Buscar en
Ir al foro
Microsoft: “Lanzar juegos en Pc y X360 a la vez es como dispararnos en el pie”
  Página: 1234567 |  Siguiente >>  
  01-07-2008 / 17:14 h
3DJuegos 
Microsoft: “Lanzar juegos en Pc y X360 a la vez es como dispararnos en el pie”
Los de Redmond consideran que esta política sería contraproducente para la compañía.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 17:45 h
Puestis 
Eso mismo es lo k siempre e dixo yo en entos foros " riendoe" de esas "exclusividades" de xbox k siempre salen para PC, kn esa politica nunca van a vender xbox a gente komo yo k ya tiene un buen PC y solo tiene k esperar un par de meses mas para tener maravillas komo gears of war o bioshock, sin embargo kn la politica de sony SI k m obliga a comprar una play3 si kiero disfrutar de MGS4 o killzone2 ya k NUNCA seran multiplataforma
  01-07-2008 / 17:55 h
Roneymuller 
Puestis escribió:
Eso mismo es lo k siempre e dixo yo en entos foros " riendoe" de esas "exclusividades" de xbox k siempre salen para PC, kn esa politica nunca van a vender xbox a gente komo yo k ya tiene un buen PC y solo tiene k esperar un par de meses mas para tener maravillas komo gears of war o bioshock, sin embargo kn la politica de sony SI k m obliga a comprar una play3 si kiero disfrutar de MGS4 o killzone2 ya k NUNCA seran multiplataforma

totalmente deacuerdo contigo..llevas razón.
la diferencia es que yo tengo la 360 y un pc bastante competente...en este caso normalmente me compro la version de 360..pero por ejemplo bioshock me lo compre para pc pudendolo haberlo comprado en 360 tambien..
en fin esta claro que microsoft pierde y mucho con esa politica..
lo ideal seria como hace sony o darle mas tiempo de salida a un juego entre 360 y pc.
saludos Feliz
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 17:56 h
Punisher22190 El usuario está conectado
Esto es algo obvio Carcajada y bueh menos mal que microsoft si hace compatibles sus exclusividades Sonrisa ya que son mas inteligentes porque para que patrocinar un juego en un 1 lugar si puedes hacerlo en 2?

Y claro es más practico un pc gastas mas pero haces millones de cosas más...
  01-07-2008 / 17:57 h
Noname 
Puestis escribió:

Hombre, tanto como un par de meses... la mayoría de las veces son unos cuantos más Sacando la lengua Lo que no entiendo es si el ejemplo de ps3 al que te refieres es bueno o malo a tu parecer Sorprendido A mi que primero saquen un juego en xbox y luego en pc, dentro de lo malo que pueda ser para un jugador de pc, siempre me parecerá mejor que no tener la posibilidad...
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 18:01 h
Seerauber 
"ciertos países como Alemania la gente prefiere comprarse el juego para ordenador que gastarse dinero en comprar Xbox 360"... ellos mismos se respondieron... si saben q se venden mas los juegos de pc.. por que siguen haciendo exclusivo ciertos juegos para la 360.. son estupidos o q?.... por lo menos tenemos esperanza de van a lanzar Gears of War2 en pc y fable2 tambien en pc... un año despues.. mas vale tarde q nunca
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 18:02 h
Evarist 
Ademas de que mucha gente los piratea.. Desconcertado
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 18:04 h
Viva-er-Betis 
Yo pienso que mientras los saquen al final para pc me da igual esperar unos meses asi podre jugar otros mientras y como todos los juegos que llegan mas tarde al pc vienen con muchisimas mejoras, bienvenidos sean Sonrisa
Última edición: 01-07-2008 / 18:05 h. Por Viva-er-Betis
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 18:05 h
Puestis 
Noname escribió:
Puestis escribió:

Hombre, tanto como un par de meses... la mayoría de las veces son unos cuantos más Sacando la lengua Lo que no entiendo es si el ejemplo de ps3 al que te refieres es bueno o malo a tu parecer Sorprendido A mi que primero saquen un juego en xbox y luego en pc, dentro de lo malo que pueda ser para un jugador de pc, siempre me parecerá mejor que no tener la posibilidad...
kn lo de la play3 m refiero a k es bueno para la empresa porke seguro k te kompras la play para jugar a su katalogo porke sino no puedes y para jugar al katalogo d xbox no m hace falta kmprarmela entonces es un venta menos Guiño
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 18:10 h
Guybrush 
Seerauber escribió:
"ciertos países como Alemania la gente prefiere comprarse el juego para ordenador que gastarse dinero en comprar Xbox 360"... ellos mismos se respondieron... si saben q se venden mas los juegos de pc.. por que siguen haciendo exclusivo ciertos juegos para la 360.. son estupidos o q?.... por lo menos tenemos esperanza de van a lanzar Gears of War2 en pc y fable2 tambien en pc... un año despues.. mas vale tarde q nunca

No se venden más en Pc, ni muchísimo menos, precisamente es justo lo contrario. No estas entendiendo la noticia creo yo...

Lo que dice el tipo es que no están sacando los juegos a la vez en X360 y Pc para que la gente se anime a comprarse una 360. Ese margen de unos meses de diferencia entre una versión y otra es lo que según ellos es lo correcto.

Yo más o menos coincido con Microsoft. Prefiero que saquen los juegos para Pc tarde a que no los saquen.
Última edición: 01-07-2008 / 18:12 h. Por Guybrush
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 1234567 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft: “Lanzar juegos en Pc y X360 a la vez es como dispararnos en el pie”
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por