Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 513

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster - The Summoners Journey

Shadow-of-ico7280Hace 10 años1
Creo que esta ha sido la remarterizacion hd mas publicitada por lejos.Se pusieron hasta un poco pesados con tanto video,llegando a espoilear el juego completa para quien lo lo haya jugado  .

Por lo menos conmigo les funciono y ya quiero el juego  
Chuckdr22942Hace 10 años2
Alguin que me aclare, al final pone 18/3/14 no se suponía que salía el 21?
Adrian24bena14Hace 10 años3
Que ganitas le tengo a este juego!! Para disfrutarla en mi vita.......    
Coloso9090930073Hace 10 años4
@Chuckdr2
Mostrar cita
Alguin que me aclare, al final pone 18/3/14 no se suponía que salía el 21?
Es trailer USA no europeo, en USA sale el 18.
1 VOTO
Drneo1215Hace 10 años5
Que ganas de jugarlo ya diosss uhhhh 
PenisMan537Hace 10 años6
5 VOTOS
Zeles13666Hace 10 años7
@PenisMan
en todo caso guils
TheJDMF1874Hace 10 años8
¿Puede que Auron sea el personaje más carismático que jamas haya visto y se haya visto en un videojuego?  

Y seguirán pasando los años..
Jormundgander2722Hace 10 años9
Una lástima que FF X marcó el fin de la saga. 
Todo lo que hicieron a partir de ahí no tiene nada de Final Fantasy más que el nombre... Con FF X-2 ya se observa el enfoque que Square-Enix pretendía darle a la franquicia y las recientes entregas (FFXIII y sus interminables secuelas) no han hecho más que demostrar que han tomado el rumbo equivocado. 
[b]El cambio radical de Yuna y Rikku de FFX a X-2 fue denigrante. Estos japoneses se han dejado llevar por otras cosas en vez del cerebro a la hora de crear los últimos juegos y eso pasa factura.[/b] Deberían centrarse en crear protagonistas carismáticos y dejarse de tanta chorrada. Miedo me da la obsesión que tienen con Lightning, personaje cuyo carisma brilla por su ausencia.

Uno de los pasos indispensables para retomar la magia sería traer de vuelta a Nobuo Uematsu. Cuando lo hagan quizás preste atención de nuevo a esta saga, aunque sea sólo por la banda sonora. 
Un retorno a los combates por turno (clásicos) también es fundamental, por mal que le pese a los jugadores casuales. 
Pero nada más lejos de la realidad. Todo apunta a que no volveremos a ver nada parecido por parte de esta saga, y lo que es más triste, están intentado recaudar fondos sacando juegos que vendieron bien en versión HD para poder seguir creando juegos mediocres que terminen de destrozar la franquicia.
EDITADO EL 12-03-2014 / 12:30 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Marcondio744Hace 10 años10
@Jormundgander

Pienso igual que tu, pero el FFXV me lo compraré igual  Aun tengo la esperanza de que les salga otro buen juego ^^

Y espero de corazón que en los siguientes FF no pongan personajes que den tanta rabia como el rubito del FFXIII...
RubenIast4132Hace 10 años11
@Jormundgander
Mostrar cita
Una lástima que FF X marcó el fin de la saga. Todo lo que hicieron a partir de ahí no tiene nada de Final Fantasy más que el nombre... Con FF X-2 ya se observa el enfoque que Square-Enix pretendía darle a la franquicia y las recientes entregas (FFXIII y sus interminables secuelas) no han hecho más que demostrar que han tomado el rumbo equivocado. [b]El cambio radical de Yuna y Rikku de FFX a X-2 fue denigrante. Estos japoneses se han dejado llevar por otras cosas en vez del cerebro a la hora de crear los últimos juegos y eso pasa factura.[/b] Deberían centrarse en crear protagonistas carismáticos y dejarse de tanta chorrada. Miedo me da la obsesión que tienen con Lightning, personaje cuyo carisma brilla por su ausencia. Uno de los pasos indispensables para retomar la magia sería traer de vuelta a Nobuo Uematsu. Cuando lo hagan quizás preste atención de nuevo a esta saga, aunque sea sólo por la banda sonora. Un retorno a los combates por turno (clásicos) también es fundamental, por mal que le pese a los jugadores casuales. Pero nada más lejos de la realidad. Todo apunta a que no volveremos a ver nada parecido por parte de esta saga, y lo que es más triste, están intentado recaudar fondos sacando juegos que vendieron bien en versión HD para poder seguir creando juegos mediocres que terminen de destrozar la franquicia.
Menos mal creia que yo era el unico que pensaba EXACTAMENTE eso!!! Ademas lo he puesto en algun que otro foro que desde que squaresoft se convirtio en square-enix todo ha cambiado mucho mucho Me alegra ver que no soy el unico !!!
Onlyhit753Hace 10 años12
No se que me gusto mas, si el video o la musica      
Sergio344015Hace 10 años13
Siempre me ha chocado un poco que en la cinemáticas Tidus parezca tan asiático.  
PD: Juegazo a quien le pese
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster - The Summoners Journey

Hay 13 respuestas en Final Fantasy X | X-2 HD Remaster - The Summoners Journey, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL