Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Muere de cáncer una niña del programa 'La voz kids'

RapGod114Hace 10 años32
@-Momic-
Mostrar cita
@RapGod
Mostrar cita
@-Momic-
Mostrar cita
@RapGod
Mostrar cita
@-Momic-
Mostrar cita
¿Quién coño es esa?
Si se pudiese insultar en 3DJuegos tu te llevarías una agradable sorpresa viejo. Reportado por ofensivo. Anda a hacerte el guay en otra parte.
Siempre me lo puedes decir por MP. Te espero.
Que payaso, tu te crees que yo voy a insultarte en MP como un pendejito de 10 años para sentirme especial? Yo hablo de que otras personas te faltarían el respeto, y con razón. A mi no me hace falta rebajarme a tu nivel, yo se que tu vida debe de ser bastante miserable como para comentar esas cosas.
Pues te estás rebajando ahora mismo.
Tu hora de dormir se ha pasado amiguito. La sesión de intento patético de humor negro y respuestas infantiles ha acabado. Espero que mañana no te hagan tanto bullyng en la escuela como te hacen habitualmente, así tu cabecita esta mas sana y puedes comentar cosas con mas sentido. GG.
Tostadora30003949Hace 10 años33
Al parecer muchos están confundiendo el respeto hacia la niña, y en consecuencia dar el pésame, con hipocresías y demagogias para hacerse el bueno.
Yo también digo que descanse en paz, pero hasta ahí nomas ,porque no la conozco ni siento nada por ella.
XDevilis21346Hace 10 años34
@Ivanrr
Mostrar cita
Ese programa da cáncer
Pues ya sabemos que les espera a los demás concursantes. Buenas noches cari. PD: pobre muchacha, pero bueno, le tocó y no pudo resistirlo. Gran voz por cierto.
Kalaraper5933Hace 10 años35
@GabboT
Mostrar cita
@Mrzalb97bxn
Mostrar cita
@GabboT
Mostrar cita
@RapGod
Mostrar cita
@GabboT
Mostrar cita
@RapGod
Mostrar cita
@Hlodyn
Mostrar cita
No es por parecer un monstruo desalmado, pero hay muchos niños que mueren por cáncer u otras cosas peores diariamente y no veo que a la gente le importe.
Ya empezamos con la demagogia. Siempre cuando ponen una noticia de un chico que murió de cáncer aquí damos las condolencias. No podemos saber de todos los niños que murieron de cáncer. Este es un caso especial porque como plus canto en un programa de televisión, por eso es mas conocida que otros.
Entonces a los otros que les den por culo. Fin del debate.
Demagogia detected. Nunca he dicho eso, yo no digo que este mal o bien que sea mas conocida que otros niños con cáncer, estoy diciendo el porque ella es noticia y otros millones que son imposibles de cubrir no.
Eso del detector ese se mete por el culo o como va hoyga? xdd
Sensibilidad 0 en esta noticia anda para publicar esto vete de aqui
Qué sensibilidad ni que niño muerto, la muerte es algo natural. Como si tocase dramatizar la muerte de alguien: ha muerto y ya está, que no va a levantarse y soltarte un sermón sobre lo bonita que podría haber sido la vida, o lo asquerosa de sus entrañas. Además, las condolencias son puras demagogias: a ver quién cojones conocía a esa pobre niña. Es como decir condolencias a un tío que ha muerto en Indonesia, y luego olvidarte a las 2 horas sobre quién cojones era.
Se lo que intentas decir Gabbo, pero en la parte de que la muerte es algo natural, yo al menos entiendo que la muerte natural es morir de viejo ¿no?. Esta niña tenia cáncer, por lo que ha muerto prematuramente. Como ya te han contestado antes, el pésame no es mas que la acción de respeto del momento y no tienes que acordarte toda la vida de ello.
GabboT3013Hace 10 años36
@Mrzalb97bxn
Mostrar cita
@GabboT
Mostrar cita
@Mrzalb97bxn
Mostrar cita
@GabboT
Mostrar cita
@RapGod
Mostrar cita
@GabboT
Mostrar cita
@RapGod
Mostrar cita
@Hlodyn
Mostrar cita
No es por parecer un monstruo desalmado, pero hay muchos niños que mueren por cáncer u otras cosas peores diariamente y no veo que a la gente le importe.
Ya empezamos con la demagogia. Siempre cuando ponen una noticia de un chico que murió de cáncer aquí damos las condolencias. No podemos saber de todos los niños que murieron de cáncer. Este es un caso especial porque como plus canto en un programa de televisión, por eso es mas conocida que otros.
Entonces a los otros que les den por culo. Fin del debate.
Demagogia detected. Nunca he dicho eso, yo no digo que este mal o bien que sea mas conocida que otros niños con cáncer, estoy diciendo el porque ella es noticia y otros millones que son imposibles de cubrir no.
Eso del detector ese se mete por el culo o como va hoyga? xdd
Sensibilidad 0 en esta noticia anda para publicar esto vete de aqui
Qué sensibilidad ni que niño muerto, la muerte es algo natural. Como si tocase dramatizar la muerte de alguien: ha muerto y ya está, que no va a levantarse y soltarte un sermón sobre lo bonita que podría haber sido la vida, o lo asquerosa de sus entrañas. Además, las condolencias son puras demagogias: a ver quién cojones conocía a esa pobre niña. Es como decir condolencias a un tío que ha muerto en Indonesia, y luego olvidarte a las 2 horas sobre quién cojones era.
Si pero es que tu haces el efecto contrario despreciando-la, al menos demuestra cierto respeto
Claro, ahora despreciar es decir que la muerte es algo natural. Tal y como venimos, vamos, no hace falta dramatizar tanto.
@Mrzalb97bxn
Mostrar cita
@GabboT
Mostrar cita
@Mrzalb97bxn
Mostrar cita
@GabboT
Mostrar cita
@RapGod
Mostrar cita
@GabboT
Mostrar cita
@RapGod
Mostrar cita
@Hlodyn
Mostrar cita
No es por parecer un monstruo desalmado, pero hay muchos niños que mueren por cáncer u otras cosas peores diariamente y no veo que a la gente le importe.
Ya empezamos con la demagogia. Siempre cuando ponen una noticia de un chico que murió de cáncer aquí damos las condolencias. No podemos saber de todos los niños que murieron de cáncer. Este es un caso especial porque como plus canto en un programa de televisión, por eso es mas conocida que otros.
Entonces a los otros que les den por culo. Fin del debate.
Demagogia detected. Nunca he dicho eso, yo no digo que este mal o bien que sea mas conocida que otros niños con cáncer, estoy diciendo el porque ella es noticia y otros millones que son imposibles de cubrir no.
Eso del detector ese se mete por el culo o como va hoyga? xdd
Sensibilidad 0 en esta noticia anda para publicar esto vete de aqui
Qué sensibilidad ni que niño muerto, la muerte es algo natural. Como si tocase dramatizar la muerte de alguien: ha muerto y ya está, que no va a levantarse y soltarte un sermón sobre lo bonita que podría haber sido la vida, o lo asquerosa de sus entrañas. Además, las condolencias son puras demagogias: a ver quién cojones conocía a esa pobre niña. Es como decir condolencias a un tío que ha muerto en Indonesia, y luego olvidarte a las 2 horas sobre quién cojones era.
Si pero es que tu haces el efecto contrario despreciando-la, al menos demuestra cierto respeto
Despreciar es decir que la muerte hay que aceptarla y no dramatizar? He soltado un insulto precisamente hacia ella? Solo la he nombrado 2 veces, así que dudo bastante que haya habido algo de desprecio.
Tostadora805
Expulsado
Hace 10 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Mrzalb97bxn4325Hace 10 años38
@GabboT
Mostrar cita
@Mrzalb97bxn
Mostrar cita
@GabboT
Mostrar cita
@Mrzalb97bxn
Mostrar cita
@GabboT
Mostrar cita
@RapGod
Mostrar cita
@GabboT
Mostrar cita
@RapGod
Mostrar cita
@Hlodyn
Mostrar cita
No es por parecer un monstruo desalmado, pero hay muchos niños que mueren por cáncer u otras cosas peores diariamente y no veo que a la gente le importe.
Ya empezamos con la demagogia. Siempre cuando ponen una noticia de un chico que murió de cáncer aquí damos las condolencias. No podemos saber de todos los niños que murieron de cáncer. Este es un caso especial porque como plus canto en un programa de televisión, por eso es mas conocida que otros.
Entonces a los otros que les den por culo. Fin del debate.
Demagogia detected. Nunca he dicho eso, yo no digo que este mal o bien que sea mas conocida que otros niños con cáncer, estoy diciendo el porque ella es noticia y otros millones que son imposibles de cubrir no.
Eso del detector ese se mete por el culo o como va hoyga? xdd
Sensibilidad 0 en esta noticia anda para publicar esto vete de aqui
Qué sensibilidad ni que niño muerto, la muerte es algo natural. Como si tocase dramatizar la muerte de alguien: ha muerto y ya está, que no va a levantarse y soltarte un sermón sobre lo bonita que podría haber sido la vida, o lo asquerosa de sus entrañas. Además, las condolencias son puras demagogias: a ver quién cojones conocía a esa pobre niña. Es como decir condolencias a un tío que ha muerto en Indonesia, y luego olvidarte a las 2 horas sobre quién cojones era.
Si pero es que tu haces el efecto contrario despreciando-la, al menos demuestra cierto respeto
Claro, ahora despreciar es decir que la muerte es algo natural. Tal y como venimos, vamos, no hace falta dramatizar tanto.
@Mrzalb97bxn
Mostrar cita
@GabboT
Mostrar cita
@Mrzalb97bxn
Mostrar cita
@GabboT
Mostrar cita
@RapGod
Mostrar cita
@GabboT
Mostrar cita
@RapGod
Mostrar cita
@Hlodyn
Mostrar cita
No es por parecer un monstruo desalmado, pero hay muchos niños que mueren por cáncer u otras cosas peores diariamente y no veo que a la gente le importe.
Ya empezamos con la demagogia. Siempre cuando ponen una noticia de un chico que murió de cáncer aquí damos las condolencias. No podemos saber de todos los niños que murieron de cáncer. Este es un caso especial porque como plus canto en un programa de televisión, por eso es mas conocida que otros.
Entonces a los otros que les den por culo. Fin del debate.
Demagogia detected. Nunca he dicho eso, yo no digo que este mal o bien que sea mas conocida que otros niños con cáncer, estoy diciendo el porque ella es noticia y otros millones que son imposibles de cubrir no.
Eso del detector ese se mete por el culo o como va hoyga? xdd
Sensibilidad 0 en esta noticia anda para publicar esto vete de aqui
Qué sensibilidad ni que niño muerto, la muerte es algo natural. Como si tocase dramatizar la muerte de alguien: ha muerto y ya está, que no va a levantarse y soltarte un sermón sobre lo bonita que podría haber sido la vida, o lo asquerosa de sus entrañas. Además, las condolencias son puras demagogias: a ver quién cojones conocía a esa pobre niña. Es como decir condolencias a un tío que ha muerto en Indonesia, y luego olvidarte a las 2 horas sobre quién cojones era.
Si pero es que tu haces el efecto contrario despreciando-la, al menos demuestra cierto respeto
Despreciar es decir que la muerte hay que aceptarla y no dramatizar? He soltado un insulto precisamente hacia ella? Solo la he nombrado 2 veces, así que dudo bastante que haya habido algo de desprecio.
Despreciar es decir que la importancia que le das es nula pero en cambio si te importa discutir en una noticia y responder con tus argumentos bazoficos
RedShooter1393269Hace 10 años39
Otro de los millones de ejemplos y razones por los que dios no existe. Se que no debería decir esto porque traerá polémica pero coño, a mi me gusta decir lo que pienso.
SkinsAntifas17784Hace 10 años40
A ver si explico mi postura sin que se me lancen al cuello. Creo que @Gabbot lleva razón, a nadie le gusta que se muera la niña, pero esto de la falsa tristeza por internet tampoco me parece lógico. Si nos apenasemos de verdad por cada persona que muere y no conocemos no podríamos vivir. Dudo muy mucho que todos los que se indignan por los comentarios de @Gabbot (que por cierto, hasta ahora no ha dicho nada grave y parece que es un desalmado) se hayan puesto a llorar al leer la noticia. Demagogia, ya que estamos, también es fingir un sentimiento de sufrimiento porque "es lo que toca". Repito, no creo que a nadie le alegre la muerte de esa niña, pero desde luego tampoco creo que a nadie le apene de verdad. Salvo a familiares y conocidos, obvio.
EDITADO EL 12-03-2014 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Tostadora805
Expulsado
Hace 10 años41
@SkinsAntifas
Mostrar cita
A ver si explico mi postura sin que se me lancen al cuello. Creo que @Gabbot lleva razón, a nadie le gusta que se muera la niña, pero esto de la falsa tristeza por internet tampoco me parece lógico. Si nos apenasemos de verdad por cada persona que muere y no conocemos no podríamos vivir. Dudo muy mucho que todos los que se indignan por los comentarios de @Gabbot (que por cierto, hasta ahora no ha dicho nada grave y parece que es un desalmado) se hayan puesto a llorar al leer la noticia. Demagogia, ya que estamos, también es fingir un sentimiento de sufrimiento porque "es lo que toca". Repito, no creo que a nadie le alegre la muerte de esa niña, pero desde luego tampoco creo que a nadie le apene de verdad. Salvo a familiares y conocidos, obvio.
No es falsa tristeza, es costumbre. Cuando uno se entera de la muerte de alguien, por costumbre se dice que es una lástima, y si es una persona cercana a uno, le das el pésame a los familiares del fallecido, por respeto, incluso si odiabas al difunto.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 10 años42
Que descanse en paz y eso pero no soy de los que montan un drama ni se echan sobre los cuellos de los que bormean del tema. No me alegro pero tampoco voy a decir que me haga sentirme triste ni que me quite el sueño, me es indiferente.

Queda más penoso y forzado ser tan políticamente correcto que expresar que te da igual.
EDITADO EL 12-03-2014 / 02:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Alex-PlayStation6045Hace 10 años43
A ver, pobrecilla, es una niña, pero hay que decir que todos los años mueren niños con cáncer y no salen en el periódico.
Tostadora805
Expulsado
Hace 10 años44
@Nomakc
Mostrar cita
Que descanse en paz y eso pero no soy de los que montan un drama ni se echan sobre los cuellos de los que bormean del tema. No me alegro pero tampoco voy a decir que me haga sentirme triste ni que me quite el sueño, me es indiferente. Queda más penoso y forzado ser tan políticamente correcto que expresar que te da igual.
A mí también me causaba bastante desagrado ver a la gente comentar cosas que realmente no sentían, pero uno se acostumbra, nunca vas a poder cambiar eso. Es muy ridículo de tu parte mostrar lo obvio, como si esas personas hipócritas no lo supieran.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 10 años45
@Tostadora
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
Que descanse en paz y eso pero no soy de los que montan un drama ni se echan sobre los cuellos de los que bormean del tema. No me alegro pero tampoco voy a decir que me haga sentirme triste ni que me quite el sueño, me es indiferente. Queda más penoso y forzado ser tan políticamente correcto que expresar que te da igual.
A mí también me causaba bastante desagrado ver a la gente comentar cosas que realmente no sentían, pero uno se acostumbra, nunca vas a poder cambiar eso. Es muy ridículo de tu parte mostrar lo obvio, como si esas personas hipócritas no lo supieran.
po mu bien
Tostadora805
Expulsado
Hace 10 años46
@Alex-PlayStation
Mostrar cita
A ver, pobrecilla, es una niña, pero hay que decir que todos los años mueren niños con cáncer y no salen en el periódico.
Eso lo sabe todo el mundo, pero tú eres otro más que quiere resaltar. En todo caso que no se publique ninguna noticia en los periódicos ni tampoco se muestre en la televisión cuando personas mueren en accidentes de una y mil maneras. ¿Por qué? Porque todos morimos al fin y al cabo, dar importancia a algo como eso es superfluo.
DarthTrooper4269Hace 10 años47
No me sorprende la gran divulgación que ha tenido esta noticia. Se nota que la prensa sabe qué vende y qué no. La muertes diaras de los críos que viven en la ruina no vende; la muerte de una chica que apareció en TV sí, porque crea la falsa ilusión de conmover al público. Al parecer, por el hecho de ser reconocida su muerte debería importarme (por algo me informan de ello). Pero no es así.

Sí, mis condolencias a los familiares y gente cercana. Pero me resulta imposible sentir un ápice de tristeza por una desconocida. Está bien dar el pésame, pero, por favor, ahorraros esos patéticos intentos de parecer más "humanos".

A menos que hablemos de una tragedia a gran escala, la muerte de personas que no conozco no tienen el menor impacto en mi vida.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Muere de cáncer una niña del programa 'La voz kids'

Hay 54 respuestas en Muere de cáncer una niña del programa 'La voz kids', del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL