Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 2596

Capcom explica por qué no se ha anunciado una versión de Monster Hunter 4 Ultimate para Wii U

[b]Capcom explica por qué no se ha anunciado una versión de Monster Hunter 4 Ultimate para Wii U[/b]
"En este momento estamos centrados en la versión 3DS".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141061/0/monster-hunter-4/3ds-wii-u/capcom/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom, Wii U, 3DS y Monster Hunter 4
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 10 años1
Es decir lo prueban y si les funciona bien en 3DS igual lo saquen.

Yo compraría ambas versiones.
DaFreakoid23727
Hace 10 años2
Sí, total, "centrarse en WiiU" iba a ser otro port HD de un juegazo de la talla de Monster Hunter.

La experiencia portátil de MH es sensacional, pero cuando se les encienda la bombillita y hagan algo digno en sobremesa...
2 VOTOS
Chuckdr22942Hace 10 años3
Ports no.. y menos de una portátil, ya me comí uno con gráficos de wii en HD en una consola bastante más avanzada, por favor, haced uno en condiciones y con algo de gráficos a poder ser, la consola puede no ser una maravilla, pero creo que da pa algo más que para hacer ports... tanto es pedir un motor gráfico a la altura y nuevas animaciones?
EDITADO EL 12-03-2014 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
Personazx3604Hace 10 años4
Resumiendo:iban a perder dinero.
1 VOTO
Halofanpoint9993Hace 10 años5
Pues sabiendo como es Capcom lo van a sacar tarde o temprano, aunque espero que no sean tan vagos como para darnos un copy paste del de 3ds porque joder eso graficos...  
1art7305Hace 10 años6
[b]Mientras tenga online, no hay de que quejarse. No olviden que es el Ultimate, si el 4 por si sólo es impresionante. El 4U será impactante[/b]
1 VOTO
Aaitor2802Hace 10 años7
No €s por qu€ qu€ramo$ sacaro$ €£ din€ro...
2 VOTOS
Shinigami-hunter2678Hace 10 años8
Pues mientras no hagan un port como el 3u creo que les iría bien 

pero aun es muy temprano para pensar en eso  si es que sale seguramente iría llegando aqui en el 2015 junto con el 4u 
Atlax6563Hace 10 años9
Mi única duda acerca de este juego está relacionado con su [i]online[/i], y es que ... [b][i]¿tendrá bloqueo regional?[/i][/b]

[i]''Todo lo demás que anuncian es humo entre las llamas de su lanzamiento''[/i]
1 VOTO
Ceipher415422Hace 10 años10
Razones algo razonables, pero bueno, una lastima, ya que en lo personal hubiera preferido cazar monstruos en la pantalla grande ... pero bueno, a esperar la edición Ultimate Full Especial Super Hyper Mega Ultra Edition ""
2 VOTOS
Wal198913863Hace 10 años11
Espero que sea verdad y tenga online ya que hubo muchas personas que se quedaron con las ganas de jugar el MH 3U con el resto del mundo. Enhorabuena  
Kvach4606Hace 10 años12
Vamos que esto es como quien busca trabajo sin experiencia nadie te contrata pero para tener experiencia tienen que contratarte

Pues aqui es si no se vende mas no hacemos el juego pero para vender mas hay que hacer juegos
Jorge-IV1113Hace 10 años13
Capcom tardará mucho tiempo en hacer un juego con gráficos de nueva generación, desde el primer juego en ps2 no han cambiado nada (graficamente me refiero), por eso despues de ps2 lo hicieron en psp que era similar, y por eso despues de psp no lo sacaron ni en vita ni en ps360, se fueron a nintendo 3ds ya que en potencia es similar, cuando 3ds acabe su vida util, entonces tendremos mh de nueva generación. Y lo dice uno que es 100% fan de MH, y sigo jugando; este comentario solo es en tema de potencia y graficos, ya que el juego en si es espactacular, aunque me gustaria que le direan un lavado de cara. 
4 VOTOS
NotForgotten421Hace 10 años14
Se supone que tienen un contrato de exclusividad con nintendo, pero podrían romperlo para sacar una versión de MH aunque sea solo digital para ps4, total es la consola que más se va a vender en japón y en el mundo, ya se vió que el MH de la wii u no sirvió para nada
5 VOTOS
Izaal19816Hace 10 años15
Falta añadir a la noticia las declaraciones sobre el numero de integrantes del estudio, ya que el directo de MH reseñaba que no eran un estudio de varios cientos de personas, sino apenas unos 100 y que el desarrollo multiplataforma les resultaba mas complejo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom explica por qué no se ha anunciado una versión de Monster Hunter 4 Ultimate para Wii U

Hay 40 respuestas en Capcom explica por qué no se ha anunciado una versión de Monster Hunter 4 Ultimate para Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL