Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 905

Ofertas de la semana para Xbox Live Store -11 de marzo-

[b]Ofertas de la semana para Xbox Live Store -11 de marzo-[/b]
Soul Calibur V, Runner 2 y Eternal Sonata entre los títulos más destacados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141064/0/xbox-live/ofertas-store-gold/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox 360 y Xbox Live
SenescalRiffman463Hace 10 años1
Me parece genial lo de las rebajas de precios, hay cosas que me podrian interesar. Pero a los que no somos Gold que nos parta un rayo, no?   
He pagado la consola que tengo, y los juegos que me he comprado... y que diablos, algunos que me he descargado... pero como me cago en pagar por "jugar" en multijugador, yo no puedo disfrutar esos descuentos, no?
Bah!  
1 VOTO
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años2
El de arriba si pretendes disfrutar del gold por sus pesimos juegos y descuentos poco te pierdes wajajajaj  servicio bueno para jugar online lo demas basura
Enlacealpasado218310Hace 10 años3
@SenescalRiffman
Mostrar cita
Me parece genial lo de las rebajas de precios, hay cosas que me podrian interesar. Pero a los que no somos Gold que nos parta un rayo, no? He pagado la consola que tengo, y los juegos que me he comprado... y que diablos, algunos que me he descargado... pero como me cago en pagar por "jugar" en multijugador, yo no puedo disfrutar esos descuentos, no? Bah!
No hace falta ser gold...
Rakmo59Hace 10 años4
Un juego como Eternal Sonata que tiene como 10 mil años, vale 10€ en formato digital. Claaaaaro. Lo normal...

@Enlacealpasado2
Mostrar cita
No hace falta ser gold...
Pues en la noticia pone que sí.
RandomCharacter6325Hace 10 años5
Eternal Sonata a 10 pavos. Si os gustan los jrpgs y tenéis una Xbox (lo cual es una combinación bastante rara), echadle un ojo.
1 VOTO
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 10 años6
Las ofertas semanales siempre son basura. A ver si ponen alguna ganga en semana santa, aunque mi disco duro está a rebosar.
1 VOTO
Vendetta794689Hace 10 años7
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@SenescalRiffman
Mostrar cita
Me parece genial lo de las rebajas de precios, hay cosas que me podrian interesar. Pero a los que no somos Gold que nos parta un rayo, no? He pagado la consola que tengo, y los juegos que me he comprado... y que diablos, algunos que me he descargado... pero como me cago en pagar por "jugar" en multijugador, yo no puedo disfrutar esos descuentos, no? Bah!
No hace falta ser gold...
Error. Para estas ofertas, SI hace falta ser Gold. Son las ofertas semanales Deal of the week, para usuarios Live Gold, así que blanco y en botella...
2 VOTOS
Genji-Adler3322Hace 10 años8
@RandomCharacter
Mostrar cita
Eternal Sonata a 10 pavos. Si os gustan los jrpgs y tenéis una Xbox (lo cual es una combinación bastante rara), echadle un ojo.
Xbox tuvo buenos jrpgs! (no muchos) asi que no es tan raro PD: Eternal Sonata
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 10 años9
@RandomCharacter
Mostrar cita
Eternal Sonata a 10 pavos. Si os gustan los jrpgs y tenéis una Xbox (lo cual es una combinación bastante rara), echadle un ojo.
No se porqué rara combinación, yo la tengo y he jugado en ella al lost oddisey, tales of vesperia, star ocean, blue dragon y resonance of fate. El único que envidio de ps3 es ni no kuni.
2 VOTOS
Vendetta794689Hace 10 años10
@Eminem4
Mostrar cita
El de arriba si pretendes disfrutar del gold por sus pesimos juegos y descuentos poco te pierdes wajajajaj servicio bueno para jugar online lo demas basura
Decir que Bit.Trip Runner 2 a 4.74 €, Capsized al mismo precio o SoulCalibour V a 9,99 € es basura, es no tener ni puñetera idea de videojuegos y mucho menos saber de que estás hablando...
5 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 10 años11
@Bortnayf @Genji-Adler Es una extraña combinación porque si tu género favorito son los jrpgs, la consola que menos ha tenido esta generación (o la anterior, supongo) ha sido la Xbox360. Y no lo digo de malas, qué coño, yo mismo tuve la consola. Obviamente ha tenido sus joyas, pero los números son los números.



PD: Valkyria Chronicles también lo peta en PS3.
EDITADO EL 12-03-2014 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 10 años12
@Vendetta79
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@SenescalRiffman
Mostrar cita
Me parece genial lo de las rebajas de precios, hay cosas que me podrian interesar. Pero a los que no somos Gold que nos parta un rayo, no? He pagado la consola que tengo, y los juegos que me he comprado... y que diablos, algunos que me he descargado... pero como me cago en pagar por "jugar" en multijugador, yo no puedo disfrutar esos descuentos, no? Bah!
No hace falta ser gold...
Error. Para estas ofertas, SI hace falta ser Gold. Son las ofertas semanales Deal of the week, para usuarios Live Gold, así que blanco y en botella...
Ah ok, como muchas veces he comprado sin ser gold...
Genji-Adler3322Hace 10 años13
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Bortnayf @Genji-Adler Es una extraña combinación porque si tu género favorito son los jrpgs, la consola que hemos ha tenido esta generación (o la anterior, supongo) ha sido la Xbox360. Y no lo digo de malas, qué coño, yo mismo tuve la consola. Obviamente ha tenido sus joyas, pero los números son los números. PD: Valkyria Chronicles también lo peta en PS3.
jajajaja, por supuesto, ha brillado en jrpgs, pero por su ausencia, simplemente era por comentar un poco, por mi parte no tengo problemas, ya que dispongo de las 2 de sobremesa (incluso tuve Wii) y con las portatiles tengo jrpg's hasta el 2020.
ISHV4N44Hace 10 años14
Que raro... ayer era muy comentada una noticia de ps+ en la que todos los xboxers ponian a sony como basura, que los juegos eran de alquiler, que siempre estaban de mantenimiento... Y ahora hecho un vistazo a este foro y me los imagino en sus casas, callados, en la sombra, sin valor para pensar que microsoft hace unas ofertas ridiculas ( esos juegos valen la mitad de segunda mano y ademas en formato fisico ) y que ademas tienen el detalle ( ironia ) de regalar juegos antiquisimos ( civilization, buen juego, pero demasiaaaaado antiguo ). Actualmente poseo ps3, xbox 360, ps vita y ps4, y os dire que hace unos dias en ps+ regalaban el tomb raider ( el ultimo ). Os dejo sacar conclusiones a cada uno de lo que es el servicio de una plataforma y de otra, teniendo en cuenta que el precio de suscripcion es practicamente el mismo. saludos.
1 VOTO
Txapote149
Expulsado
Hace 10 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ofertas de la semana para Xbox Live Store -11 de marzo-

Hay 26 respuestas en Ofertas de la semana para Xbox Live Store -11 de marzo-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL