Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Omarine2212
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 125

Los Sims 3: ¡Ayuda!

Bueno, iré al grano. El caso es que estaba yo tan tranquilo jugando a la expansión de [i]Los Sims 3: Al Caer la Noche[/i] cuando de repente se me quedó pillado el juego y tuve que apagar mi portátil para poder salir. Quisiera saber si hay algún modo de recuperar lo que hice porque fue bastante, e importante, también  
Bueno, espero que puedan ayudarme  Gracias de antemano
EDITADO EL 12-03-2014 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
Syberiana1507Hace 10 años1
Podes ir a la carpeta Saves en Documentos/Electronic Arts/Sims3/Saves, alli te aparecera la carpeta con el nombre de tu partida, mira bien la que diga xxxxx.sims3.backup
Lo que tenes que hacer es borrar .backup y que quede solo xxxxx.sims3 (las xxxx son el nombre de tu partida)
No se si recuperaras todo lo que hiciste pero a lo mejor esta la mayoria.
Espero resulte, saludos 
Omarine2212Hace 10 años2
@Syberiana
Pero, ya hay una carpeta con ese nombre...
Syberiana1507Hace 10 años3
Exacto, lo que tenes que hacer es decirle que la reemplace, porque la que tiene la extension backup es un respaldo que hace el juego de la partida cuando se daña. Por las dudas copia esa carpeta que tiene la extension sims3 antes de reemplazarla. Si lo que te digo no funciona volve a ponerla en su lugar, asi por lo menos no perdes a tu familia, aunque pierdas el progreso.
EDITADO EL 12-03-2014 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Omarine2212Hace 10 años4
@Syberiana
Mostrar cita
Exacto, lo que tenes que hacer es decirle que la reemplace, porque la que tiene la extension backup es un respaldo que hace el juego de la partida cuando se daña. Por las dudas copia esa carpeta que tiene la extension sims3 antes de reemplazarla. Si lo que te digo no funciona volve a ponerla en su lugar, asi por lo menos no perdes a tu familia, aunque pierdas el progreso.
Gracias probaré a ver ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > ¡Ayuda!

Hay 4 respuestas en ¡Ayuda!, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL