02-07-2008 / 11:48 h #51 | | Solid escribió: | Seerauber escribió: | Angelus escribió: | | El pc a mi me parece una mierda para jugar a juegos, donde este una consola k se kite el pc |
Se nota q nunca jugaste un game de accion en pc... en pc es mucho mejor, un joystick es lento, con un mouse podes moverte 100 veces mas rapido, esa velocidad de movimiento q podes hacer con un mouse,le da mas emocion a un juego, es mas rapido, tiene mas accion.. con un joystick... lento, aburrido,le saca la emocion... en consola es mejor peleas y futbol... no hace falta ser cientifico para comprobar q un mouse le gana a un joystick |
sera para ti porque a mi se me hace incontrolable, juego mucho mejor con el mando, aunque con el raton tengas mas precision, para jugar para mi lo mejor el mando |
Eso diselo a los que juegan en live con la Xbox360 contra la version de PC de shadowrun, si es que lo dijeron oficialmente: no hacemos juegos online entre xbox y PC porque consideramos a los primeros en desventaja.  | |
|
02-07-2008 / 11:58 h | | 4URUN | Karma: 18 Mensajes: 484
|
| Baski escribió: | | Bueno, será que acaso no se piratean miles y miles de juegos de Xbox 360? |
Si, pero la gente que lo hace despues no puede conectarse online, ni en modo Silver (motivo por lo cual casi nadie la piratea). Porque no es lo mismo piratear un juego y no poder jugar con él en online, que piratear una consola y no poder jugar a ningún juego online.
Y como sabras la grandeza de los juegos hoy en día, es internet. Hasta para los "single player" sacan actualizaciones exclusivas en el LIVE.
Además juegos que me parece una pasada como "Gears of War", los he jugado en PC y pierden todo su encanto (supongo que alguien habra jugado a un Final Fantasy por PC, pues una sensación similar). | |
|
02-07-2008 / 12:11 h | | 4URUN escribió: | Punisher22190 escribió: | | No eso es lo que te enseñan las cifras oficiales... la otra cosa es que si sumas todos los piratas en pc triplican facilmente las de consolas... y pues con lo de mas preciso son 3 personas hasta ahora que me han dicho que es mas preciso que un mouse.. |
Obviamente yo manejo cifras oficiales, el tema pirata es posible que las amplie (aunque teoricamente no podrían jugar en servidores con el punkbuster). A parte, también te puedo decir que poseo ambos juegos para PC y que hay pocos servidores y apenas jugadores. Y un último dato, si vas a foros de paginas como MediaVida o Arenazero, veras que en el apartado de UT3 o CD4 básicamente la gente habla de consolas.
Cambiando de tema. Dejate de analisis y tonterias; seguro que tienes un amigo con 360, vas y le pides que te deje jugar una tarde para probar el pad. Juzgalo tu mismo con tus experiencias. |
A ver como lo tengo que decir: es imposible que un pad supere a un raton en precision porque no me vas a comparar un mando con un raton de 3000 ppi y nada mas poner el ejemplo anterior, que los usuarios de xbox cuando se enfrentan a los de PC en juegos multijugador que tienen esa opcion, LES DESTROZAN LOS DE PC, vamos... y en los juegos de estrategia, vamos, ni te cuento ¿no? | |
|
02-07-2008 / 12:12 h | | 4URUN escribió: | Baski escribió: | | Bueno, será que acaso no se piratean miles y miles de juegos de Xbox 360? |
Si, pero la gente que lo hace despues no puede conectarse online, ni en modo Silver (motivo por lo cual casi nadie la piratea). Porque no es lo mismo piratear un juego y no poder jugar con él en online, que piratear una consola y no poder jugar a ningún juego online.
Y como sabras la grandeza de los juegos hoy en día, es internet. Hasta para los "single player" sacan actualizaciones exclusivas en el LIVE.
Además juegos que me parece una pasada como "Gears of War", los he jugado en PC y pierden todo su encanto (supongo que alguien habra jugado a un Final Fantasy por PC, pues una sensación similar). |
Como que pierde su encanto??????? al revés, lo gana con creces: más gráficos, más enemigos... solo faltaba que dijeras que en la version de Xbox te puedes enfrentar a un Brumak
Y para mi Gears of War de PC me ha parecido de los mejores juegos que han sacado en esta plataforma, una optimizacion de lujo, unos gráficos de lujo, una ambientacion de lujo, un diseño artistico de lujo, un doblaje de cine, para mi el mejor shooter en 3ª persona que ha habido jamás, y que no tiene historia dicen algunos... pues vale, y a mi qué yo solo voy a pegar tiros y a pasarmelo bien.Última edición: 02-07-2008 / 12:18 h. Por Darklord Editado 1 vez | |
|
02-07-2008 / 15:12 h | | 4URUN escribió: | Baski escribió: | | Bueno, será que acaso no se piratean miles y miles de juegos de Xbox 360? |
Además juegos que me parece una pasada como "Gears of War", los he jugado en PC y pierden todo su encanto (supongo que alguien habra jugado a un Final Fantasy por PC, pues una sensación similar). |
Jajajajaja me parto de la risa con este men si te pones a ver la economia por poblacion te das cuenta que la mayoria del planeta es pobre... asi que prefieren jugar un juego entre los amigos (max 4 jugadores) a tener que pagar 3 veces el precio real del juego... asi que si quizas para la gente que lo pueda pagar le da miedo perder el multiplayer (jugar en el live) pero hay millones que simplemente no pueden comprarse el juego ya que cuesta mas de 3 veces del precio real como ya dije asi que les sabe a mierda no jugar en online, ademas que el xbox 360 como ya dije trae 4 controles y esto facilita esta falta del online cosa que si se dificulta en pcs ya que se nesecitan mas equipos para poder jugar en red | |
|
02-07-2008 / 15:16 h | | 4URUN escribió: | | Además juegos que me parece una pasada como "Gears of War", los he jugado en PC y pierden todo su encanto (supongo que alguien habra jugado a un Final Fantasy por PC, pues una sensación similar). |
Claro esto pasa con lo primero que juegas, te acostumbras y despues te parece erroneo o malo o incomodo la forma de juego con el teclado y mouse... ahora yo te digo trata de jugar counter, wow o crysis en consola y te irás de culo con un pad si primero lo jugaste en pc... | |
|
02-07-2008 / 17:59 h | | Solid escribió: | | sera para ti porque a mi se me hace incontrolable, juego mucho mejor con el mando, aunque con el raton tengas mas precision, para jugar para mi lo mejor el mando |
Claro q no vas a poder controlar... estas acostumbrado a la lentitud de movimiento de una consola, es los mas logico y normal... mintras apuntas a la cabeza con un joystick un mouse ya disparo 10 cabezas... normal, como dije: no hace falta ser cientifico para comprobar la diferencia de velocidad incomparable q hay entre un mouse y un joystick
Darklord escribió: | Eso diselo a los que juegan en live con la Xbox360 contra la version de PC de shadowrun, si es que lo dijeron oficialmente: no hacemos juegos online entre xbox y PC porque consideramos a los primeros en desventaja. |
Aca te respondieron oficialmente... | |
|
02-07-2008 / 18:27 h | | Baski escribió: | | Bueno, será que acaso no se piratean miles y miles de juegos de Xbox 360? |
Oh si, y?
360 tiene un ratio de juegos de 7 o mas por consola.
La Peste3 tiene unos 3,5.
Y la Wii 1 o 2...
Así que tu dirás...  | |
|
02-07-2008 / 19:04 h | | Kulungele escribió: | Baski escribió: | | Bueno, será que acaso no se piratean miles y miles de juegos de Xbox 360? |
Oh si, y?
360 tiene un ratio de juegos de 7 o mas por consola.
La Peste3 tiene unos 3,5.
Y la Wii 1 o 2...
Así que tu dirás...  |
la Peste 3  | |
|
04-07-2008 / 05:59 h | | Uds. si hablan gilipolleces...
El qe diga qe un pad es mucho mejor qe un teclado+ratón en los shooters de primera persona está más loco que una cabra o simplemente tiene ganas de joder... Que los servers oficiales de shooters de consola estén más llenos se puede creer. No creo que existan servers piratas para consolas, caso contrario para PC, donde se pueden contar por miles los servers piratas para counter, quake, ut, etc...
Por otro lado donde dejan los RTS? También dirán que jugar un RTS con pad es mucho mejor? Ya los quiero ver seleccionando unidadades con un pad...
Ahora bien, si estás acostumbrado a usar el pad y te mueves mejor con el pad, pues bien por vos. Sigue disfrutando, pero de ahí a decir que es mejor que un mouse es una burrada colosal.
Empresarialmente hablando, no hay que ser genio para darse cuenta de lo que dice la noticia. Es obvio que deberían hacer más exclusivos sus juegos si quieren vender más consolas. Y uds. no están viendo más alla de solo la piratería. Quiero decir, muchos usuarios de PC preferiran comprarse un PS3 antes qe un 360, si los juegos de este último salieran simultaneamente para la consola y para PC. En el caso de tener esta última (que deben ser muchisimos en el planeta qe tenga PC), ¿para que gastarse el dinero en un xbox si los juegos salen en PC? Mejor comprarse un ps3 o un wii que tienen juegos exclusivos y asi los juegas todos. Al hacer esto Mocosoft no solo se asegura de vender más consolas, sino también quitarle algunas ventas a Sony. Y ya que mencionamos a Sony, me gustaría saber que habrían dicho todos los que apoyaron en este thread a Mocosoft si esta noticia la hubiera hecho la empresa japonesa. De seguro la hubieran linchado... Última edición: 04-07-2008 / 06:02 h. Por Darkben Editado 1 vez | |
|
|
|
|