| 02-07-2008 / 11:06 h #31 | | |
| | Petersuars escribió: | Los Juegos que fueron revolucion fue el MAFIA. yo prefiero ese juego 100 veces mas que la Saga GTA
y ahora me estare listo para comprarme MAFIA 2
GTA IV es un juego queda al olvido, su Hisotria y su desempeño , MAFIA no lo quedo para mi, y aun me acuerdo de su buena Historia |
Y yo recuerdo algunos capitulos de barrio sesamo, no quiere decir que no sean una puta mierda por eso... | |
|
 | 02-07-2008 / 12:05 h #32 | | |
| | Predators84 escribió: | No, los cojones no han revolucionado, no te jode, pues anda que no se nota la diferencia entre el san andreas y el gta iv, anda que no, gracias al motor euphoria, y ahora viene el payaso este diciendo de que gta iv no ha supuesto una revolución
|
Totalmente de acuerdo contigo,yo personalmente estoy un poco harto de al gente que se queja continuamente del GTA IV diciendo que no tiene esto o aquello como el san andreas.Por dios....hay que ser muy corto de miras para comparar el GTA IV con cualquier GTA de los anteriores,,,puffffff!!!!! apaga y vamonos.Puestos asi comparemos el MGS (ps1)=evolucion a (ps2) con el MGS 4 (ps3)...claro que hay diferencia verdad.
 | |
|
 | 02-07-2008 / 15:27 h #33 | | |
| | Predators84 escribió: | No, los cojones no han revolucionado, no te jode, pues anda que no se nota la diferencia entre el san andreas y el gta iv, anda que no, gracias al motor euphoria, y ahora viene el payaso este diciendo de que gta iv no ha supuesto una revolución
|
BUSCA EN EL DICCIONARIO REVOLUCION PORFAVOR por si acaso aqui tienes la definicion: Producir cambios profundos
Vale, ahora a lo del tema, GTA IV no es una revolucion, es otro GTA solo que con un lavado de cara con menos opciones que en el San Andreas porque como ya han comentado un monton de gente, esta el tema del gimnasio, del hambre... en fin, vida social
No me imagino como van a poder revolucionar un juego como GTA porque esque si lo hicieran dejaria de ser GTA | |
|
 | 02-07-2008 / 15:53 h #34 | | |
| | Kulungele escribió: | Andy07 escribió: | ahy ssi
canbiar ginncacio habian torneos ivas ala ivas tuneavas , taxita , hanbulancia
|
Pero que cojones? |
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAÚltima edición: 02-07-2008 / 15:53 h. Por Darklord Editado 1 vez | |
|
 | 02-07-2008 / 20:21 h #35 | | |
| | Andy07 escribió: | En el San Andreas ahy ssi que tenias vida social.
Podias canbiar de fisico mas fuerte i todo eso , ir al ginncacio , comprar tu casa , el protagonista tenia hambre , habia todo tipo de ropa , bicicletas , habian torneos en la playa , ivas ala discoteca , ivas al bar , tuneavas tu coche , podias trabajar de taxita , policia o en la hanbulancia , etc.
Eso es vida social. |
Hostias,,,,coño!!!!!!!.........esto me recuerda cuando me quedo sin covertura en mi telefono movil
 | |
|
 | 03-07-2008 / 00:58 h #36 | | |
| | Enserio hay peña que opina que es una revolucion solo por que mejoren los graficos??¿¿joder esk si no llegan a usar nuevo motor grafico es para pegarles... Ademas de jugabilidad andamos en las mismas quitan cosas(toas las que han mencionado mill veces) y meten otras( manejo de los coxes, mayor profundidad en la historia, "eventos sociales aleatorios"...) Yo me deje gustosamente los 70€ para ver "el juegazo" del momento, y me encontre casi que con mas de lo mismo, con un toque distinto.¿Que es un buen juego y da sus horas de entretenimiento como esta mandado? Si. ¿Que se resume a hacer de taxista y pegar cuatro tiros como siempre? Tambien. Nose... yo se lo recomendaba a alguien que no hubiese jugado GTA San Andreas. Al resto... bueno en ps3 desgraciadamente no tenemos muxos titulos mejores donde buscar demomento. Pero los que anden con x360 pueden elegir entre un buen puñado de juegos que innovan el triple que este. | |
|
 | 04-07-2008 / 04:42 h #37 | | |
| | No ps chido el juego en verdd no lo e jugado
pero megustaria
y ps aver si sacan la vercion para psp es que ya me es muy dificil comprar un xbox 360
tengo el primer xbox pero el otro ps ya no jajaja bueno yo digo que si alcansa las espectativas pero
no se q opinen ustedes alomejor
es por que no lo e jugado
bueno solo dejando mi comentario les pido que si saben algo de la version para psp me avisen por fa  | |
|
 | 04-07-2008 / 05:39 h #38 | | |
| | Es mas de lo mismo, es a lo que se refiere, pero no por ello deja de ser un juegazo, no se porque se pica tanto la peña
Si te han gustado los anteriores gta te gustara este no lo dudes pero es mas de lo mismo
A mi me lo dejaron para la ps3 y lo tengo aparcado en la estanteria porque al empezar las primeras misiones me parecio lo de siempre mejorado graficamente, con alguna que otra novedad, pero no vi nada que me enganchara a el a todas horas como hicieran los primeros en 2d y los primeros en 3d
Ya probare el multijugador con calma, aunque mejor con la version de 360 en noviembre (cuando renueve el live "por culpa" del puto gears 2) porque en ps3 la comunicacion verbal es horrible y no me veo subiendo a los coches con otros jugones para cargarme peña y hablando como si no tuviera cobertura el movil, o peor aun, que no oiga o me oigan los demas | |
|
 | 04-07-2008 / 07:23 h #39 | | |
| | Mucha razon lo que dicen.... no cambio nada le quitaron y le pusieron cosas por que la historia no quedaba con tunear carros, guerra de territorios y varias cosas por que la historia era de "mafiosos" si se puede decir..
para lo uniko que serviria el juego es jugar al online... ai si te divertiras un buen | |
|
 | 05-07-2008 / 09:43 h #40 | | |
| | CHEAT escribió: | Predators84 escribió: | No, los cojones no han revolucionado, no te jode, pues anda que no se nota la diferencia entre el san andreas y el gta iv, anda que no, gracias al motor euphoria, y ahora viene el payaso este diciendo de que gta iv no ha supuesto una revolución
|
Totalmente de acuerdo contigo,yo personalmente estoy un poco harto de al gente que se queja continuamente del GTA IV diciendo que no tiene esto o aquello como el san andreas.Por dios....hay que ser muy corto de miras para comparar el GTA IV con cualquier GTA de los anteriores,,,puffffff!!!!! apaga y vamonos.Puestos asi comparemos el MGS (ps1)=evolucion a (ps2) con el MGS 4 (ps3)...claro que hay diferencia verdad.
 |
Jeje gracias por estar de acuerdo conmigo | |
|
 | 05-07-2008 / 09:46 h #41 | | |
| | Ahora si sacasen un nuevo gta me gustaría que hiciesen una fusión, es decir, que combinasen todo lo que se podía hacer en el san andreas, osea, las misiones secundarias como tunear el coche, ir al gym, etc, con el motor euphoria de gta iv, ah claro y con las misiones secundarias que se pueden hacer en gta iv, entonces si que para mí sería una revolución. | |
|
 | 05-07-2008 / 21:58 h #42 | | |
| | Gta 4 no a sido ninguna revolucion en primera porke hay menos espacio de juego, las misiones son muy repetitivas y aunke a medida k pasas el juego son algo diferentes es lo mismo matar, llevar gente, citar y aveces hasta las tres cosas juntas, no se puede volar mas k con un helicoptero, las armas no son una muy buena revolucion y ademas hay muy pocas, el sonido mejoro un poco y las graficas k dicen k son la revolucion para los proximos videojuegos no han cambiado en nada, la revolucion del juego es muy baja eso del internet solo poner las mayoria de las paginas por adorno no te puedes citar casi con nadie solo en misiones, lo del celular me gusto aunke eso solo te sirve en una mision si intentas llamar a alguien no te contestan y kitaron muchas cosas k eran buenas de san andreas y todavia k el juego esta carisimo con el dinero con lo k lo compre ya hasta me puedo comprar 2 juegos y rentar como 3.
Y lo k mas me pesa es k las personas k esperamos mucho este nuevo titulo se kedaron muy desilucionados y tanto k esperamos este nuevo gta y nos dan esto yo sinseramente me uviera esperado mas si le hubieran hecho mejor encerio que es mejor el san andreas en varios centidos.
Bueno ya saben lo k opino sobre la tal obra maestra de rockstar a ustedes le recomiendo k si son de los miles o millones en este caso k lo compraron sin saber lo k iva a pasar juegenlo, pasenlo todo, obtengan un par de logros, tonteen por ahi un rato y despues vendanlo o cambienlo por otro mejor y aquellos k se salvaron solo rentenlo por dos o tres dias y con eso ya podran hacer todo lo k quieran. | |
|
 | 05-07-2008 / 22:36 h #43 | Expulsado indefinidamente | |
| | | |
|
|
|
|