01-07-2008 / 15:55 h | | VooDoo | Karma: 33 Mensajes: 1171
|
| Pues lo será para él porque vale, no es san andreas, pero han pulido 1000 detalles y aver quien consigue tanta actividad en las calles, una trama tan buena y un online así. Y gráficamente se agradece porque todos los GTAs de PS2 eran casi iguales en cuanto gráficos y la física tambien es buenísima.
No sé por qué dice eso, si un juego así puede tenernos años enganchados y lo del móvil ha innovado bastante y la IA es cojonuda y han recreado Nueva York de una forma casi perfecta y tiene miles de posibilidades.
Para mi si ha sido una revolución almenos y estoy bastante contento de tener un juego que vale 70€ de verdad.
Saludos. | |
|
01-07-2008 / 16:15 h | | Ya no saben de que escribir, pero se apuntan al carro de los videojuegos que mueve mucha pasta.
Aclarando, gta IV no es mas que cualquier gta pero con mejores graficos y mejores fisicas por que la trama es la misma, un fulano se hace alguien a base de cometer delitos de mayor o menor grado, bueno este gta incluye la faceta sim de hacer vida social.
Los soprano, serie que sigo, no tiene nada que ver con gta salvo la parte mafiosa y ademas tampoco por que una cosa es la mafia organizada y otra un delicuente.
La clave de los soprano es la relacion jefe mafioso-su psicologa-su familia-mafia algo que pertence al mundo del entretenimiento pasivo y que no puede por definicion ser la clave de un entretenimiento activo como es un videojuego a no ser que el videojuego sea Los Sims Soprano.
Visite con Tony a la psicologa, protega al tendero, cobre al tendero, organize partidas de poker, cobre deudas........
Creo que este no lo comprare no me mola.
Que te premien con el pulitzer tiene que ser como ganar eurovision. Última edición: 01-07-2008 / 16:20 h. Por Jose1024 Editado 2 veces | |
|
01-07-2008 / 16:17 h | | Trane | Karma: 81 Mensajes: 1304
|
| VooDoo escribió: | Pues lo será para él porque vale, no es san andreas, pero han pulido 1000 detalles y aver quien consigue tanta actividad en las calles, una trama tan buena y un online así. Y gráficamente se agradece porque todos los GTAs de PS2 eran casi iguales en cuanto gráficos y la física tambien es buenísima.
No sé por qué dice eso, si un juego así puede tenernos años enganchados y lo del móvil ha innovado bastante y la IA es cojonuda y han recreado Nueva York de una forma casi perfecta y tiene miles de posibilidades.
Para mi si ha sido una revolución almenos y estoy bastante contento de tener un juego que vale 70€ de verdad.
Saludos. |
Se refiere con lo de revolucion a el cambio que ha supuesto este juego en la historia del videojuego.me explico.tu recuerdas que el primer juego que se publico fue el pong verdad?y recuerdas cual ha sido el juego por el que se ha conocido a crytek verdad?y a que sabes cuales han sido los primeros juegos que se han jugado con guitarra? con eso se refiere a cambio alguno en revolucion.Este juego habria sido mas revolucionario si le hubieran introducido algun elemento caracteristico que no tuvieran los otros videojuegos.Con respecto a nivel grafico han doblado al san andreas de una forma realmente asombrosa,pero el juego en si sigue siendo lo mismo:misiones y ir por la ciudad haciendo lo que quieras.ha sido un juego realmente esperado como casi todos los de la saga gta,pero si os fijais sigue siendo lo mismo que el vice city
Un Saludo | |
|
01-07-2008 / 17:18 h | | Eddy | Karma: 68 Mensajes: 2232
|
| Tiene toda la razón, GTA IV es un juegazo, pero no a revolucionado tanto como lo hizo en su momento el San andreas. Última edición: 01-07-2008 / 17:19 h. Por Eddy Editado 1 vez | |
|
01-07-2008 / 17:44 h | | GTA IV es un juegazo, por graficos y todas esas cosas que pulieron de San Andreas, pero sigue siento un GTA mas........le falta algo que marque una diferencia.....se pueden cambiar cosas pero sin perder la escencia y esto le falto a GTA IV se concentraron en no perder la escencia del juego y mejoraron graficos, esta bien, pero no paso de ahi. Por eso no lo eh comprado, lo eh rentado para ver que se siente jugarlo y no paso nada jejejeje, algo no me convencio como para comprarlo. Última edición: 01-07-2008 / 17:46 h. Por Darkstar8385 Editado 1 vez | |
|
01-07-2008 / 17:47 h | | Actualmente es casi imposible revolucionar los juegos ya que con tantos ... | |
|
01-07-2008 / 17:50 h | | Sonyermejores escribió: | | Actualmente es casi imposible revolucionar los juegos ya que con tantos ... |
Así es, hoy en dia esta todo inventado, hay juegos que tratan de innovar, pero es imposible, como mucho consigue innovar con cositas que catalogamos de tonterias. Es como el GTA San Andreas, que innovo incluyendo las tonterias de comer a cada hora para no estar gordo e ir al gimnasion. | |
|
01-07-2008 / 17:52 h | | VooDoo escribió: | Pues lo será para él porque vale, no es san andreas, pero han pulido 1000 detalles y aver quien consigue tanta actividad en las calles, una trama tan buena y un online así. Y gráficamente se agradece porque todos los GTAs de PS2 eran casi iguales en cuanto gráficos y la física tambien es buenísima.
Saludos. |
Estoy del todo de acuerdo contigo tio, todo lo que dices es verdad.
Eso de calificar a algo con ser arte o no, me da igual, una cosa te gusta o no, mientras disfrutes con ella que mas te da.
Eso de que es revolucionario, pues no mucho. Todo lo que tu has dicho es fabuloso pero San Andreas lo fue mas, tenias muchas mas posibilidades nuevas en ese juego, aunque aqui tambien, pero San Andreas tenia una cosa que ningun otro tiene, ciudades de verdad. En San Andreas no solo esta la ciudad, esta la montaña, los campos, tres aeropuertos... San Andreas tiene un mapa que alomejor no volvemos a ver hasta dentro de años.Última edición: 01-07-2008 / 17:56 h. Por Nintendo-ATF Editado 1 vez | |
|
01-07-2008 / 17:59 h | | Para mi el mejor es san andreas... | |
|
01-07-2008 / 18:45 h | | Es genial, pero le falta la emotividad sonora de otros juegos;
- Vice city o San andreas
Pero el echo de hacer que miles de personas llevaran una "vida diaria (rutina)" hay que aplaudirselo
Y los movimientos que realizan los personajes son de 10, el nuevo motor "Havok" por ser la primera vez que lo emplea un juego logro con su cometido...Mas realidad | |
|
01-07-2008 / 18:58 h | | Jose24 | Karma: 42 Mensajes: 1528
|
| Naturalmente que no ha sido una revolución.  | |
|
01-07-2008 / 19:13 h | | K pasa k hoy en San Bocazas y yo no menterao k manía con criticarlo todo | |
|
01-07-2008 / 19:13 h | | Pues tiene toda la razon
un saludo  | |
|
01-07-2008 / 19:32 h | | El san andreas e smucho mejor este gta no tiene mucho weno | |
|
|
|
|