Buscar en
Ir al foro
Microsoft: “Lanzar juegos en Pc y X360 a la vez es como dispararnos en el pie”
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
  01-07-2008 / 20:42 h
Cuchulainn 
VENGA,VENGA H Sacando la lengua OMBRE,NO OS PONGAIS TAN BIEN PUESTOS K SI ESPERO A PC K ES MEJOR,K SALEN LOS JUEGOS DE XBOX A PC Y M LOS COMPROOOO......PA EMPEZAR SEGURO D COMPRAR NAAA D NA K LOS DESCARGAIS Y LOS CRAKEAIS,POR K,PUES PORK LA PLEY3 AUN NO S PUEDE PIRATEAR POR ESO PRECISAMENT....A PARTE D ESTA REFLEXION M GUSTARIA DECIR K MALA IDEA POR PART D MICROSOFT,POR K SI SACAN ANTES EN XBOX ES UN DESPRECIO A LOS USUARIOS DE PC,Y ASI TAMBIEN VENDEN MAS CONSOLAS
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 20:49 h
Hominidos 
Cuchulainn escribió:
VENGA,VENGA H Sacando la lengua OMBRE,NO OS PONGAIS TAN BIEN PUESTOS K SI ESPERO A PC K ES MEJOR,K SALEN LOS JUEGOS DE XBOX A PC Y M LOS COMPROOOO......PA EMPEZAR SEGURO D COMPRAR NAAA D NA K LOS DESCARGAIS Y LOS CRAKEAIS,POR K,PUES PORK LA PLEY3 AUN NO S PUEDE PIRATEAR POR ESO PRECISAMENT....A PARTE D ESTA REFLEXION M GUSTARIA DECIR K MALA IDEA POR PART D MICROSOFT,POR K SI SACAN ANTES EN XBOX ES UN DESPRECIO A LOS USUARIOS DE PC,Y ASI TAMBIEN VENDEN MAS CONSOLAS

No siempre salen primero en consola, mira el Age of Conan - Hyborian Adventures por ejemplo. Primero en PC.
Ahora no me acuerdo de mas titulos pero ya los buscare que fijo que hay alguno mas...
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 21:01 h
Kulungele 
Ruisu93 escribió:
Kulungele escribió:
Ruisu93 escribió:
Resumiendo...que les obligan a comprarse los juegos para consolas...gracias a ellos el pc va como va.Ojo para los que me digan fanático no lo digo por que sea MS la que lo haga con cual quier compañia diria lo que digo.

Madre mía lo que hay que oír. La 2ª frase añadida ahi sobra, más que nada porque ya nos conocemos todos. Guiño

Me quedo con el "gracias a ellos el pc va como va..."

Ya sabíamos todos (exceptos los de tu calaña) que mucho de videojuegos no sabes pero...

¿Acaso todos los juegos que salen para PC los hace MS? Carcajada
¿Que el PC va mal por MS?
Espera, espera... ¿va mal porque sacan los juegos de CONSOLA más tarde?

Y Sony que no los saca en PC, que hace? Joder al PC, no?

Venga, coño...

No todos los juegos los sacan ellos pero muchos de ellos si...
El pc no va mal por culpa de ellos.
Habrá gente que por sacar todos los juegos mas tarde en PC se compren la consola y yasta.
Y no se que tiene que ver SONY con esto pero de todas formas SONY no creo que vaya a hacer muchos juegos para "la competencia" aunque algunos que estan preparando si van a estar para pc aunque muy pocos.

Ke tiene que ver Sony? Pues básicamente que es tu novia, tu diosa... Eso tiene que ver Sonrisa

Y al cultivado que ha dicho que hacer eso es un "desprecio a los jugadores de PC", permitanme que me ría en su cara.

O sea que una empresa saca una consola para vender sus juegos para el ordenador? Pfff
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 23:27 h
Solid 
Expulsado indefinidamente
Y ademas lo dice como si no pasara nada, entonces que sony diga que sacar resistance 2 y killzone 2 es malo porque asi no ganarian mas dinero. No se como lo tomais tan normal, todo el mundo sabe eso, pero que lo digan ya es bastante fuerte. Es como si el PP diga que no quiere que desaparezca el terrorismo, aunque todo el mundo lo sepa, aunque eso seria mucho mas fuerte
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 23:40 h
Darklord 
Pues por mi que le den a la x360 y sigan con el PC que ha sido su plataforma desde que existen.. desagradecidos! Gritar
  02-07-2008 / 00:04 h
Solid 
Pues sera por ti, a mi por lo menos el PC me parece desastrosa como plataforma, para jugar me ha dado un monton de complicaciones, aunque si tu te alegras con tu ordenador pues muy bien, aunque por dejar el pc e tenido que sacrificar juegos como neverwinter o crysis Llorar Llorar Llorar Llorar
que casualidad que ruisi te haya votado
Última edición: 02-07-2008 / 00:06 h. Por Solid
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 00:10 h
Seerauber 
Guybrush escribió:
Lo que dice el tipo es que no están sacando los juegos a la vez en X360 y Pc para que la gente se anime a comprarse una 360. Ese margen de unos meses de diferencia entre una versión y otra es lo que según ellos es lo correcto.
Yo más o menos coincido con Microsoft. Prefiero que saquen los juegos para Pc tarde a que no los saquen.

De todas maneras... hacen esa jugada estrategica para q la gente se compre una 360, pero... si sacaran juegos para 360 y pc al mismo tiempo, se venderian mas para pc...asi lo da a entender... y lo logico es q quieran vender su 360... por eso primero lo lanzan para 360 y un año despues para pc... prefiero esperarme un año antes d comprarme una consola...
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 00:10 h
Angelus 
El pc a mi me parece una mierda para jugar a juegos, donde este una consola k se kite el pc
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 00:22 h
Seerauber 
Angelus escribió:
El pc a mi me parece una mierda para jugar a juegos, donde este una consola k se kite el pc

Se nota q nunca jugaste un game de accion en pc... en pc es mucho mejor, un joystick es lento, con un mouse podes moverte 100 veces mas rapido, esa velocidad de movimiento q podes hacer con un mouse,le da mas emocion a un juego, es mas rapido, tiene mas accion.. con un joystick... lento, aburrido,le saca la emocion... en consola es mejor peleas y futbol... no hace falta ser cientifico para comprobar q un mouse le gana a un joystick
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 00:44 h
Angelus 
Seerauber escribió:
Angelus escribió:

Se nota q nunca jugaste un game de accion en pc... en pc es mucho mejor, un joystick es lento, con un mouse podes moverte 100 veces mas rapido, esa velocidad de movimiento q podes hacer con un mouse,le da mas emocion a un juego, es mas rapido, tiene mas accion.. con un joystick... lento, aburrido,le saca la emocion... en consola es mejor peleas y futbol... no hace falta ser cientifico para comprobar q un mouse le gana a un joystick

eso k cuentas son leyendas urbanas
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 00:44 h
Solid 
Seerauber escribió:
Angelus escribió:

sera para ti porque a mi se me hace incontrolable, juego mucho mejor con el mando, aunque con el raton tengas mas precision, para jugar para mi lo mejor el mando
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 00:50 h
Punisher22190 
Angelus escribió:

Jajajajaja pss pues dejenlos en paz cuando se publiquen mas adelante juegos multi donde el multijugador sea en todas las consolas vamos a ver quien patea mas culos... Carcajada
  02-07-2008 / 01:02 h
4URUN 
Yo siempre había sido un gran fan de shooters de PC (de hecho hara unos siete años era capitán de un clan de CS que competiamos en bastantes competiciones nacionales), y siempre me habían incomodado bastante los pads de las consolas.

Pero desde que probe el mando de la 360 cambie de opinión, casi al instante. La satisfacción de jugar en un shooter en el pad de la 360 presionando el gatillo y notando la vibración, realmente es espectacular; uno se siente como disparando un arma real (cosa que por temas de la vida he tenido la oportunidad de vivirlo algunas veces); cosa que ningun ratón te puede dar. El mejor mando que he probado (hasta lo uso para los juegos de PC).

Y aunque el mando de la PS3, sea bastante malo en este aspecto;tiene más sensibilidad que el de la PS2 y se puede jugar bastante comodamente.

En esta generación los shooters han perdido su reino en el PC y se han pasado a las consolas (como dato juegos tradicionalmente de PC como Unreal Tournament 3 o Call of Duty 4 son mucho más jugados en consolas que en computadoras).
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 02:05 h
Punisher22190 
4URUN escribió:
En esta generación los shooters han perdido su reino en el PC y se han pasado a las consolas (como dato juegos tradicionalmente de PC como Unreal Tournament 3 o Call of Duty 4 son mucho más jugados en consolas que en computadoras).

No eso es lo que te enseñan las cifras oficiales... la otra cosa es que si sumas todos los piratas en pc triplican facilmente las de consolas... y pues con lo de mas preciso son 3 personas hasta ahora que me han dicho que es mas preciso que un mouse.. guy brush, tu y solid la verdad no he visto ninguna comparaciones de diferentes personas o que una gran mayoria haya dicho aqui en 3d juego o que hayan hechos pruebas objetivas de esto en ningun lugar...
Última edición: 02-07-2008 / 02:09 h. Por Punisher22190
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 02:34 h
4URUN 
Punisher22190 escribió:
No eso es lo que te enseñan las cifras oficiales... la otra cosa es que si sumas todos los piratas en pc triplican facilmente las de consolas... y pues con lo de mas preciso son 3 personas hasta ahora que me han dicho que es mas preciso que un mouse..

Obviamente yo manejo cifras oficiales, el tema pirata es posible que las amplie (aunque teoricamente no podrían jugar en servidores con el punkbuster). A parte, también te puedo decir que poseo ambos juegos para PC y que hay pocos servidores y apenas jugadores. Y un último dato, si vas a foros de paginas como MediaVida o Arenazero, veras que en el apartado de UT3 o CD4 básicamente la gente habla de consolas.

Cambiando de tema. Dejate de analisis y tonterias; seguro que tienes un amigo con 360, vas y le pides que te deje jugar una tarde para probar el pad. Juzgalo tu mismo con tus experiencias.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft: “Lanzar juegos en Pc y X360 a la vez es como dispararnos en el pie”
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por