| |
01-07-2008 / 17:29 h #16 | | Los precios de las consolas estan bien.......son conciderables......pero los precios de algunos juegos si son demasiado altos, no digo que no los valgan pero seria mejor abrir un poco mas los precios al publico para vender mas y mas rapido y asi no tendrian que bajar tan drasticamente los precios de los juegos cuando estos ya no se vendan por pasados de moda o venderlos como semi-nuevos, digo no??....podria ser una estrategia que nos favorezca a todos.
Por ejemplo, yo compre el Gears en 800 y cacho pesos mexicanos.....cuando recien salio a la venta, son aprox....poco mas de 70 dolares y como 60 euros aprox, como 4 o 5 meses despues me lo haye en 689 pesos mexicanos, y hace unos dos dias me lo encontre en $450 osea como 40 dolares o 30 euros aprox...........es decir lo bajaron de precio dos veces y la ultima ya fue un poco amplio el descuento y aun no se agota, claro aca en nuestro pais, gastar esas cantidades por un juego de cualquier consola y ORIGINAL es un crimen jajjajajaja y por eso no se venden, la mayoria compra pirateria y por eso los originales no se venden mucho. Creo que si cambiaran un poco mas los precios le pegarian a la pirateria y venderian un poco mas.
YO NO COMPRO PIRATERIA.......eso si es tirar dinero  .
pero si me eh pirateado cosas de intenet, programas, juegos de PC, parches, etc.pero no comercio con ellos.  | |
|
01-07-2008 / 17:37 h | | Darkstar8385 escribió: | Los precios de las consolas estan bien.......son conciderables......pero los precios de algunos juegos si son demasiado altos, no digo que no los valgan pero seria mejor abrir un poco mas los precios al publico para vender mas y mas rapido y asi no tendrian que bajar tan drasticamente los precios de los juegos cuando estos ya no se vendan por pasados de moda o venderlos como semi-nuevos, digo no??....podria ser una estrategia que nos favorezca a todos.
Por ejemplo, yo compre el Gears en 800 y cacho pesos mexicanos.....cuando recien salio a la venta, son aprox....poco mas de 70 dolares y como 60 euros aprox, como 4 o 5 meses despues me lo haye en 689 pesos mexicanos, y hace unos dos dias me lo encontre en $450 osea como 40 dolares o 30 euros aprox...........es decir lo bajaron de precio dos veces y la ultima ya fue un poco amplio el descuento y aun no se agota, claro aca en nuestro pais, gastar esas cantidades por un juego de cualquier consola y ORIGINAL es un crimen jajjajajaja y por eso no se venden, la mayoria compra pirateria y por eso los originales no se venden mucho. Creo que si cambiaran un poco mas los precios le pegarian a la pirateria y venderian un poco mas.
YO NO COMPRO PIRATERIA.......eso si es tirar dinero .
pero si me eh pirateado cosas de intenet, programas, juegos de PC, parches, etc.pero no comercio con ellos. |
pues si te parece tan baratas las consolas, porque no me compras unas , y el unico juego por el que yo pagaria mas de 80€ seria MGS4, de momento, porque cuando llegue GEOW2 pagaria 900€ por jugarlo 10 segundos.  Última edición: 01-07-2008 / 17:38 h. Por Xbox360people Editado 1 vez | |
|
01-07-2008 / 17:52 h | | Woa! no me extraña 400 euros por una maquina hablando de paly 3 que si hablamos de ordenadores...
tema caliente | |
|
01-07-2008 / 17:57 h | | Andy07 | Karma: 24 Mensajes: 1031
|
| Yo doi i e dado 600 euros por las PS3 porqué vale la pena comprarla.
Pero yo no daria ni 100 euros por la Xbox 360 , esos son unos ladrones , tienes que pagar por disfrutar en el online , valla mierda.
Yo me quedo con mi magnifica PS3 i mi querido juego MGS4. | |
|
01-07-2008 / 18:02 h | | Xbox360people escribió: | Darkstar8385 escribió: | Los precios de las consolas estan bien.......son conciderables......pero los precios de algunos juegos si son demasiado altos, no digo que no los valgan pero seria mejor abrir un poco mas los precios al publico para vender mas y mas rapido y asi no tendrian que bajar tan drasticamente los precios de los juegos cuando estos ya no se vendan por pasados de moda o venderlos como semi-nuevos, digo no??....podria ser una estrategia que nos favorezca a todos.
YO NO COMPRO PIRATERIA.......eso si es tirar dinero .
pero si me eh pirateado cosas de intenet, programas, juegos de PC, parches, etc.pero no comercio con ellos. |
pues si te parece tan baratas las consolas, porque no me compras unas , y el unico juego por el que yo pagaria mas de 80€ seria MGS4, de momento, porque cuando llegue GEOW2 pagaria 900€ por jugarlo 10 segundos. |
Nada mas deja consigo trabajo jajajaja y ya stas. .........lo que quiero decir es que los precios de las consolas no estan tan despegados del suelo.......  Última edición: 01-07-2008 / 18:04 h. Por Darkstar8385 Editado 2 veces | |
|
01-07-2008 / 18:05 h | | Pues si piensas asi pon tus juegos mas baratos!
No se, es verdad que esta todo muy caro, si estubiera mas barato ganarian bastante mas dinero, eso esta claro.
Yo creo que los juegos deberian estar valorados por algun comité y a partir de allí preciarlos, asi uno valdria 70€(MGS4) y otro 40€ (LEGO qualquiera).
Que sueño tan bonito... Última edición: 01-07-2008 / 18:06 h. Por Nintendo-ATF Editado 1 vez | |
|
01-07-2008 / 18:10 h | | A pero que no es barato lo que hay????
la ps2 esta barata  | |
|
01-07-2008 / 18:48 h | | 
Pero Bobby si no tienes dinero para ir al cine como vas a tener un ordenador en casa con lo caro que heran en esos tiempos...? | |
|
01-07-2008 / 18:51 h | | Antes que nada queria decir que la cara de este tio me recuerda un poco a la del Joker que hizo Jack Nicholson en la antigua pelicula de Batman
El precio las consolas que hay ahora creo que esta bien,pero en su dia cuando salieron no,demasiado caras y luego si quieres comprar los complementos pues ya se te subia una burrada,eso si,lo que no veo justo esque salgan juegos a 70 eurasos,es un robo a mano armada,vale coño,luego algunos los rebajan,pero no creo que alguno que le guste ese juego o sea un fan de él se espere meses para que lo rebajen,asi que,o se miran lo del money de los juegos,y luego ya hablaremos sobre el de las consolas y los pc,nada mas
PD:en los viejos tiempos casi todos nos ibamos a jugar con los amigos por que era un poco raro tener un ordenador en casa,en los viejos tiempos. Última edición: 01-07-2008 / 18:54 h. Por Sokram02 Editado 1 vez | |
|
01-07-2008 / 18:52 h | | Reymon | Karma: 66 Mensajes: 1986
|
| Pucelano007 escribió: | Como tu piraton,que eres un pirata... |
Que gay eres... | |
|
01-07-2008 / 19:10 h | | Reymon escribió: | Pucelano007 escribió: | Como tu piraton,que eres un pirata... |
Que gay eres... |
Tu sabes lo que es una broma? | |
|
01-07-2008 / 19:34 h | | Jejeje esta to carisimo todo tb la sconsoals | |
|
01-07-2008 / 19:38 h | | [b]No os enterais este tio ha dicho eso de que el hardware sea mas barato para asi poner el precio de los juegos mas caros ...no es tonto el tio..aunke nosostros menos..jaja | |
|
|
|
|