Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 783

Phineas y Ferb: Quest for Cool Stuff - Trailer (US)

GonErikEagle17297Hace 10 años1
GOTY
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 10 años2
Bueno, si te gusta la serie puede estar entretenido, por 20 € para la 3DS no me parece caro la verdad. Y al menos hay que reconocer que ponen esmero en que sea fiel a la serie, ya sea por gráficos, estética, voces, y guión. 

Pero la verdad, a mi me encanta la serie y si por mi fuera, lo que haría sería crear un juego de mundo abierto en el que pudieras cambiar de personajes, y dependiendo de los personajes que usaras, tener diferentes habilidades. 

Phineas por ejemplo tendría las ideas y diseñar planos, y que a medida que consiguiéramos más planos, pudiéramos combinarlos para crear los inventos ya no todos los de la serie, sino nuevos que a nosotros se nos ocurrieran.

Ferb sería el que construyera todo y el que tuviera más utensilios para utilizar.

Candace.....bueno, con ella intentaríamos pillarlos con el móvil (y espiar a Jeremy, aunque no creo que su vida privada fuera apta para críos  )

Perry pues que pudiera usar todos los gadgets de la OWNCA y lógicamente detener a Doof.

Isabella con sus habilidades de insignia tiene para rato 

Con Doof nos partiríamos la caja con las paridas que se inventa este hombre 

Etc

Con eso, Danville en mundo abierto, estética cell shading como en la serie como se vió en los últimos juegos, poder hacer todas las misiones de cada uno de los episodios e incluso de la película, poder hacer misiones secundarias y minijuegos basados en los inventos de los chicos (se podían hacer todo tipo de minijuegos con todas las cosas que han inventado, como carreras, arcade, exploración, tiros, plataformas, y un largo etc), poder explorar Danville para encontrar diferentes piezas para crear inventos, encontrar planos, figuras de coleccionista de la serie (o incluso algunos guiños a la serie como los objetos de coleccionista del patito momo de Candace, un cameo de Marvel o Star Wars, poder encontrar cds de música para desbloquear las voces de la serie en ingles, la banda sonora o incluso poder desbloquear vídeos que fuesen episodios de la serie ya emitidos o making off del juego)...

No sé, yo creo al menos que si Disney Interactive se pusiera las pilas de verdad, podían hacerle un juego que ya no digo que fuera triple A o GOTY, pero al menos que fuese, divertido, variado y completo, de calidad, porque la serie hay que decirlo, es lo que para mi personalmente salva Disney Channel.

@Elchuncho2011, qué gracioso e imbécil soy, ¿no? Es más inteligente criticar que tener ideas, ¿no?  
EDITADO EL 12-03-2014 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Jorge23232390Hace 10 años3
Bn algo con k entretenerse
Victor48151412Hace 10 años4
Ni muerto compro esta mierda
1 VOTO
Mariovalencia296Hace 10 años5
Dónde está THQ?  
Micky-Firebird2025Hace 10 años6
Las animaciones son para derretirse... 
1 VOTO
JosueciithOp390Hace 10 años7
Tengo ps3 solamente, tendre que comprar un 3DS para este juegaso
Draco7thwarrior6442Hace 10 años8
@JosueciithOp
Mostrar cita
Tengo ps3 solamente, tendre que comprar un 3DS para este juegaso
Mi detector de sarcasmo está que echa chispas Aunque tengo que admitir que es raro, ¿no? Quiero decir, un juego para un público infantil y juvenil, y que salga en todas las consolas salvo en las de Sony...me parece raro, juraría que había juegos de esta serie en PS3, ¿o me equivoco? Hace poco le regalé el de PSP a mi primo pequeño, me parece raro
Elchuncho201161Hace 10 años9
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Bueno, si te gusta la serie puede estar entretenido, por 20 € para la 3DS no me parece caro la verdad. Y al menos hay que reconocer que ponen esmero en que sea fiel a la serie, ya sea por gráficos, estética, voces, y guión. Pero la verdad, a mi me encanta la serie y si por mi fuera, lo que haría sería crear un juego de mundo abierto en el que pudieras cambiar de personajes, y dependiendo de los personajes que usaras, tener diferentes habilidades. Phineas por ejemplo tendría las ideas y diseñar planos, y que a medida que consiguiéramos más planos, pudiéramos combinarlos para crear los inventos ya no todos los de la serie, sino nuevos que a nosotros se nos ocurrieran. Ferb sería el que construyera todo y el que tuviera más utensilios para utilizar. Candace.....bueno, con ella intentaríamos pillarlos con el móvil (y espiar a Jeremy, aunque no creo que su vida privada fuera apta para críos ) Perry pues que pudiera usar todos los gadgets de la OWNCA y lógicamente detener a Doof. Isabella con sus habilidades de insignia tiene para rato Con Doof nos partiríamos la caja con las paridas que se inventa este hombre Etc Con eso, Danville en mundo abierto, estética cell shading como en la serie como se vió en los últimos juegos, poder hacer todas las misiones de cada uno de los episodios e incluso de la película, poder hacer misiones secundarias y minijuegos basados en los inventos de los chicos (se podían hacer todo tipo de minijuegos con todas las cosas que han inventado, como carreras, arcade, exploración, tiros, plataformas, y un largo etc), poder explorar Danville para encontrar diferentes piezas para crear inventos, encontrar planos, figuras de coleccionista de la serie (o incluso algunos guiños a la serie como los objetos de coleccionista del patito momo de Candace, un cameo de Marvel o Star Wars, poder encontrar cds de música para desbloquear las voces de la serie en ingles, la banda sonora o incluso poder desbloquear vídeos que fuesen episodios de la serie ya emitidos o making off del juego)... No sé, yo creo al menos que si Disney Interactive se pusiera las pilas de verdad, podían hacerle un juego que ya no digo que fuera triple A o GOTY, pero al menos que fuese, divertido, variado y completo, de calidad, porque la serie hay que decirlo, es lo que para mi personalmente salva Disney Channel. @Elchuncho2011, qué gracioso e imbécil soy, ¿no? Es más inteligente criticar que tener ideas, ¿no?
oye,tranquilo viejo
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 10 años10
Balla mrd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Phineas y Ferb: Quest for Cool Stuff - Trailer (US)

Hay 10 respuestas en Phineas y Ferb: Quest for Cool Stuff - Trailer (US), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL