Buscar en
Ir al foro
En Blizzard creen que sus juegos no son apropiados para consolas
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

01-07-2008 / 15:02 h
0
0
12237
Nivel 109
En Blizzard creen que sus juegos no son apropiados para consolas
"Lo que nos importa es qué juego hacer. Si la respuesta es un sólo para Pc, estamos muy cómodos con ello".

Pulsa aquí para leer la noticia completa

01-07-2008 / 16:07 h
Por fin una compañia inteligente... lastima q a mi no me gusten ninguno de sus juegos... mas compañias tendrian q copiar el modo de pensar de blizzard..

01-07-2008 / 16:14 h
Dios amo a estos de blizzard!!

01-07-2008 / 16:17 h
10
6
1841
Nivel 65
Que raro que el dinero no los incita a crear juegos para consolas...

01-07-2008 / 16:21 h
26
3
2990
Nivel 63
Lastima supongo que el diablo 3 se queda en pc...

Y con lo otro pues con su wow aguantan que jode asi que... hicieron el diablo 3 y el starcraft 2 mas que todo creo yo por la peticion de tantos fans aunque bueh con la plata que les va entrar tambien es una buena motivacion

01-07-2008 / 16:36 h
0
29
478
Nivel 17
Ole por blizzard, haber si las demas empresas empiezan a aprender de esta, la mejor!!

saludos!!

01-07-2008 / 17:03 h
63
35
9210
Nivel 110
Hombre es que un WoW para PS3 o XBOX 360 es algo molesto porque utiliza un huevo de botones, los juegos de estrategia se demosotro con Command Conquer que quedan mucho terreno por recorrer. Y Diablo igual que el WoW.

Si sacaran un juego como el que anunciaron y luego congelaron de Starcraft Ghost pues si... se podria sacar en PS3 pero como no...

01-07-2008 / 17:23 h
4
0
1250
Nivel 47
Alguien se a parado a pensar lo que escribe

A nosotros eso no nos importa. Lo que nos importa es qué juego hacer, y cual es la plataforma apropiada para ese juego. Si la respuesta es un juego sólo para Pc, estamos muy cómodos con ello”.

en pocas palabras por si alguno no lo entiende. Es que cada juego tiene una plataforma, si hacen una aventura grafica lo suyo seria una consola, si hacen un estrategia seria en PC.

de todos modos sus juegos son imcopatibles con la consola como seria jugar al DIABLO 3 con solo 5 botones X

01-07-2008 / 17:35 h
PORQUE ..... ? ? ? ? ?

Que lo saquen para consolas....!

No hay tanta gente (almenos que yo conosca) que tenga los requerimientos apopiados para dichos juegos....

Venderian mas y como hay dicen con la xbox se ahora en desarrollo....

01-07-2008 / 19:19 h
0
0
365
Nivel 19
Confucio escribió:

A nosotros eso no nos importa. Lo que nos importa es qué juego hacer, y cual es la plataforma apropiada para ese juego. Si la respuesta es un juego sólo para Pc, estamos muy cómodos con ello”.

en pocas palabras por si alguno no lo entiende. Es que cada juego tiene una plataforma, si hacen una aventura grafica lo suyo seria una consola, si hacen un estrategia seria en PC.

de todos modos sus juegos son imcopatibles con la consola como seria jugar al DIABLO 3 con solo 5 botones X

Perdona, aventura gráfica es la reina, junto con los estrategia de los juegos de PC. Éstos ya existían antes de que se supiera qué es una consola.

Referente a la notícia, creo que es un argumento de mucho peso, ellos adaptan el juego a la plataforma elegida, y no la plataforma al juego, como hacen casi todos los demás desarrolladores. Así vemos que en Juiced 2 PC, la interface es la misma que en la 360, de hecho, en vez de aceptar con intro y volver con backspace o esc, aceptas con la "a" y retrocedes con la "b" Por no decir que si no tienes un mando de la xbox360 te olvides de jugar (a no ser que quieras jugar con el teclado). Claro luego se quejan que hay piratería NO ME EXTRAÑA!

Saludos.

01-07-2008 / 20:00 h
0
0
353
Nivel 5
Los juegos de blizzard los prefiero en pc

01-07-2008 / 20:46 h
3
3
1133
Nivel 37
En pc están bien, siempre he preferido los MMORPG´s en un pc.Muy bien hecho por parte de blizzard.

01-07-2008 / 20:57 h
4
0
1250
Nivel 47
Baski escribió:
Confucio escribió:

Perdona, aventura gráfica es la reina, junto con los estrategia de los juegos de PC. Éstos ya existían antes de que se supiera qué es una consola.

hola amigo

yo me referia a que no es lo mismo jugar al Assassin´s Creed en PC que en consola. A no ser que tengas un mando, pero vamos sigo prefiriendo la consola en esos juegos

01-07-2008 / 23:16 h
Confucio escribió:
yo me referia a que no es lo mismo jugar al Assassin´s Creed en PC que en consola. A no ser que tengas un mando, pero vamos sigo prefiriendo la consola en esos juegos

Claro q no es lo mismo.. Pc siempre va ser mejor plataforma para juegos de accion q una consola... un mouse es 100 veces mas rapido q un joystick.. el joystick le saca la velocidad a un juego.. por lo tanto le saca emocion a un juego.. queda lento, aburrido... mejor es una pc... tiene mayor velocidad de jugabilidad...viva el mouse

02-07-2008 / 04:13 h
2
0
231
Nivel 5
Es simple i mui sencillo.

Blizzard = pc =

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > En Blizzard creen que sus juegos no son apropiados para consolas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros