Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 98 / Lecturas: 5879

BioWare tiene muchas ganas de llevar de vuelta a los aficionados al universo Mass Effect

[b]BioWare tiene muchas ganas de llevar de vuelta a los aficionados al universo Mass Effect[/b]
"Hace poco se han cumplido dos años desde que lanzamos Mass Effect 3. El tiempo vuela".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141076/0/yanick-roy-bioware/ha-hablado-twitter/nuevas-entregas-mass-effect/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mass Effect
SuperLink13459Hace 10 años1
Me pregunto si tendremos algún día información sobre este nuevo ME. A pesar de la tercera entrega, tengo muchas ganas de más Mass Effect.
3 VOTOS
Aaronrs28426Hace 10 años2
Estoy deseando saber que novedades va a traernos Bioware respecto a esta saga 
WarriorStrategy8645Hace 10 años3
Hacedlo, sin duda para mi la mejor saga que nacio en la pasada generacion  
6 VOTOS
Madridista-ESP-7312
Expulsado
Hace 10 años4
Pues para mi esta perfecto como está.
Odio cuando una franquicia ya empieza a tener mas de 3 titulos, se me empieza a hacer repetitivo ese mundo y no lo veo necesario, con 3 está perfecto si no eres capaz de dar todo en 3 entregas no por hacer una cuarta lo vas a completar mejor, quizas sea el momento de parar
1 VOTO
Mcy47503Hace 10 años5
Qué ganas de conocer la primera información del juego sobre en que espacio temporal se colocará con respecto a la trilogía !!!

Esperemos que Mass Effect vuelva por la puerta grande !
Setciencies3136Hace 10 años6
Sería interesante un tipo de juego en el que pudieras elegir la raza y en el que la aventura empezara de forma diferente según la que escogieras, en plan Dragon Age: Origins. Siempre he pensado que este universo daría mucho juego para esto.
EDITADO EL 12-03-2014 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Paco28932534Hace 10 años7
"Hace poco cumplió 2 años Mass Effect 3..." ¿Qué no fue hoy por allá en el lejano 2012 cuando salió? Felíz Cumpleaños.
Pues a esperar se ha dicho. De lo poco que se sabe ya generaron algo de hype. A ver si logran generar más cuando muestren algo concreto sobre la siguiente entrega.
EDITADO EL 12-03-2014 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
SuperLink13459Hace 10 años8
@Madridista-ESP-7
Mostrar cita
Pues para mi esta perfecto como está. Odio cuando una franquicia ya empieza a tener mas de 3 titulos, se me empieza a hacer repetitivo ese mundo y no lo veo necesario, con 3 está perfecto si no eres capaz de dar todo en 3 entregas no por hacer una cuarta lo vas a completar mejor, quizas sea el momento de parar
Nadie dijo que fueran a usar la misma historia para la cuarta entrega. Con un universo tan grande como el de ME, hay material de sobra para hacer un juego brillante, al menos desde el punto de vista argumental.
9 VOTOS
Chuckdr22942Hace 10 años9
Y los aficionados teneos ganas de que bioware nos traiga un mass effect nuevo xDDD
2 VOTOS
DarkWDS94Hace 10 años10
[i]Una buena forma para atraer a los usuarios de XBOX que nunca han jugado la saga (Me incluyo) sería que regalaran por lo menos el Mass Effect 1 con Games with Gold. [/i]
3 VOTOS
EliasMan9617Hace 10 años11
Si y hace 4 años molabas
5 VOTOS
Guille-principe4733Hace 10 años12
Tienen mucha$ gana$
3 VOTOS
ChuloRoman5054Hace 10 años13
Yo tengo ganas de más juegos con universo Mass Effect, lo que no quiero es que hagan bodrios como la decadente evolución de la saga. 
1 VOTO
Ceslick20334Hace 10 años14
@SuperLink
Mostrar cita
Me pregunto si tendremos algún día información sobre este nuevo ME. A pesar de la tercera entrega, tengo muchas ganas de más Mass Effect.
Según dicen los tres juegos que tienen en desarrollo(DA: Inquisition, Mass effect ``4´´ y la nueva IP) son jugables ya así que seguramente veremos algo en el E3 de los 3
FREDDYS21453Hace 10 años15
Me encantaria que sacaran otra saga en next-gent seria genial
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioWare tiene muchas ganas de llevar de vuelta a los aficionados al universo Mass Effect

Hay 98 respuestas en BioWare tiene muchas ganas de llevar de vuelta a los aficionados al universo Mass Effect, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL