Buscar en
Ir al foro
Microsoft: “Lanzar juegos en Pc y X360 a la vez es como dispararnos en el pie”
Página: 12345 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

01-07-2008 / 15:14 h
0
0
12234
Nivel 109
Microsoft: “Lanzar juegos en Pc y X360 a la vez es como dispararnos en el pie”
Los de Redmond consideran que esta política sería contraproducente para la compañía.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

01-07-2008 / 15:45 h
0
0
407
Nivel 14
Eso mismo es lo k siempre e dixo yo en entos foros " riendoe" de esas "exclusividades" de xbox k siempre salen para PC, kn esa politica nunca van a vender xbox a gente komo yo k ya tiene un buen PC y solo tiene k esperar un par de meses mas para tener maravillas komo gears of war o bioshock, sin embargo kn la politica de sony SI k m obliga a comprar una play3 si kiero disfrutar de MGS4 o killzone2 ya k NUNCA seran multiplataforma

01-07-2008 / 15:55 h
0
0
138
Nivel 8
Puestis escribió:
Eso mismo es lo k siempre e dixo yo en entos foros " riendoe" de esas "exclusividades" de xbox k siempre salen para PC, kn esa politica nunca van a vender xbox a gente komo yo k ya tiene un buen PC y solo tiene k esperar un par de meses mas para tener maravillas komo gears of war o bioshock, sin embargo kn la politica de sony SI k m obliga a comprar una play3 si kiero disfrutar de MGS4 o killzone2 ya k NUNCA seran multiplataforma

totalmente deacuerdo contigo..llevas razón.
la diferencia es que yo tengo la 360 y un pc bastante competente...en este caso normalmente me compro la version de 360..pero por ejemplo bioshock me lo compre para pc pudendolo haberlo comprado en 360 tambien..
en fin esta claro que microsoft pierde y mucho con esa politica..
lo ideal seria como hace sony o darle mas tiempo de salida a un juego entre 360 y pc.
saludos

01-07-2008 / 15:56 h
26
3
2988
Nivel 63
Esto es algo obvio y bueh menos mal que microsoft si hace compatibles sus exclusividades ya que son mas inteligentes porque para que patrocinar un juego en un 1 lugar si puedes hacerlo en 2?

Y claro es más practico un pc gastas mas pero haces millones de cosas más...

01-07-2008 / 15:57 h
2
13
270
Nivel 22
Puestis escribió:

Hombre, tanto como un par de meses... la mayoría de las veces son unos cuantos más Lo que no entiendo es si el ejemplo de ps3 al que te refieres es bueno o malo a tu parecer A mi que primero saquen un juego en xbox y luego en pc, dentro de lo malo que pueda ser para un jugador de pc, siempre me parecerá mejor que no tener la posibilidad...

01-07-2008 / 16:01 h
"ciertos países como Alemania la gente prefiere comprarse el juego para ordenador que gastarse dinero en comprar Xbox 360"... ellos mismos se respondieron... si saben q se venden mas los juegos de pc.. por que siguen haciendo exclusivo ciertos juegos para la 360.. son estupidos o q?.... por lo menos tenemos esperanza de van a lanzar Gears of War2 en pc y fable2 tambien en pc... un año despues.. mas vale tarde q nunca

01-07-2008 / 16:02 h
158
43
4105
Nivel 108
Ademas de que mucha gente los piratea..

01-07-2008 / 16:04 h
71
30
1685
Nivel 68
Yo pienso que mientras los saquen al final para pc me da igual esperar unos meses asi podre jugar otros mientras y como todos los juegos que llegan mas tarde al pc vienen con muchisimas mejoras, bienvenidos sean
Última edición: 01-07-2008 / 16:05 h. Por Viva-er-Betis
Editado 1 vez

01-07-2008 / 16:05 h
0
0
407
Nivel 14
Noname escribió:
Puestis escribió:

Hombre, tanto como un par de meses... la mayoría de las veces son unos cuantos más Lo que no entiendo es si el ejemplo de ps3 al que te refieres es bueno o malo a tu parecer A mi que primero saquen un juego en xbox y luego en pc, dentro de lo malo que pueda ser para un jugador de pc, siempre me parecerá mejor que no tener la posibilidad...
kn lo de la play3 m refiero a k es bueno para la empresa porke seguro k te kompras la play para jugar a su katalogo porke sino no puedes y para jugar al katalogo d xbox no m hace falta kmprarmela entonces es un venta menos

01-07-2008 / 16:10 h
8
2
1385
Nivel 86
Seerauber escribió:
"ciertos países como Alemania la gente prefiere comprarse el juego para ordenador que gastarse dinero en comprar Xbox 360"... ellos mismos se respondieron... si saben q se venden mas los juegos de pc.. por que siguen haciendo exclusivo ciertos juegos para la 360.. son estupidos o q?.... por lo menos tenemos esperanza de van a lanzar Gears of War2 en pc y fable2 tambien en pc... un año despues.. mas vale tarde q nunca

No se venden más en Pc, ni muchísimo menos, precisamente es justo lo contrario. No estas entendiendo la noticia creo yo...

Lo que dice el tipo es que no están sacando los juegos a la vez en X360 y Pc para que la gente se anime a comprarse una 360. Ese margen de unos meses de diferencia entre una versión y otra es lo que según ellos es lo correcto.

Yo más o menos coincido con Microsoft. Prefiero que saquen los juegos para Pc tarde a que no los saquen.
Última edición: 01-07-2008 / 16:12 h. Por Guybrush
Editado 1 vez

01-07-2008 / 16:15 h
0
0
494
Nivel 19
A ver lo que vienen a decir es que los juegos de Microsoft despues de salir en la 360 (que es la plataforma para la que estan pensados y donde venden más, cosa que les da más beneficios), lo sacan en PC para repescar algun que otro consumidor (lo hacen con un precio más bajo para mantener la atracción).

Aunque esta claro que se disfruta más en la consola, por el mando y por no tener ni que instalar, ni configurar ni nada. Y lo dice quien tiene juegos de ambas.

Por último esta el factor "Patapalo", y es que no tendrían ni la mitad de beneficios si sacaran los juegos a la par en consola y en PC por el simple hecho que entonces la gente se lo bajaría de internet y tal.

01-07-2008 / 16:20 h
71
30
1685
Nivel 68
4URUN escribió:
Aunque esta claro que se disfruta más en la consola, por el mando y por no tener ni que instalar, ni configurar ni nada. Y lo dice quien tiene juegos de ambas.

esta claro para ti no por que yo prefiero manejar mejor lo shooters con el raton y el teclado que con un mando, y si alguno es mejor un mando solo tienes que poner uno y poner los controles a su gusto, y lo de instalar, acaso la ps3 no se tiene que instalar algunos juegos??

01-07-2008 / 16:27 h
8
2
1385
Nivel 86
Viva-er-Betis escribió:
4URUN escribió:

esta claro para ti no por que yo prefiero manejar mejor lo shooters con el raton y el teclado que con un mando, y si alguno es mejor un mando solo tienes que poner uno y poner los controles a su gusto, y lo de instalar, acaso la ps3 no se tiene que instalar algunos juegos??

Para mi lo de que en el pad no se juega bien a los shooters es un mito que cayó hace muchos años ya.

Se juega igual de bien con el ratón, si que es cierto que le falta un punto de velocidad, pero no es algo que me importe demasiado, yo juego muy cómodo con pad y también con el ratón.

01-07-2008 / 16:28 h
26
3
2988
Nivel 63
4URUN escribió:

Pues si tiene el auto apuntador ¿que gracia tiene jugar un shooter? ninguna... ademas que es muy aparatoso y bueh digan lo que digan si le quitan el auto apuntador se le va la presicion al culo... a diferencia del mouse

01-07-2008 / 16:30 h
8
2
1385
Nivel 86
Punisher22190 escribió:
4URUN escribió:

Pues si tiene el auto apuntador ¿que gracia tiene jugar un shooter? ninguna... ademas que es muy aparatoso y bueh digan lo que digan si le quitan el auto apuntador se le va la presicion al culo... a diferencia del mouse

Otro mito falso de las consolas que surge desde el desconocimiento: el del autoapuntado. Casi ningún juego de consola lleva autoapuntado, sea o no shooter, y los pocos que lo llevan lo traen desactivado por defecto. Es una ayuda para los torpes, ni más ni menos...pero como digo casi ninguno lo trae consigo.

Página: 12345 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Microsoft: “Lanzar juegos en Pc y X360 a la vez es como dispararnos en el pie”
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por