02-07-2008 / 01:44 h #41 | | Solid | Karma: 49 Mensajes: 1904
|
| Seerauber escribió: | Angelus escribió: | | El pc a mi me parece una mierda para jugar a juegos, donde este una consola k se kite el pc |
Se nota q nunca jugaste un game de accion en pc... en pc es mucho mejor, un joystick es lento, con un mouse podes moverte 100 veces mas rapido, esa velocidad de movimiento q podes hacer con un mouse,le da mas emocion a un juego, es mas rapido, tiene mas accion.. con un joystick... lento, aburrido,le saca la emocion... en consola es mejor peleas y futbol... no hace falta ser cientifico para comprobar q un mouse le gana a un joystick |
sera para ti porque a mi se me hace incontrolable, juego mucho mejor con el mando, aunque con el raton tengas mas precision, para jugar para mi lo mejor el mando | |
|
02-07-2008 / 01:50 h | | Angelus escribió: | | El pc a mi me parece una mierda para jugar a juegos, donde este una consola k se kite el pc |
Jajajajaja pss pues dejenlos en paz cuando se publiquen mas adelante juegos multi donde el multijugador sea en todas las consolas vamos a ver quien patea mas culos...  | |
|
02-07-2008 / 02:02 h | | 4URUN | Karma: 19 Mensajes: 486
|
| Yo siempre había sido un gran fan de shooters de PC (de hecho hara unos siete años era capitán de un clan de CS que competiamos en bastantes competiciones nacionales), y siempre me habían incomodado bastante los pads de las consolas.
Pero desde que probe el mando de la 360 cambie de opinión, casi al instante. La satisfacción de jugar en un shooter en el pad de la 360 presionando el gatillo y notando la vibración, realmente es espectacular; uno se siente como disparando un arma real (cosa que por temas de la vida he tenido la oportunidad de vivirlo algunas veces); cosa que ningun ratón te puede dar. El mejor mando que he probado (hasta lo uso para los juegos de PC).
Y aunque el mando de la PS3, sea bastante malo en este aspecto;tiene más sensibilidad que el de la PS2 y se puede jugar bastante comodamente.
En esta generación los shooters han perdido su reino en el PC y se han pasado a las consolas (como dato juegos tradicionalmente de PC como Unreal Tournament 3 o Call of Duty 4 son mucho más jugados en consolas que en computadoras). | |
|
02-07-2008 / 03:05 h | | 4URUN escribió: | | En esta generación los shooters han perdido su reino en el PC y se han pasado a las consolas (como dato juegos tradicionalmente de PC como Unreal Tournament 3 o Call of Duty 4 son mucho más jugados en consolas que en computadoras). |
No eso es lo que te enseñan las cifras oficiales... la otra cosa es que si sumas todos los piratas en pc triplican facilmente las de consolas... y pues con lo de mas preciso son 3 personas hasta ahora que me han dicho que es mas preciso que un mouse.. guy brush, tu y solid la verdad no he visto ninguna comparaciones de diferentes personas o que una gran mayoria haya dicho aqui en 3d juego o que hayan hechos pruebas objetivas de esto en ningun lugar...Última edición: 02-07-2008 / 03:09 h. Por Punisher22190 Editado 1 vez | |
|
02-07-2008 / 03:34 h | | 4URUN | Karma: 19 Mensajes: 486
|
| Punisher22190 escribió: | | No eso es lo que te enseñan las cifras oficiales... la otra cosa es que si sumas todos los piratas en pc triplican facilmente las de consolas... y pues con lo de mas preciso son 3 personas hasta ahora que me han dicho que es mas preciso que un mouse.. |
Obviamente yo manejo cifras oficiales, el tema pirata es posible que las amplie (aunque teoricamente no podrían jugar en servidores con el punkbuster). A parte, también te puedo decir que poseo ambos juegos para PC y que hay pocos servidores y apenas jugadores. Y un último dato, si vas a foros de paginas como MediaVida o Arenazero, veras que en el apartado de UT3 o CD4 básicamente la gente habla de consolas.
Cambiando de tema. Dejate de analisis y tonterias; seguro que tienes un amigo con 360, vas y le pides que te deje jugar una tarde para probar el pad. Juzgalo tu mismo con tus experiencias. | |
|
02-07-2008 / 03:44 h | | Seerauber escribió: | | "ciertos países como Alemania la gente prefiere comprarse el juego para ordenador que gastarse dinero en comprar Xbox 360"... ellos mismos se respondieron... si saben q se venden mas los juegos de pc.. por que siguen haciendo exclusivo ciertos juegos para la 360.. son estupidos o q?.... por lo menos tenemos esperanza de van a lanzar Gears of War2 en pc y fable2 tambien en pc... un año despues.. mas vale tarde q nunca |
hm, de hecho, son inteligentes. Microsoft quiere vender su 360, por eso, va a obligar a los alemanes en este caso a comprarse el 360 de microsoft para poder jugar sus juegos, ya que, en realidad microsoft no quiere ganar dinero con sus juegos, quiere que las consolas de microsoft se instalen como las mayoritarias. De hecho, este año ha sido el unico año en el que microsoft tiene una balanza positiva en el sector de videojuegos. Bien estupido es tu razonamiento. | |
|
02-07-2008 / 04:31 h | | Myobu | Karma: 19 Mensajes: 746
|
| Exactamente  me parece que ni lo tendrian que haber dicho, es problema de interna, que obviamente nos termina afectando a nosotros los usuarios que adquirimos los juegos.. Yo por mi parte, hoy dia, poseo la 360 y prefiero que sean en mayor cantidad los exlusivos de la Xbox que los de Pc.. pero es logico que a ellos ''en parte'' les conviene desarrollarlos para 360 porque no corren tanto riesgo con el tema de la pirateria
Pero por ejemplo.. el Fable 2 que hoy dia seria exlusivo de Xbox 360, es logico que el dia de maniana pase a ser parte de la Pc, como paso con el uno, es un excelente juego, de una gran reputacion y hype, los gamers de Pc no lo pueden dejar pasar, y a ellos una mejor rentabilidad.....
Es todo un tema  | |
|
02-07-2008 / 06:49 h | | Bueno, dispararse un tiro al pie no esta tan mal ya que tiene tantos empleados
que no sean tan tacaños con ganar dinero y den diversion a los Usuarios. eso de que si sacan el juego ganaran 0,3% menos en ventas y esos calculos , van hacer que no vendan nada | |
|
02-07-2008 / 11:27 h | | Baski | Karma: 13 Mensajes: 183
|
| Muchos aquí han comentado que no lo sacan en PC por el tema de la piratería, ya que en PC se piratean muchos juegos.
Bueno, será que acaso no se piratean miles y miles de juegos de Xbox 360? Alguien se acuerda de los miles y miles de personas que estaban jugando a GTAIV una semana antes de su lanzamiento oficial? Alguien se atreve a predecir cuánta gente se va a descargar el GOW2? y el Fable 2?
La piratería en 360 afecta igual en la 360 que en el PC, 360 vende porque se puede piratear fácilmente, y son ganas de gastarse los 65/70€ que valen los juegos si con 1€ y poco de un DVD-DL lo tienes.
Así que no vengan los de microsoft con gilipolleces, la gente que se lo va a piratear para PC se lo piratea, y los de 360 que se lo vayan a piratear, pues también lo harán. Sí que es cierto que en PC quizás algunos más lo pirateen (pues al fin y al cabo, es más fácil cambiar un archivo que abrir la consola, poner un SATA en el lector, cambiar el firm, etc, etc, etc...) Pero eso no quita de que sólo el PC se lleve toda la mierda por culpa de la piratería.
En fin, para los jugadores de PC sólo les queda esperar a que los juegos de Xbox 360 los saquen para su plataforma, eso da pie a que muchos no se compren una xbox para jugar, pues ya juegan a sus juegos en PC, y opten por ir a la competencia (Sony o Nintendo), que sus juegos no van a salir para PC.
Saludos. Última edición: 02-07-2008 / 11:30 h. Por Baski Editado 1 vez | |
|
02-07-2008 / 11:45 h | |
Te parecera desastrosa porque no sabes configurarlo y eso de que que casualidad de que ruisi me haya votado me suena a que me estas llamando multicuentas no todos van a opinar igual que tu | |
|
|
|
|