Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 126 / Lecturas: 8896

Especial: Castlevania Lords of Shadow II - El Veredicto Final

[size=14][b]Castlevania Lords of Shadow II - El Veredicto Final[/b][/size]
El lanzamiento de Lords of Shadow II ha sido uno de los más polémicos de los últimos tiempos merced a una acogida muy diversa que ha apasionado a unos, dejado frío a otros y desencantado al resto. A estas alturas casi parece obligado decir que para pocos ha estado a la altura del original, pero… ¿Cuál es tu opinión? Sometemos al nuevo Castlevania al Veredicto Final de 3DJuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/302/0/castlevania-lords-of-shadow-ii-el-veredicto-final/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Etrius52Hace 10 años1
No voy a hablar de Castlevania.

Sólo voy a decir que artículos como éste hacen grande a una revista. Os aplaudo por revisionar un análisis y tocar de nuev un tema que es polémico y darle a los lectores la posibilidad de participar.

Muy bien 3Djuegos  
16 VOTOS
Boomer-080448Hace 10 años2
El 4 da verguenza
22 VOTOS
Ov3r171Hace 10 años3
Después de jugarlo, me ha quedado un sabor agridulce. Algunos combates brillantes, fases de sigilo aburridas y repetitivas. Algunos diseños de mapa espectaculares y otros un poco "sosos". Me ha dejado con la sensación "una de cal, otra de arena".

En fin, no es un mal juego ni mucho menos, pero no está a la altura del hype generado, ni tampoco de las anteriores entregas.
8 VOTOS
Kriogenia8454Hace 10 años4
Pues yo lo he dado que sí, he disfrutado del juego y me ha entretenido, con unos aún brillantes repartos artístico y sonoro que fueron lo que me enamoraron del primero.
5 VOTOS
EL-mas-tigre811Hace 10 años5
No lo e jugado aún pero está claro de que no cumplió lo prometido...

 En fin,ya daré mis impresiones cuando lo encuentre a 5dolares en steam...
1 VOTO
Aaitor2802Hace 10 años6
Castlevania es como Sonic, nunca sobrevivió al 3D.
13 VOTOS
Kivisheppard1050Hace 10 años7
Yo estoy super decepcionado, pero no por el juego que me ha encantado sino por el periodismo de los videojuegos y las valoraciones a CLoS 2. El juego no es perfecto pero las notas mundiales por parte de prensa han sido ridiculas comparado con la gran calidad que atesora el juego.
27 VOTOS
Gonzalogamer8503Hace 10 años8
Juego mediocre donde los haya, insulso, sin carisma ni identidad propia, el uno era mejor juego, mucho mejor que este
14 VOTOS
Dafena2787Hace 10 años9
Tiene unos escenarios terribles, y un combate espectacular, unos gráficos de infarto (las texturas super HD hacen que Alucard parezca de porcelana jaja) y una adicción grande...

Pero en lo que respecta a historia es floja flojísima; mucho peor que la del primero. El final se siente... como, repitiendo, el de la primera entrega: forzadísimo. Ese Satán es re cualquiera, sale de la nada, es un simple enemigo metido a calzador.La banda sonora olvidable como muchas otras, lejos quedan las canciones de los antiguos Castlevanias que nunca olvidaremos.

Es un juego normalito, merece un 8 más que un 7, porque cumple en toda la mecánica jugable y estética, pero falla en la narrativa y sonora.
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 10 años10
El juego en conjunto es inferior en calidad que el primer Lords of Shadow, no entiendo el por qué de las fases de sigilo, están muy mal hechas y el final... pues eso el primero es mucho mejor en conjunto que ésta.
2 VOTOS
Rolemodel8114Hace 10 años11
Es la única entrega que tengo pendiente. El primer LoS me enamoró y ahora estoy disfrutando bastante de MoF en la portátil de Nintendo. Sería triste que la despedida no fuese tan dulce como lo está siendo el recorrido. 

Con el tiempo tendré la respuesta, lo mejor de esta polémica acogida que ha tenido LoS II es que me adentraré en su mundo con pies de plomo, dificultando la decepción que hubiese sido más probable en caso de ir con expectativas demasiado altas. 

La situación me recuerda a Dragon's Dogma, el cual también tuvo sus más y sus menos con la crítica especializada pero que despertó algunas pasiones entre el público general.
2 VOTOS
ImperialSnake934Hace 10 años12
Ayer terminé de completar el primer Lords of shadow y me pareció un juegazo como la copa de un pino, un juego sobresaliente, merecedor de una nota no inferior al 9. Por supuesto ya tengo en casa mi copia de Lords of shadow 2 que tengo pensado completar próximamente, así que de momento no voy a lanzarme a dar opiniones sin sentido... Pero si esta segunda parte se acerca a la maestría del primero o si se da el caso, de que la supera, puedo asegurar que el 7 que le dan en esta revista no tiene ni pies ni cabeza. De momento lo voy a jugar, pero de lo poco que llevo, el juego transmite muy buenas vibraciones ya desde el inicio.
EDITADO EL 12-03-2014 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alamierda095406Hace 10 años13
@Etrius
Mostrar cita
No voy a hablar de Castlevania. Sólo voy a decir que artículos como éste hacen grande a una revista. Os aplaudo por revisionar un análisis y tocar de nuev un tema que es polémico y darle a los lectores la posibilidad de participar. Muy bien 3Djuegos
Debería haber un reporte que fuera "Peloteo" jajaja (aunque podría beneficiar al infractor mas que otra cosa... ).
2 VOTOS
AdriBH497Hace 10 años14
Es un buen juego y no pasa de ahí. Así y todo yo recomendaría jugarlo
1 VOTO
RiARuS11731Hace 10 años15
En mi opinión ha cumplido sobradamente, aunque las partes de sigilo, aunque se agradecen, las veo completamente prescindibles. Eres Dracula, no hace falta esconderse. Y el final del juego, aunque es abierto, es bastante malo.

En cuanto al resto, para mi, ha cumplido más que suficiente.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Castlevania Lords of Shadow II - El Veredicto Final

Hay 126 respuestas en Especial: Castlevania Lords of Shadow II - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL