Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Juanpablinski691
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 196

Nesesito alluda en el gta 4 simpre en la mision 15 cundo subo a la moto se baal inframundo

En el gta 4 en la mision 15 se me ba al inframundo i siempre  me pasa ayuda .
TheFalkon8906813Hace 13 años1


[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Nuna294Hace 13 años2
Haz el favor de escribir bien y luego decir el titulo de la mision, porque este juego no es lineal del todo y no se puede contar las misiones como haces tu.
EDITADO EL 18-07-2010 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
AGEDE1338Hace 13 años3
@Juanpablinski69
Mostrar cita
Nesesito alluda en el gta 4 simpre en la mision 15 cundo subo a la moto se baal inframundo En el gta 4 en la mision 15 se me ba al inframundo i siempre me pasa ayuda .
Necesito a[b]y[/b]uda en el GTA 4 si[b]e[/b]mpre en la misi[b]ó[/b]n 15 cu[b]a[/b]ndo subo a la moto se [b]va al[/b] inframundo En el GTA 4 en la misi[b]ó[/b]n 15 se me [b]v[/b]a al inframundo [b]y[/b] siempre me pasa ayuda. No es por ofender, pero además de que tu ortografía da pena, te explicas fatal... Intento responderte (me he pasado el juego 4 veces) pero es que no se ni de que misión me hablas ni de que inframundo porque yo en ese juego no conozco ningún inframundo, asi que explícate y así la gente quizá pueda ayudarte. [b]Posdata: pregunta en tu instituto por un cuadernillo de ortografía, si no recuerdo mal cuesta 1.30€, tienes que hacer un bloque por día, te conviene macho... escribes de pena... vale que no pongas las tildes... pero escribir el verbo "ir" con "b" y ayuda con "ll" es demencial...[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Nesesito alluda en el gta 4 simpre en la mision 15 cundo subo a la moto se baal inframundo

Hay 3 respuestas en Nesesito alluda en el gta 4 simpre en la mision 15 cundo subo a la moto se baal inframundo, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL