Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 177 / Lecturas: 8097

Sony podría presentar su casco de realidad virtual en la GDC

[b]Sony podría presentar su casco de realidad virtual en la GDC[/b]
Los nipones ya lo habrían puesto en manos de los estudios de desarrollo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141069/0/casco-realidad-virtual/sony-ps4-ps3/gdc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GDC 2014 y Sony
1 VOTO
DrakeNate1847Hace 10 años1
Otra cagada
7 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 10 años2
Interés 0 y bajando por todo lo que tenga que ver con realidad virtual.
2 VOTOS
Voladorespacial14472Hace 10 años3
[i]Espero que no fracasen de nuevo... como con el Move  [/i]
5 VOTOS
Aeternus3716Hace 10 años4
Desconocía que Sony estaba creando un casco de realidad virtual, yo sigo encantado con la TV y el mando, como toda la vida, espero que el aparatejo no repercuta en su uso.
2 VOTOS
Joelo2645Hace 10 años5
Sony!!!! para con las boludeces y mostra juegos q eso es lo q necesita tu consola!!! no unas gafas q salgan 1000 dolares!!!!!
8 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 10 años6
Yo a Sony cada dia la entiendo menos...

Le va bien en videojuegos, pues inviertes en ello, guay
Van mal las teles u moviles... pues desechas esa parte de la marca...

Pero ahora coge y entra tarde y mal en otro sector... se que les gusta aprovechar cualquier filon que ven... pero vamos, su "cacharrito" lleva mas parado desde su presentacion que otra cosa.. y ahora que oculus esta sentando las bases tienen que venir a intentar aprovecharse de ello (seguramente tirando de que Sony como marca sera mucho mas conocida)

Les preveo fracaso a medio/largo plazo... es lo que acostumbra a pasar cuando intentas aprovecharte de un cambio en las tendencias del mercado a ultima hora con el tiempo pegado en el culo...
1 VOTO
AeroGamer3119Hace 10 años7
Veremos en qué queda, pero últimamente Sony parece tener a este señor en plantilla
1 VOTO
Dexman978105Hace 10 años8
Ya me estoy viendo a mas de un luminaria criticando algo que no ha visto y comparandolo con un dispositivo que ni siquiera ha probado.
40 VOTOS
KenshiAkai1480Hace 10 años9
¿Otras gafas de 1300 euros que no pueden hacer otra cosa que envidiar a la competencia? No gracias.
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años10
Personalmente no me captan mucho la atención estas gafas. Yo estoy estalviando para la [b]PS4[/b] y en ningún momento me había pensado comprar esas gafas.

Con el catálogo que va a salir ahora para la [b]PS4[/b]......  

[b]Lo dicho, no ha sabido captar mi atención.[/b]
1 VOTO
Xpepinoracingx8108Hace 10 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kodoku281
Expulsado
Hace 10 años12
Me quedo con esto... [b]muy superior al primer modelo de su gran competidor: Oculus Rift.[/b]
Como sea bastante mejor que Oculus me voy a reír muy mucho de esas declaraciones de sus creadores   

Ganas de ver la GDC y a ver si se pronuncia algo sobre Shenmue 3 

Se ve a los PCeros resentido y dolido por mi mensaje, se nota que son las tres y ya a terminado el colé eh 

[spoiler]Vamos @Heavy-rock tantos que replica el voto por divertido debate argumenta el porque mi mensaje es divertido  Te jode te duele te entra envidia que Sony saque al mercado unas gafas de realidad virtual que se mea en el Culo Rift? [/spoiler]
EDITADO EL 12-03-2014 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
36 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años13
@Joelo
Mostrar cita
Sony!!!! para con las boludeces y mostra juegos q eso es lo q necesita tu consola!!! no unas gafas q salgan 1000 dolares!!!!!
[i]Por el momento es cierto que el catálogo de la [b]PS4 [/b]es muy pobre. Pero ahora van a llegar los grandes juegos. Hablo de:[/i] [b]The Order 1886, Watch Dogs, Uncharted 4........[/b]
4 VOTOS
Sonic3d450Hace 10 años14
Sisisisiiiiiiii  mas aparatejos para usar una vez y luego que se mueran de asco en los cajones o en el trastero     sisisiiiiii
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 10 años15
@Dexman97
Mostrar cita
Ya me estoy viendo a mas de un luminaria criticando algo que no ha visto y comparandolo con un dispositivo que ni siquiera ha probado.
Tampoco es que halla que ser un lumbreras para leer todo lo relacionado con lo presentado por Sony sobre este cacharro y sobre su competencia directa (oculus rift) para darse cuenta de que calidad/precio, hoy por hoy y por sus previsiones, Oculus sale ganando y por mucho... No se si al final "apañaran" el de sony para que al menos tenga una imagen por cada ojo, o que el movimiento de la cabeza de una u otra manera sea captado por el aparato (cosas que por lo ultimo que encontre parece ser q no)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony podría presentar su casco de realidad virtual en la GDC

Hay 177 respuestas en Sony podría presentar su casco de realidad virtual en la GDC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL