Buscar en
Ir al foro
Microsoft: “Lanzar juegos en Pc y X360 a la vez es como dispararnos en el pie”
  Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
  01-07-2008 / 18:15 h
4URUN 
A ver lo que vienen a decir es que los juegos de Microsoft despues de salir en la 360 (que es la plataforma para la que estan pensados y donde venden más, cosa que les da más beneficios), lo sacan en PC para repescar algun que otro consumidor (lo hacen con un precio más bajo para mantener la atracción).

Aunque esta claro que se disfruta más en la consola, por el mando y por no tener ni que instalar, ni configurar ni nada. Y lo dice quien tiene juegos de ambas.

Por último esta el factor "Patapalo", y es que no tendrían ni la mitad de beneficios si sacaran los juegos a la par en consola y en PC por el simple hecho que entonces la gente se lo bajaría de internet y tal.
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 18:20 h
Viva-er-Betis 
4URUN escribió:
Aunque esta claro que se disfruta más en la consola, por el mando y por no tener ni que instalar, ni configurar ni nada. Y lo dice quien tiene juegos de ambas.

esta claro para ti no por que yo prefiero manejar mejor lo shooters con el raton y el teclado que con un mando, y si alguno es mejor un mando solo tienes que poner uno y poner los controles a su gusto, y lo de instalar, acaso la ps3 no se tiene que instalar algunos juegos?? ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 18:27 h
Guybrush 
Viva-er-Betis escribió:
4URUN escribió:

esta claro para ti no por que yo prefiero manejar mejor lo shooters con el raton y el teclado que con un mando, y si alguno es mejor un mando solo tienes que poner uno y poner los controles a su gusto, y lo de instalar, acaso la ps3 no se tiene que instalar algunos juegos?? ¿Y este de donde sale?

Para mi lo de que en el pad no se juega bien a los shooters es un mito que cayó hace muchos años ya.

Se juega igual de bien con el ratón, si que es cierto que le falta un punto de velocidad, pero no es algo que me importe demasiado, yo juego muy cómodo con pad y también con el ratón.
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 18:28 h
Punisher22190 
4URUN escribió:

Pues si tiene el auto apuntador ¿que gracia tiene jugar un shooter? ninguna... ademas que es muy aparatoso y bueh digan lo que digan si le quitan el auto apuntador se le va la presicion al culo... a diferencia del mouse
  01-07-2008 / 18:30 h
Guybrush 
Punisher22190 escribió:
4URUN escribió:

Pues si tiene el auto apuntador ¿que gracia tiene jugar un shooter? ninguna... ademas que es muy aparatoso y bueh digan lo que digan si le quitan el auto apuntador se le va la presicion al culo... a diferencia del mouse

Otro mito falso de las consolas que surge desde el desconocimiento: el del autoapuntado. Casi ningún juego de consola lleva autoapuntado, sea o no shooter, y los pocos que lo llevan lo traen desactivado por defecto. Es una ayuda para los torpes, ni más ni menos...pero como digo casi ninguno lo trae consigo.
  01-07-2008 / 18:32 h
Viva-er-Betis 
Guybrush escribió:
Viva-er-Betis escribió:
4URUN escribió:

Para mi lo de que en el pad no se juega bien a los shooters es un mito que cayó hace muchos años ya.

Se juega igual de bien con el ratón, si que es cierto que le falta un punto de velocidad, pero no es algo que me importe demasiado, yo juego muy cómodo con pad y también con el ratón.

cada uno tiene sus gustos pero yo ni loco cambio el reton y el teclado por el pad de control, vamos por que te crees que no se juega en las partidas de internet jugadores de consola contra los de pc, por que la punteria es muy mala; y eso de mover el analogico como un loco no me va Guiño
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 18:33 h
Ruisu93 
Resumiendo...que les obligan a comprarse los juegos para consolas...gracias a ellos el pc va como va.Ojo para los que me digan fanático no lo digo por que sea MS la que lo haga con cual quier compañia diria lo que digo.
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 18:38 h
Guybrush 
Viva-er-Betis escribió:
Guybrush escribió:
Viva-er-Betis escribió:
4URUN escribió:

cada uno tiene sus gustos pero yo ni loco cambio el reton y el teclado por el pad de control, vamos por que te crees que no se juega en las partidas de internet jugadores de consola contra los de pc, por que la punteria es muy mala; y eso de mover el analogico como un loco no me va Guiño

Primero dices que cada uno tiene sus gustos pero luego sentencias que la puntería con el pad es muy mala... Pues vaya, así da gusto discutir.

Es tu opinión, y era la mía hasta que me compré una consola. Ahora disfruto igual con shooters como Crysis en mi Pc que con shooters como Battefield Bad Company en mis 360 y PS3. El manejo es casi tan bueno con un pad como con el ratón, y te lo digo yo que meto mil horas en la consola y en el ordenador jugando.

Eso que decis del pad solo es el miedo al cambio. Yo tengo 26 años, y me acuerdo que cuando salieron los primeros shooters que tenían soporte para manejarlos con el ratón nadie lo usaba, porque todo el mundo decía que era más preciso apuntar con el teclado... Fijate tú...Sólo lo decían porque les daba miedo cambiar, porque los primeros minutos con el ratón eran desconcertantes, pero una vez se acostumbraron a manejarlo con el mouse ya nada les hizo cambiar. Ahora pasa igual.
  01-07-2008 / 18:44 h
Viva-er-Betis 
Guybrush escribió:
Viva-er-Betis escribió:
Guybrush escribió:
Viva-er-Betis escribió:
4URUN escribió:

Primero dices que cada uno tiene sus gustos pero luego sentencias que la puntería con el pad es muy mala... Pues vaya, así da gusto discutir.

Es tu opinión, y era la mía hasta que me compré una consola. Ahora disfruto igual con shooters como Crysis en mi Pc que con shooters como Battefield Bad Company en mis 360 y PS3. El manejo es casi tan bueno con un pad como con el ratón, y te lo digo yo que meto mil horas en la consola y en el ordenador jugando.

Eso que decis del pad solo es el miedo al cambio. Yo tengo 26 años, y me acuerdo que cuando salieron los primeros shooters que tenían soporte para manejarlos con el ratón nadie lo usaba, porque todo el mundo decía que era más preciso apuntar con el teclado... Fijate tú...Sólo lo decían porque les daba miedo cambiar, porque los primeros minutos con el ratón eran desconcertantes, pero una vez se acostumbraron a manejarlo con el mouse ya nada les hizo cambiar. Ahora pasa igual.

que quieres esa es mi opinion sobre los pad de control, lo siento tio, pero aun asi respeto tu opinion ok (de buen rollo Guiño )
Última edición: 01-07-2008 / 18:45 h. Por Viva-er-Betis
Editado 1 vez
  01-07-2008 / 18:48 h
Yasinator 
Bueno los shooter cada año mejoran más en los gamepad, pero aun asi creo que aun estan muy lejos del raton y teclado que te dan muchos más funciones pero como he dicho los juegos shooter dejaron de ser una asignatura pendiente para las consolas hace tiempo. Y sobre que en Alemania prefieren comprarselo para ordenador que comprar una xbox...habria que corregirlo creo...diras que prefieren jugarlo pirata en su ordenador que le sale gratis y pondran usar online porque seguro que habra algun server pirata y no en la xbox o ps3 que tendras que pagar 69€ por un juego
  Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft: “Lanzar juegos en Pc y X360 a la vez es como dispararnos en el pie”
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por