amigo para disfrutarla mas  Ojala sacaran un mod o algo por el estilo.
1 VOTO
Wipman2933Hace 10 años13
Ese "To-199 Neophron" parece un YAK-130 y era muy necesário.
1 VOTO
To30004584Hace 10 años14
@Damte12
Mostrar cita
@Xebirri29 Estilo y clase impresionante las ilustraciones. Porcierto los jets ya estan en el editor. nos vemos en el campo de batalla. edito: Un jet si es nuevo perdon.
Estan en el editor?. Yo tengo el ARMA con la beta Development para poder usar el Zeus y esta tarde he mirado para ver si estaba y no los he visto.
Damte1281Hace 10 años15
@To3000 si compañero estan en la facion berde en unidades aire. saludos. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ArmA III se expandirá el 20 de marzo con la última parte de su modo historia

Hay 31 respuestas en ArmA III se expandirá el 20 de marzo con la última parte de su modo historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL