Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bravely Default
Bravely Default
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bravely Default
Por BlackHunt3r74
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1364

Bravely Default: Castillo de Lord DeRosso

Hola gente
Resulta que empecé el juego en difícil y quiero terminarlo así, y bueno, me he topado con dificultades pero siento que ahora si se pasaron, pasa que estoy en la subtrama de las piedras y ya conseguí derrotar a los 6 dragones (probé varias "estrategias") hasta conseguirlo, ya dentro del castillo los monstruos me parecen exagerados en poder, un contraataque de Cerbero me bajó 7000.
Entiendo que los dragones bajaran un chorro pero un monstruo que ronda en el castillo me parece exagerado con esa cantidad de daño, mi pregunta es si es posible derrotar a Lord en ese capítulo (?
no pido estrategias ni consejos, sólo quiero sacarme esa duda ya que los dragones con el trabajo de Ninja no me tocaron.. entonces existe una combinación que haga posible derrotarlo? Con saber eso me basta porque estoy bastante frustrado y quiero pasarme el juego sin guías.
pd: sé que muchos lo empezaron en difícil pero quería dejarlo claro, ya luego pueden cerrar o borrar mi tema.
Adhareth169Hace 10 años1
@BlackHunt3r
Mostrar cita
Hola gente Resulta que empecé el juego en difícil y quiero terminarlo así, y bueno, me he topado con dificultades pero siento que ahora si se pasaron, pasa que estoy en la subtrama de las piedras y ya conseguí derrotar a los 6 dragones (probé varias "estrategias") hasta conseguirlo, ya dentro del castillo los monstruos me parecen exagerados en poder, un contraataque de Cerbero me bajó 7000. Entiendo que los dragones bajaran un chorro pero un monstruo que ronda en el castillo me parece exagerado con esa cantidad de daño, mi pregunta es si es posible derrotar a Lord en ese capítulo (? no pido estrategias ni consejos, sólo quiero sacarme esa duda ya que los dragones con el trabajo de Ninja no me tocaron.. entonces existe una combinación que haga posible derrotarlo? Con saber eso me basta porque estoy bastante frustrado y quiero pasarme el juego sin guías. pd: sé que muchos lo empezaron en difícil pero quería dejarlo claro, ya luego pueden cerrar o borrar mi tema
Sí que es posible derrotarle en ese capítulo y en modo difícil, pero seguramente te ocurrirán dos cosas: 1. Tendrás que perder contra él 2 o 3 veces hasta comprender cómo vencerle, después de ver los stats que tiene, los ataques que usa y demás. 2. Es posible que pienses en una estrategia pero te falte alguna que otra habilidad por conseguir y tengas que subir un poco de nivel algún trabajo antes de volver a intentarlo. Los Cerberos son de lo más puñetero del juego . Lo mejor es derrotarles con magia a menos que seas capaz de matarles de un solo golpe, o usar Utsusemi o Baluarte para esquivar o bloquear el contraataque.
1 VOTO
BlackHunt3r74Hace 10 años2
Oh, ya, gracias n_n la verdad es que luego de entrar al castillo la moral me quedó por el suelo x3 y el HP de DeRosso es bastante loco.
Sobre los Cerbero tienes toda la razón, son muy jodidos pero cuando entré al castillo andaba un party físico (mi supuesto team x3)
Y ya pues, me has levantado el animo con tu respuesta n_n.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bravely Default > Castillo de Lord DeRosso

Hay 2 respuestas en Castillo de Lord DeRosso, del foro de Bravely Default. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL