Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 864

El MMO Wildstar a la venta el 3 de junio del 2014

[b]El MMO Wildstar a la venta el 3 de junio del 2014[/b]
Sus responsables, además, han anunciado algunos incentivos de reserva.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141070/0/wildstar/lanzamiento-pc/ncsoft-carbine/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
NCsoft, Carbine Studios y WildStar
Racsosnake7860Hace 10 años1
Alguien me puede decir algo de este juego? Vi un video hace mas de un año y no recuerdo mucho de el
Tantalas419Hace 10 años2
Es un juegazo, pude disfrutar de la beta y me encanta. Espero que lo saquen en español, pq es divertidisimo.
Titan933510Hace 10 años3
En serio van a optar por la suscripción? No es muy conocido que se diga a ver que tal le sale...

PD: Aunque leí por ahí que se podrá pagar el mes con algo dentro del juego creo
Ikaro3d837
Expulsado
Hace 10 años4
Si sale en español pueden contar con migo ,pero vamos que estoy seguimos que no,ya que es su wueb solo esta en frances y ingles
Hloert3459Hace 10 años5
Un momento un momento, ¿pero no iba ha ser free to play?, joder yo me quede con esa idea, que bajón...
Mushe10562Hace 10 años6
Pense que iba a ser F2P, decepcionante la verdad.
Eraqus21745Hace 10 años7
@Hloert
Mostrar cita
Un momento un momento, ¿pero no iba ha ser free to play?, joder yo me quede con esa idea, que bajón...
Iba. Ahora tiene suscripción, pero puedes pagarte la cuota con el dinero del juego.
1 VOTO
Tantalas419Hace 10 años8
@Eraqus
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
Un momento un momento, ¿pero no iba ha ser free to play?, joder yo me quede con esa idea, que bajón...
Iba. Ahora tiene suscripción, pero puedes pagarte la cuota con el dinero del juego.
como funciona eso???? vendo objetos y con los g del juego pago la subcripcion????
Katsuki1548Hace 10 años9
Tuve la suerte de probarlo este pasado fin de semana y me resulto muy divertido, se nota que tiene ex personal de blizzard, me recordo mucho a WoW Vanilla pero con un combate muy divertido. Sin duda hare preorder cuando pueda. Ademas de que nos den la opcion de pagar las cuotas con dinero del juego hara que muchos "cuotas=paso" se lo piensen antes de soltar la perla de siempre.
Eraqus21745Hace 10 años10
@Tantalas
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
Un momento un momento, ¿pero no iba ha ser free to play?, joder yo me quede con esa idea, que bajón...
Iba. Ahora tiene suscripción, pero puedes pagarte la cuota con el dinero del juego.
como funciona eso???? vendo objetos y con los g del juego pago la subcripcion????
No, se trata de un objeto del juego llamado C.R.E.D.D, que puedes comprarlo con dinero real o comprárselo a otros jugadores. Lo que le comprarías al otro jugador serían los días de suscripción, y cuando se te vayan a acabar puedes volver a comprar con dinero del juego para seguir jugando. [url=http://www.wildstar-online.com/en/the-game/business-model/]Aquí[/url] te lo explican mejor, con imágenes ejemplo para que te quede más claro.
2 VOTOS
DDietrich154Hace 10 años11
F2P en 3..2..1
Hloert3459Hace 10 años12
@Eraqus
Mostrar cita
@Tantalas
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
Un momento un momento, ¿pero no iba ha ser free to play?, joder yo me quede con esa idea, que bajón...
Iba. Ahora tiene suscripción, pero puedes pagarte la cuota con el dinero del juego.
como funciona eso???? vendo objetos y con los g del juego pago la subcripcion????
No, se trata de un objeto del juego llamado C.R.E.D.D, que puedes comprarlo con dinero real o comprárselo a otros jugadores. Lo que le comprarías al otro jugador serían los días de suscripción, y cuando se te vayan a acabar puedes volver a comprar con dinero del juego para seguir jugando. [url=http://www.wildstar-online.com/en/the-game/business-model/]Aquí[/url] te lo explican mejor, con imágenes ejemplo para que te quede más claro.
Vamos, como en el eve con el llamado "plex", pues no es mala idea, el problema es que tendra unos precios desorbitados y tal vez esto acabe dando una ventaja injusta a quienes paguen ese extra...pero bueno, a ver como sale la cosa. Gracias por la info.
BioClone-Ax4523127Hace 10 años13
@Tantalas
Mostrar cita
Es un juegazo, pude disfrutar de la beta y me encanta. Espero que lo saquen en español, pq es divertidisimo.
Pregunta ya que lo has probado ... La modalidad de juego es la tipica y comun de MMO clasico? (click + 1,2,3,4,5)?
Tantalas419Hace 10 años14
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Tantalas
Mostrar cita
Es un juegazo, pude disfrutar de la beta y me encanta. Espero que lo saquen en español, pq es divertidisimo.
Pregunta ya que lo has probado ... La modalidad de juego es la tipica y comun de MMO clasico? (click + 1,2,3,4,5)?
Para nada pq se refleja la zona donde afecta tu ataque y se pueden esquivar.
Erothan6357Hace 10 años15
Qué ganitas, qué ganitas, QUÉ GANITAS !!!! Por fin un MMO en condiciones !!!  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El MMO Wildstar a la venta el 3 de junio del 2014

Hay 18 respuestas en El MMO Wildstar a la venta el 3 de junio del 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL