Buscar en
Ir al foro
En Activision consideran prohibitivo el precio de las consolas y ordenadores
  Página:  << Anterior | 123  
  01-07-2008 / 20:29 h
Baski 
Creo que deberías de mirarte tu obligo antes de ir a mirar el de los demás. Así, empieza por bajar el precio de los juegos, porque si ahora no juegan, no es porque no tengan hardware, sino que pasan de gastarse lo que valen los juegos de Activision (y de los demás), así que no quieras para los demás lo que no quieras para ti, y si quieres que los demás bajen del burro, empieza por bajar tu primero.

Saludos.
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 20:49 h
Kurdt 
Yo hago una pregunta en general,y el que quiera que me responda.

¿Que preferis una consola mas barata pero juegos mas caros,o preferis una consola mas cara pero con juegos mas baratos?

Yo no sabria por cual decantarme,o pagas un paston al principio por la consola y luego los juegos son mas asequibles...o te gastas poca pasta al principio y a la larga te gastas un paston...Me costaria decidirme.

Y no me referiero a ninguna consola en concreto,digo una cualquiera,la que os guste a cada uno.
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 22:41 h
Yasinator 
Kurdt escribió:
Yo hago una pregunta en general,y el que quiera que me responda.

¿Que preferis una consola mas barata pero juegos mas caros,o preferis una consola mas cara pero con juegos mas baratos?

Yo no sabria por cual decantarme,o pagas un paston al principio por la consola y luego los juegos son mas asequibles...o te gastas poca pasta al principio y a la larga te gastas un paston...Me costaria decidirme.

Y no me referiero a ninguna consola en concreto,digo una cualquiera,la que os guste a cada uno.

Una consola mas barata, me la pirateo y punto, juegos gratis.

P.S. Es broma, si eres de comprar muchos juegos pues te convendra lo segundo, que sean mas baratos estos... pero la verdad es que una consola es mejor que sea barata porque los juegos te lo puedes pillar de segunda mano o alquilarlos y punto, una xbox no la puedes alquilar y comprarla de segunda mano tiene sus riesgos.
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 23:47 h
Predators84 
El tío puede que tenga cara de niño, pero ahí tiene toda la razón, lo que no puede ser es que por una máquina de entretenimiento te cobren 600€ y por un juego 70€, eso es criminal, yo me acuerdo antes que los juegos de PSX valían 10.000 pesetas y por aquel entonces me acuerdo que a mis padres no les costaba tanto trabajo de comprarlo, yo creo que lo peor que ha podido ocurrir en Europa es el euro, desde que estamos con él, estamos en crisis y todo ha subido, yo me acuerdo que antes yo podría tener por lo menos 8 juegos al año, que por cierto, no sé si llegué a comprarme tantos en un año, cuando ahora solo me puedo comprar a lo mejor 5 yyyyy, porque mira por los reyes, por mi cumple, por las notas, y por mi santo, esa son las únicas fechas en las que me puedo comprar un juego, o que tenga ahorrado un dinerito, bueno yo creo que los precios estan fatal, yo creo que deberían de costar la mitad, todo lo relacionado con software y hardware, yo pienso que así, las compañías obtendrían el doble, porque al ser más barato, a todo el mundo le sería más fácil acceder a estos productos, pero con estos precios resulta muy difícil pillarte un juego o una tele o lo que sea
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 03:47 h
Australopitecus 
En mi caso me podria comprar una ps3 o una xbox360 por unos 700U$ más o menos, pero no hay donde comprar los juegos! Festejen Uruguayos!! Festejen!!!
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 04:30 h
Uk2642 
Yo lo que hice me compre la ps3 a principios del 2007 carisima en Chile pero me las di de perro lanudo (expresion chilena) y los juegos los vendi de segunda mano ( los del 2007 no eran para conservarlos) y asi amortice el gasto.
En gran parte los juegos me parecen caros tomando en cuenta que duran cada vez menos y a veces es solo la historia principal y nada mas.
Con esto excluyo las obras maestras y rejugables como MGS4 o los diveridos eye of the judgement o GH III que conservare
En conclusion que primero bajen los juegos que las consolas van en ese camino.
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 10:08 h
GoDnque 
Todavia me acuerdo cuando podía comprarme juegos para mi Pc por entre la 1.995 y 500 pesetas... Sorprendido me cago en la p*** y lo que me costaba soltar 2.000 pesetas, con eso salia dos o tres fines de semana...

... Ahora sin ton ni son, tengo que soltar 70 € que a lo tonto casi ronda la 12.000 pesetas... Sorprendido

Llorar Llorar Quiero que vuelva mi viejo ordenador Llorar Llorar
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 10:41 h
CarlosZiano 
VooDoo escribió:
Pues que se quede en su casa jugando al buscaminas, yo prefiero gastarme dinero en una consola como PS3, y un juego como MGS4 o GTA4 que valen 70€ con razón. Además que en muchas tiendas como GAME hacen ofertas y descuentos enseguida. Yo no opino lo mismo.
Saludos.

Otros prefieren dejarse 19 o 9 euros y tener muchos más juegos donde elegir, y gastarse 300 en una GPU.

Guiño Donde saldra el GTA4 a menos precio y mejor version (si, la de PC, como en el San Andreas.

70 euros en un juego SUBTITULADO es una estafa nipona.

Que son los unicos QUE NO doblan los juegos. Sarna con gusto, dicen que no pica.

A seguir jugando en las bravia que NO pasan de 1080p, venga! Guiño
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 14:40 h
Gayolator666 
Viva-er-Betis escribió:
Tios ya vais a empezar otra vez a deciros cosas, por que no os limitais simplemente a comentar la noticia, es que sino, nose para que hablais sino es sobre el tema del que se esta hablando en la noticias?? ¿Y este de donde sale?

pero tio, calla y observa, que estos debates te dan la vida... Conforme
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 18:42 h
DONAI 
Yo ya paso de las consolas. En su dia me compre la play 2 cuando la rebajaron lo suficiente y a los pocos meses ya estaban anunciando la play 3, eso de primeras... Llego el momento de sacarla a la venta y cuando vi el precio casi me da un infarto. mi pregunta es: ¿en realidad vale la pena gastarte MEDIO SUELDO en una consola? Para mi no, tego otras nececidades como es alquiler del piso, agua, luz, comida.... Llegara el dia en que este a un precio razonable, pero te la compraras ilusionado y pensando "al fin te tengo en mis manos" y a los pocos meses te meteran la play 4.
Los juegos es otra cosa, no me parecen tan caros, pero deverian poner los precios segun una media de puntuacion basada en el analisis del juego en si. Hay muchos juegos que te cuestan 60-70 euros y en realidad yo no pagaria mas de 20 euros. Aunque como han dicho por ahi te los comprar de segunda mano y listo!!! Los juegos que tengo de la play 2 son 3 comprados a su precio en tiendas y centros comerciales, los otros 8 son del daily price a 20-30 euros por un juego que me hubiesen costado 60-70 euros.
Última edición: 02-07-2008 / 18:45 h. Por DONAI
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 20:12 h
Solid 
Expulsado indefinidamente
Con la iva que le meten a los juegos normal que esten tan caros, pero igualmente la cosa esta mal
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 20:33 h
Duffman 
No te jode,en lso muy viejos tiempos.
Porque la supernintendo ya salia por un pico comprada al poco de salir igual que las siguientes.

Si 200€ que vale la 360 y 250€ la wii es prohibitivo que no se las compre porque con la subida de la luz se va a arruinar el pobre hombre Carcajada.Los veo muy buenos precios ...
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 14:20 h
Elprimo 
Vamos haber.....el tema del precio de las consolas es por la competencia...el hardware esta bajando el precio de los videojuegos no. si salieran juegos de novedad a 20 euros todo el mundo trendia una xbox360 y una ps3 en casa la verdad no se la politica que tienen las grandes industrias de videojuegos pero qu aprendan de la compañia fx que sacan grandes juegos a un precio de 20 euros y se venden como churros que aprendan las demas compañias de la politica de fx.
  07-07-2008 / 00:30 h
Nyla 
Es cierto, la verdad es que todo esto es muy muy caro Triste
En mi vida me he podido comprar una consola, y apenas juegos... siempre he tenido que esperar a que me los regalaran por cumpleaños, navidad, etc..

En fin... ellos verán, pero lo que está claro es que si bajaran el precio ganaríamos todos.

Ale, saludos!
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > Noticias y actualidad > En Activision consideran prohibitivo el precio de las consolas y ordenadores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por