| |
 | 01-07-2008 / 16:32 h #16 | | |
| | Guybrush escribió: | Viva-er-Betis escribió: | 4URUN escribió: | Aunque esta claro que se disfruta más en la consola, por el mando y por no tener ni que instalar, ni configurar ni nada. Y lo dice quien tiene juegos de ambas.
|
esta claro para ti no por que yo prefiero manejar mejor lo shooters con el raton y el teclado que con un mando, y si alguno es mejor un mando solo tienes que poner uno y poner los controles a su gusto, y lo de instalar, acaso la ps3 no se tiene que instalar algunos juegos?? |
Para mi lo de que en el pad no se juega bien a los shooters es un mito que cayó hace muchos años ya.
Se juega igual de bien con el ratón, si que es cierto que le falta un punto de velocidad, pero no es algo que me importe demasiado, yo juego muy cómodo con pad y también con el ratón. |
cada uno tiene sus gustos pero yo ni loco cambio el reton y el teclado por el pad de control, vamos por que te crees que no se juega en las partidas de internet jugadores de consola contra los de pc, por que la punteria es muy mala; y eso de mover el analogico como un loco no me va  | |
|
 | 01-07-2008 / 16:33 h #17 | | |
| | Resumiendo...que les obligan a comprarse los juegos para consolas...gracias a ellos el pc va como va.Ojo para los que me digan fanático no lo digo por que sea MS la que lo haga con cual quier compañia diria lo que digo. | |
|
 | 01-07-2008 / 16:38 h #18 | | |
| | Viva-er-Betis escribió: | Guybrush escribió: | Viva-er-Betis escribió: | 4URUN escribió: | Aunque esta claro que se disfruta más en la consola, por el mando y por no tener ni que instalar, ni configurar ni nada. Y lo dice quien tiene juegos de ambas.
|
esta claro para ti no por que yo prefiero manejar mejor lo shooters con el raton y el teclado que con un mando, y si alguno es mejor un mando solo tienes que poner uno y poner los controles a su gusto, y lo de instalar, acaso la ps3 no se tiene que instalar algunos juegos?? |
Para mi lo de que en el pad no se juega bien a los shooters es un mito que cayó hace muchos años ya.
Se juega igual de bien con el ratón, si que es cierto que le falta un punto de velocidad, pero no es algo que me importe demasiado, yo juego muy cómodo con pad y también con el ratón. |
cada uno tiene sus gustos pero yo ni loco cambio el reton y el teclado por el pad de control, vamos por que te crees que no se juega en las partidas de internet jugadores de consola contra los de pc, por que la punteria es muy mala; y eso de mover el analogico como un loco no me va |
Primero dices que cada uno tiene sus gustos pero luego sentencias que la puntería con el pad es muy mala... Pues vaya, así da gusto discutir.
Es tu opinión, y era la mía hasta que me compré una consola. Ahora disfruto igual con shooters como Crysis en mi Pc que con shooters como Battefield Bad Company en mis 360 y PS3. El manejo es casi tan bueno con un pad como con el ratón, y te lo digo yo que meto mil horas en la consola y en el ordenador jugando.
Eso que decis del pad solo es el miedo al cambio. Yo tengo 26 años, y me acuerdo que cuando salieron los primeros shooters que tenían soporte para manejarlos con el ratón nadie lo usaba, porque todo el mundo decía que era más preciso apuntar con el teclado... Fijate tú...Sólo lo decían porque les daba miedo cambiar, porque los primeros minutos con el ratón eran desconcertantes, pero una vez se acostumbraron a manejarlo con el mouse ya nada les hizo cambiar. Ahora pasa igual. | |
|
 | 01-07-2008 / 16:44 h #19 | | |
| | Guybrush escribió: | Viva-er-Betis escribió: | Guybrush escribió: | Viva-er-Betis escribió: | 4URUN escribió: | Aunque esta claro que se disfruta más en la consola, por el mando y por no tener ni que instalar, ni configurar ni nada. Y lo dice quien tiene juegos de ambas.
|
cada uno tiene sus gustos pero yo ni loco cambio el reton y el teclado por el pad de control, vamos por que te crees que no se juega en las partidas de internet jugadores de consola contra los de pc, por que la punteria es muy mala; y eso de mover el analogico como un loco no me va |
Primero dices que cada uno tiene sus gustos pero luego sentencias que la puntería con el pad es muy mala... Pues vaya, así da gusto discutir.
Es tu opinión, y era la mía hasta que me compré una consola. Ahora disfruto igual con shooters como Crysis en mi Pc que con shooters como Battefield Bad Company en mis 360 y PS3. El manejo es casi tan bueno con un pad como con el ratón, y te lo digo yo que meto mil horas en la consola y en el ordenador jugando.
Eso que decis del pad solo es el miedo al cambio. Yo tengo 26 años, y me acuerdo que cuando salieron los primeros shooters que tenían soporte para manejarlos con el ratón nadie lo usaba, porque todo el mundo decía que era más preciso apuntar con el teclado... Fijate tú...Sólo lo decían porque les daba miedo cambiar, porque los primeros minutos con el ratón eran desconcertantes, pero una vez se acostumbraron a manejarlo con el mouse ya nada les hizo cambiar. Ahora pasa igual. |
que quieres esa es mi opinion sobre los pad de control, lo siento tio, pero aun asi respeto tu opinion ok (de buen rollo )Última edición: 01-07-2008 / 16:45 h. Por Viva-er-Betis Editado 1 vez | |
|
 | 01-07-2008 / 16:48 h #20 | | |
| | Bueno los shooter cada año mejoran más en los gamepad, pero aun asi creo que aun estan muy lejos del raton y teclado que te dan muchos más funciones pero como he dicho los juegos shooter dejaron de ser una asignatura pendiente para las consolas hace tiempo. Y sobre que en Alemania prefieren comprarselo para ordenador que comprar una xbox...habria que corregirlo creo...diras que prefieren jugarlo pirata en su ordenador que le sale gratis y pondran usar online porque seguro que habra algun server pirata y no en la xbox o ps3 que tendras que pagar 69€ por un juego | |
|
 | 01-07-2008 / 17:13 h #21 | | |
| | Bueno, si los hicieran solo para X360 les saldria mejor el negocio. Yo como no juego ni a una no al otro, mas adelante me comprare una Xbox 360 que estaran baratisimas para jugar a los que me faltan, Gears of War, Halo.. | |
|
 | 01-07-2008 / 17:39 h #22 | | |
| | Yo creo k deberian lanzar los juegos cada 6 meses no un año como acostumbran muchas veces lanzarlo creo k es mucho un año, 6 meses estaria mejor y se venderia mas | |
|
 | 01-07-2008 / 17:45 h #23 | | |
| | Me encantan las alternaticas, en PC o consola, el gears en consola, el halo wars en pc, el fable en consola, el too homan en pc... eso es lo que me gusta.
No salen siempre todos los juegos primero en la consola el Conan ya esta en PC y en un año saldra la versión de 360. Yo lo pillare en consola este y se jugará en red junto a los ususarios de PC que esa es otra. En este y en más juegos.
Aqui los unicos marguinados son los de ps. | |
|
 | 01-07-2008 / 17:52 h #24 | | |
| | Concuerdo con MicroSoft... --_--
Deberia de tener licencias exclusivas para cada maquina, no hacerlas multiplataforma (PC/360)
Pero viendolo del lado del dinero; ellos ganan de cualquier forma por el echo de ser Windows asi que me da igual
Lo que no entiendo es como le va a hacer sony pasa sacar jugos en PC, hace tiempo lo anuncio (juegos con compatividad PS3/PC .... ? _ ? | |
|
 | 01-07-2008 / 18:02 h #25 | Expulsado indefinidamente | |
| | Ruisu93 escribió: | | Resumiendo...que les obligan a comprarse los juegos para consolas...gracias a ellos el pc va como va.Ojo para los que me digan fanático no lo digo por que sea MS la que lo haga con cual quier compañia diria lo que digo. |
Madre mía lo que hay que oír. La 2ª frase añadida ahi sobra, más que nada porque ya nos conocemos todos. 
Me quedo con el "gracias a ellos el pc va como va..."
Ya sabíamos todos (exceptos los de tu calaña) que mucho de videojuegos no sabes pero...
¿Acaso todos los juegos que salen para PC los hace MS? 
¿Que el PC va mal por MS?
Espera, espera... ¿va mal porque sacan los juegos de CONSOLA más tarde?
Y Sony que no los saca en PC, que hace? Joder al PC, no?
Venga, coño... | |
|
 | 01-07-2008 / 18:13 h #26 | | |
| | Todo esto gira entorno al dinero, primero saca el juego en Xbox y cuando la venta se reduce lo saca en PC para que se siga vendiendo, y asi tambien sigue ganando dinero con el mismo juego de un año atras. Para los usuarios de PC es una faena porque tienen que esperar mas pero un negocio es un negocio y y si no te gusta no lo compres. | |
|
 | 01-07-2008 / 18:33 h #27 | | |
| | Hominidos escribió: | Me encantan las alternaticas, en PC o consola, el gears en consola, el halo wars en pc, el fable en consola, el too homan en pc... eso es lo que me gusta.
No salen siempre todos los juegos primero en la consola el Conan ya esta en PC y en un año saldra la versión de 360. Yo lo pillare en consola este y se jugará en red junto a los ususarios de PC que esa es otra. En este y en más juegos.
Aqui los unicos marguinados son los de ps. |
Aqui los unicos marguinados son los de ps
mas bien cambias esa frase por "AKI LAS UNICAS PERSONAS K DISFRUTAN DE JUEGOS EXCLUSIVOS SON LOS DE PS3" | |
|
 | 01-07-2008 / 18:33 h #28 | | |
| | K tonteria es esa si la xbox es tan wena pk no los sacan pa los 2 ya kel pc l otiene todo dios | |
|
 | 01-07-2008 / 18:42 h #29 | | |
| | Kulungele escribió: | Ruisu93 escribió: | | Resumiendo...que les obligan a comprarse los juegos para consolas...gracias a ellos el pc va como va.Ojo para los que me digan fanático no lo digo por que sea MS la que lo haga con cual quier compañia diria lo que digo. |
Madre mía lo que hay que oír. La 2ª frase añadida ahi sobra, más que nada porque ya nos conocemos todos. 
Me quedo con el "gracias a ellos el pc va como va..."
Ya sabíamos todos (exceptos los de tu calaña) que mucho de videojuegos no sabes pero...
¿Acaso todos los juegos que salen para PC los hace MS? 
¿Que el PC va mal por MS?
Espera, espera... ¿va mal porque sacan los juegos de CONSOLA más tarde?
Y Sony que no los saca en PC, que hace? Joder al PC, no?
Venga, coño... |
No todos los juegos los sacan ellos pero muchos de ellos si...
El pc no va mal por culpa de ellos.
Habrá gente que por sacar todos los juegos mas tarde en PC se compren la consola y yasta.
Y no se que tiene que ver SONY con esto pero de todas formas SONY no creo que vaya a hacer muchos juegos para "la competencia" aunque algunos que estan preparando si van a estar para pc aunque muy pocos. | |
|
 | 01-07-2008 / 18:48 h #30 | | |
| | Angelus escribió: | Hominidos escribió: | Me encantan las alternaticas, en PC o consola, el gears en consola, el halo wars en pc, el fable en consola, el too homan en pc... eso es lo que me gusta.
Aqui los unicos marguinados son los de ps. |
Aqui los unicos marguinados son los de ps
mas bien cambias esa frase por "AKI LAS UNICAS PERSONAS K DISFRUTAN DE JUEGOS EXCLUSIVOS SON LOS DE PS3" |
Si.. y los de Nintendo también.
Pero eso no quita que sean juegos de exclusividad de MS. | |
|
|
|
|