Buscar en
Ir al foro
"GTA IV no ha sido ninguna revolución"
Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

01-07-2008 / 18:49 h
0
0
235
Nivel 9
Hasta que las consolas dejen de jugarse con pads,no habrá evolución ni jugable ni nada,creo que solo tecnica.

01-07-2008 / 18:53 h
59
23
1727
Nivel 37
El qe de verdad fue una revolucion y nadie lo puede discutir fue el GTA III
a mi ese juego me marco un antes y un despues

01-07-2008 / 20:06 h
10
13
361
Nivel 12
Y yo que me lo acabo de comprar y tal parece que a nadie la gustó
Pues no me importa y aunque piensen que soy de los típicos chavos que nomas compra juegos por el marketing pues no lo soy, ya que GTA se ha ganado a pulso ese reconocimiento mundial.

Pero bueno yo opino que veamos las cosas por su lado. Todos dicen que le quitaron muchisimas cosas al GTA IV y que en San andreas podias hacer mas cosas y además que el mapa es más pequeño, bueno tal vez si, pero igual vean la diferencia de ciudades en las que se basaron en el San Adreas y en GTA IV, el GTA IV se supone que es la ciudad de NY y pues como sabemos es una ciudad inundada de peatones con quehaceres distintos ya sea hablar por celular, ir al trabajo, etc. y san andreas se supone que eran 4 ciudades (Los Santos, San Fierro, Las Venturas y no recuerdo la otra, disculpen) Pero se supone que eran ciudades un poco más para el estilo de lucha entre pandillas y la verdad si esta super grande pero pues habian grandes terrenos de desierto que para mi no servia de nada porque aunque te pusieras a hacer acrobacias llegaba el momento en que aburria, así como dicen que aburre hacer las misma misiones, es lo mismo con las acrobacias y las hablidades con la bicicleta, ir al gym, nadar, tunear coches, etc, tenias que pasarte casi todo un día haciendo sólo eso, no digo que estaba mal, pero a mi opinión personal llegaba a aburrir. Ahora si somos listos y sabemos analizar bien GTA IV a mi parecer no tienen porque comprarlo con el San Andreas ya que la ciudad de NY o Liberty City no tiene ni 1 metro de desierto y se supone que es una ciudad agobiada por sus habitantes que no tienen tiempo alguno para salirse de su rutina. Y pues la historia aquí en GTA IV es un inmigrante que va en busca del supuesto "sueño americano" y no de un ex-convicto que es engañado por su grupo de amigos tal es el caso de GTA San Andreas, es por eso los tipos de ciudades que habian ahí y como era un personaje de "color" pues se enfocaban más a el tipo de actividades que le gustan a las personas de color, como el basketball, el rap o hip hop, etc. Obviamente alguien que va en busca del sueño americano no tiene pensado ir a divertirse en una cancha de skate para presumir sus habilidades, sino va en busca de ganar la pasta($) y por tener una vida mejor que la que dejó atrás. Además aunque si que debe haber canchas de todo tipo de deportes en NY, pues como que Niko Bellic ya no está en la edad para practicar eso , se ve hasta más viejo que Carl J.(San Andreas). Para mi que es un juegazo con errores y aciertos, como todos los juegos los tienen, pero creo que hicieron bien al quitarse la marca que el San Andreas había dejado.
A mi parecer ha superado a los demás en gráficos eso sin duda alguna y el multijugador lo respalda, en cuanto a historia es intersante también, y pues en tamaño de ciudad es obvio que no se puede comparar a NY contra 4 ciudades juntas no creen??
Es mi humilde opinión. Saludos

01-07-2008 / 20:13 h
14
11
1480
Nivel 46
Que quereis que os diga, yo pienso que es mas de lo mismo pero mejorado asi que de revolucion nada.

01-07-2008 / 20:21 h
0
2
296
Nivel 11
Dira ke no ha revolucionado pero, ¿cuantos juegos hay ahora en el mercado ke lo superen?

01-07-2008 / 21:38 h
No, los cojones no han revolucionado, no te jode, pues anda que no se nota la diferencia entre el san andreas y el gta iv, anda que no, gracias al motor euphoria, y ahora viene el payaso este diciendo de que gta iv no ha supuesto una revolución

01-07-2008 / 22:00 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2860
Nivel 75
Esta claro que es mas de lo mismo, aunque en este gta e disfrutado mas que con cualquier gta, con lo de cubrirse y saltar entre edificios, matar gente(esta vez matas gente normal por la calle sin ninguna razon, antes tambien lo hacias pero eran robots con agua roja mas que humanos).
Tal como esta la economia mejor que compres este que por lo menos dura un tiempo

01-07-2008 / 22:13 h
1
30
85
Nivel 2
Yo digo lo mismo el GTA IV un juegazo pero lo unico k hace es dar retoques al San Andreas y añadir unas cosas nuevas, pero innovar, lo que se dice innovar, no innova mucho
porque k se puede innovar hoy dia en los GTA's???

01-07-2008 / 23:00 h
0
0
2860
Nivel 75
Truji escribió:
Yo digo lo mismo el GTA IV un juegazo pero lo unico k hace es dar retoques al San Andreas y añadir unas cosas nuevas, pero innovar, lo que se dice innovar, no innova mucho
porque k se puede innovar hoy dia en los GTA's???

pues por una puta vez le han metido graficos decentes y una fisica impresionante con el motor euphoria, aparte de que ahora puedes tener vida social

01-07-2008 / 23:04 h
9
7
1127
Nivel 26
En el San Andreas ahy ssi que tenias vida social.

Podias canbiar de fisico mas fuerte i todo eso , ir al ginncacio , comprar tu casa , el protagonista tenia hambre , habia todo tipo de ropa , bicicletas , habian torneos en la playa , ivas ala discoteca , ivas al bar , tuneavas tu coche , podias trabajar de taxita , policia o en la hanbulancia , etc.

Eso es vida social.

02-07-2008 / 00:56 h
Andy07 escribió:
En el San Andreas ahy ssi que tenias vida social.

Podias canbiar de fisico mas fuerte i todo eso , ir al ginncacio , comprar tu casa , el protagonista tenia hambre , habia todo tipo de ropa , bicicletas , habian torneos en la playa , ivas ala discoteca , ivas al bar , tuneavas tu coche , podias trabajar de taxita , policia o en la hanbulancia , etc.

Eso es vida social.

Sal a la calle, relacionate con gente, la vida social no es ir por el mundo como un robot haciendo pesas o conduciendo un coche de forma mecanica, vida social es lo que la palabra indica basicamente "social", sociedad, sociabilizarte, conocer gente, hacer cosas con otras personas, compartir opiniones, relacionar conceptos, debatir ideas, comunicarte con otras personas, quedar, salir con gente a pasear, al bar, en definitiva la vida social no la puedes practicar sólo, ya que la misma palabra lo indica claramente.

02-07-2008 / 00:58 h
23
4
5013
Nivel 99
Andy07 escribió:
ahy ssi

canbiar ginncacio habian torneos ivas ala ivas tuneavas , taxita , hanbulancia

Pero que cojones?

02-07-2008 / 01:02 h
0
0
1656
Nivel 68
Kulungele escribió:
Andy07 escribió:
ahy ssi

canbiar ginncacio habian torneos ivas ala ivas tuneavas , taxita , hanbulancia

Pero que cojones?

bua tio k putada no me deja votarte mas pero me he partido el culo por favor! k alguien vote a kulungele por mi

02-07-2008 / 02:18 h
60
127
2195
Nivel 70
Para mi no es una revolucion, es un cambio casi diria drastico, yo jugue a toda la saga, pero este me causa/o much a emocion, adrenalinda, adiccion, realismo, ''ganas de dar un salto y meterme dentro de la pantalla''
Es como decir, GTA 3 y VICE CITY, se podria decir que no fue un gran cambio, en cambio el paso al San Andreas si lo fue.. IV es algo parecido pero mucho mas perfeccionado, una libertad muy amplia, y miles de cosas por destacar.. repito no le llamaria revolucion porque no me parece la palabra adecuada, yo digo, en particular que fue un gran cambio, casi drastico
Dejando aparte esto, no se lo compara con El Padrino ni Los Soprano, me parece distinto, y el GTA, en particular el IV los pasa por lejos..

02-07-2008 / 04:52 h
0
32
215
Nivel 7
Los Juegos que fueron revolucion fue el MAFIA. yo prefiero ese juego 100 veces mas que la Saga GTA
y ahora me estare listo para comprarme MAFIA 2

GTA IV es un juego queda al olvido, su Hisotria y su desempeño , MAFIA no lo quedo para mi, y aun me acuerdo de su buena Historia

Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > "GTA IV no ha sido ninguna revolución"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros