| |
02-07-2008 / 11:02 h #16 | | Seerauber escribió: | Confucio escribió: | | yo me referia a que no es lo mismo jugar al Assassin´s Creed en PC que en consola. A no ser que tengas un mando, pero vamos sigo prefiriendo la consola en esos juegos |
Claro q no es lo mismo.. Pc siempre va ser mejor plataforma para juegos de accion q una consola... un mouse es 100 veces mas rapido q un joystick.. el joystick le saca la velocidad a un juego.. por lo tanto le saca emocion a un juego.. queda lento, aburrido... mejor es una pc... tiene mayor velocidad de jugabilidad...viva el mouse |
Confucio, como no va a ser la mismo? A ti no te suena un programa llamado Xpadder? Da soporte a mandos o pads para juegos de PC, si es que no te lo traen ya, como es el caso de Capcom con su Lost Planet o Devil May Cry 4.
Claro que no el lo mismo:
a) más barato el juego.
b) más resolución (no limite 1080p).
c) CON MANDO si quieres tambien. !
Y lo demas, topicazos de consoleros! ! Yo prefiero la version de PC, por lo antes expuesto.
AH! y tambien se puede conectar el PC a la TV, pero como que los 1080p CONSOLEROS en PC están más que superados, lo que harias seria "capar de 1200 o 1400 p tu pc a 1080p".
Cuando compras Portal, Oblivion o Half Life 2 en consola....pagás más y...
no hueles mapas extras - como los 40 de Portal que ha sacado en PC Valve - y te duran menos.
Estrategia y aventuras gráficas aparte, géneros en los que en PC, reina sin problemas.Última edición: 02-07-2008 / 11:12 h. Por CarlosZiano Editado 1 vez | |
|
02-07-2008 / 13:19 h | | Tienes razón: no es lo mismo Assasin's Creed en consola que en PC: es muchísimo mejor hacerlo en PC.
Un saludo.
Confucio escribió: | Baski escribió: | Confucio escribió: | Alguien se a parado a pensar lo que escribe 
“A nosotros eso no nos importa. Lo que nos importa es qué juego hacer, y cual es la plataforma apropiada para ese juego. Si la respuesta es un juego sólo para Pc, estamos muy cómodos con ello”.
en pocas palabras por si alguno no lo entiende. Es que cada juego tiene una plataforma, si hacen una aventura grafica lo suyo seria una consola, si hacen un estrategia seria en PC.
de todos modos sus juegos son imcopatibles con la consola como seria jugar al DIABLO 3 con solo 5 botones X
|
Perdona, aventura gráfica es la reina, junto con los estrategia de los juegos de PC. Éstos ya existían antes de que se supiera qué es una consola.
|
hola amigo
yo me referia a que no es lo mismo jugar al Assassin´s Creed en PC que en consola. A no ser que tengas un mando, pero vamos sigo prefiriendo la consola en esos juegos |
| |
|
02-07-2008 / 19:22 h | | DONAI | Karma: 4 Mensajes: 56
|
| | |
|
02-07-2008 / 23:17 h | | Lo de la estrategia y mmo, en consolas por falta de teclado y raton, eso es mentira, la ps3 es compatible con cualquier raton y teclado usb asi que pasar un jeugo mmo o estrategia es cencillo, lo que psa que las casas se empeñan en hacer el juego SOLO para el pad, sin dar opcion para usar teclado y raton en consolas, cuando estas pueden, es plan estupido
y el diablo3 en consola pasaria ni pena ni gloria, es un arcade3d que hay miles en consola y se manejan la mar de bien con el pad | |
|
04-07-2008 / 19:08 h | | Seerauber escribió: | Confucio escribió: | | yo me referia a que no es lo mismo jugar al Assassin´s Creed en PC que en consola. A no ser que tengas un mando, pero vamos sigo prefiriendo la consola en esos juegos |
Claro q no es lo mismo.. Pc siempre va ser mejor plataforma para juegos de accion q una consola... un mouse es 100 veces mas rapido q un joystick.. el joystick le saca la velocidad a un juego.. por lo tanto le saca emocion a un juego.. queda lento, aburrido... mejor es una pc... tiene mayor velocidad de jugabilidad...viva el mouse |
hola ,perdon por tardar... bueno el tema es que yo pienso, para que quieres un rato que vaya 100 veces mas rapido que un joystick.
Si estas jugando al Assassin´s es un engorro jugar con teclado y raton, y si le metes un joystick me estas dando la razon si fuera un shooter no te diria que no.
CarlosZiano escribió: | Seerauber escribió: | Confucio escribió: | | yo me referia a que no es lo mismo jugar al Assassin´s Creed en PC que en consola. A no ser que tengas un mando, pero vamos sigo prefiriendo la consola en esos juegos |
Confucio, como no va a ser la mismo? A ti no te suena un programa llamado Xpadder? Da soporte a mandos o pads para juegos de PC, si es que no te lo traen ya, como es el caso de Capcom con su Lost Planet o Devil May Cry 4.
Claro que no el lo mismo:
a) más barato el juego.
b) más resolución (no limite 1080p).
c) CON MANDO si quieres tambien. !
Y lo demas, topicazos de consoleros! ! Yo prefiero la version de PC, por lo antes expuesto.
AH! y tambien se puede conectar el PC a la TV, pero como que los 1080p CONSOLEROS en PC están más que superados, lo que harias seria "capar de 1200 o 1400 p tu pc a 1080p".
Cuando compras Portal, Oblivion o Half Life 2 en consola....pagás más y...
no hueles mapas extras - como los 40 de Portal que ha sacado en PC Valve - y te duran menos.
Estrategia y aventuras gráficas aparte, géneros en los que en PC, reina sin problemas. |
ombre si le pones mando al juego es lo mismo ya lo comente en mi post anterio pero sigo prefiriendo mando de consola para eso tipo de juegos ya que estan adaptados.
veo que mi post se malintepreto. | |
|
|
|
|