Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario World
Super Mario World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario World
Por Puzzlepin39
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 420

Super Mario World: Super Mario World bloody edition

Muy buenas a todos de nuevo,esta vez les contare algo que me paso hace algunos 2 años,esto es real no miento,bueno aqui va:

Yo tenia 10 años,era un gran fan de Nintendo y tenia un SNES y bastantes juegos,pero el que mas me gustaba era el famoso Super Mario World,lo jugaba diario,cada que venia de la escuela hacia mis deberes y me ponia a jugar,pero un dia ocurrio un desastre:
Yo vine de la escuela,hice los deberes y fui a buscar mi cartucho de SMW para ponerlo,pero no lo encontraba en mi caja de cartuchos,fui a preguntarle a mi hermano si lo habia visto,me dijo que no,le pregunte a mi mama y lo mismo dijo y yo rompi a llorar con unos gritos que se oian hasta en USA,un dia mi mama me dijo:''Perdiste tu juego de Super Mario World no?'' yo le conteste:''Si'' y ella me dijo:''Un dia vi en una tienda de segunda mano un cartucho usado de Super Mario World y estaba en buen estado,¿quieres ir por el?'' y yo alegrisimo conteste:''¡Siiiiii!'' y salimos de casa,llegue a la tienda de segunda mano y pregunte al vendedor si tenia algun cartucho usado de SMW,me dijo que no,y yo me puse triste,pero el vendedor al ver mi cara triste recordo que si habia uno,fue a la bodega y me trajo un juego muy raro,en la caja del juego no habia el dibujito de Mario con capa montado en Yoshi,solo tenia un pedazo de papel pegado con sellador y traia escrito en plumon rojo esto:''Super Mario World bloody edition'',yo me sorprendi al ver ese nombre tan ''raro'' y el vendedor me dijo que el hombre que lo compro lo regreso hace meses y no lo ha vuelto a ver,como si se lo hubiera tragado la tierra o algo,a mi me dio igual y pague por el juego y llevaba a mi mama casi corriendo para la casa,cuando llegamos mi mama me dijo que iria a quedarse por un dia a casa de una amiga de ella y que podia invitar a un amigo si queria,ella se fue y yo llame a mi amigo Eduardo,le dije lo del juego y me dijo que venia para mi casa,en menos de 10 minutos ya estaba ahi,conectamos el SNES,pusimos el juego y lo peor comenzo:

El logo de Nintendo estaba al reves y el sonido de la moneda se oia como un chirrido totalmente desafinado,eso duro como 10 segundos y despues salio la pantalla de inicio,decia en letras rojas Super Mario World y no habia nada,el fondo del nivel era negro y solo habia un sendero que a medida que avanzaba habian manchas de sangre,le dimos Start y no pasamos a la pantalla de seleccion de archivo,si no a el mapa,el mapa no era el normal,era muy raro,era parecido al inframundo,el primer nivel se llamaba ''Death Road'' y mi amigo dijo:''Y eso?'' yo le dije,a lo mejor es una simple falla y seguimos.Entramos al nivel y salia Mario normal,empezamos a movernos y de repente el controlador no respondia,Mario se movia solo y a medida que avanzaba veia sangre por todos lados,de repente la pantalla se puso negra y cuando se compuso,Mario ya no estaba,solo escuchamos un grito desgarrador,como que alguien estuviera descuartizando a alguien mas y de repente la pantalla avanzo sola y despues vimos algo horrendo:Mario,muerto y descuartizado y despues la pantalla sigui avanzando y despues vimos a Bowser como haciendo señales raras,y el nivel se salio,despues pasamos al segundo nivel,llamado ''The Hell fortress'' y entramos,cuando entramos salia Mario,con los ojos rojos y empezo a moverse solo hasta que llego a un lugar raro,como una habitacion oscura y de repente se encendieron las luces y salio Bowser,totalmente deformado y con los organos salidos,Mario empezo a pelear con el y Bowser lo lanzo al vacio y en vez de escucharse la musica de cuando pierdes una ida se oyo el grito de Mario,y Bowser hizo una animacion de risa malevola,mi amigo y yo quedamos asustados,estabamos cagados de miedo y yo me levante del sillon y me pegue contra la pared y intente sacar el cartucho pero no salia y de repente me salio un mensaje diciendo:''¿Continuar con el juego? Yo le di a ''Si'',y despues me dijo ¿Seguro? y yo dije Si y despues me dijo ''Te estoy dando la oportunidad de terminar con esta pesadilla,¿Seguro que quieres continuar?'' ahi me detuve un rato a pensar y Eduardo me dijo:No continues!!!!! y yo me resistia a continuar,pero tuve que hacerlo,le di a si y el televisor se apago,mi SNES exploto quemandose y toda la luz de la casa se fue y de repente el piso empezo a romperse y salia lava caliente y de repente vi apareciendo a alguien:Tenia cuernos,un tridente y toda la cosa,era ni mas ni menos que el demonio. Yo me asuste demasiado y dije:''PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!'' y el demonio me miraba con una mirada fria y distante y mi amigo Eduardo empezo a ponerse raro y le estaba dando un ataque al corazon,se cayo al piso mientras le daba el ataque y echaba espuma de la boca,y el demonio se rio cruelmente y yo grite: ¡¡¡¡¡EDUARDO!!!!!  y el desaparecio,se desvanecio,quedando solo el demonio y yo.El demonio me apunto con su tridente filoso mientras veia fuego por todas partes y lava caliente.Yo sabia que era mi final,iba a morir,cuando en eso una luz fuerte enfoca a el diablo,haciendo que se tape la cara y oi un coro de dulces voces cantando el Ave Maria y poco a poco el demonio fue desvaneciendose por la fuerte luz,hasta que se desvanecio por completo.Despues vi como todo el fuego se apagaba,como todo se solucionaba,como Eduardo aparecia de nuevo,pero desmayado,yo estaba asustado todavia,no entendia nada y entonces yo me volvi a pegar contra la pared y no se que me dio y fui,agarre el juego,prendi un fosforo y le prendi fuego y agarre las cenizas y las heche a un rio,no se si hice lo correcto,pero no se si hice lo incorrecto.Al dia siguiente,todo estaba normal,veia television cuando mi mama llego y vio mi SNES chamuscado y dañado y me pregunto:''¿Porque no estas jugando el juego que te compre? Yo le conteste:No quiero saber nada de ese maldito juego. y desde entonces cada vez que juego a ese juego veo a Mario de una distinta manera,y es verdad que asi fue.

Bueno,si no les gusta ni madres.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario World > Super Mario World bloody edition

Hay 0 respuestas en Super Mario World bloody edition, del foro de Super Mario World. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL