Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1177

One Piece: Unlimited World Red - REDefined Adventures

Superrusell4397Hace 10 años1
Que pasadaaaa
1 VOTO
Xerxes-Break586Hace 10 años2
¡Sé ve genial!
Espero pronto más noticias.

¿Os imagináis como se tiene que ver con esos graficazos la historia de One Piece?
Juanma0uchiha161Hace 10 años3
SEEEE yo chibaba por que lo sacaran de japon       

ahora aunque no me llegue para mi 3DS americana me va a llegar para ponerlo en mi PS3 seee
Luffystrawhatt189Hace 10 años4
GOMA GOMA DE......... ME LO PILLOOOOOOOOOOOO!!!!       
1 VOTO
ROBEILER996
Expulsado
Hace 10 años5
Ya era hora, un One Piece Unlimit para WiiU!!! Me encantaron los de Wii, me los pase los 3 que hubo tipo aventura RPG ; ]
LoverOfGames3871Hace 10 años6
Qué buena pinta tiene. ¡Y encima también estará para Wii U! Pues mejor que mejor. Por cierto me encanta el apartado artístico, aunque lo de cazar insectos es un poco... meh.
Easylife127Hace 10 años7
Me gustaria mas un gintama mundo abierto, cuando era mas joven siempre les decia a mis amigos si el juego tiene motor grafico de dibujito anda hasta en una calculadora esto no es malo lo que lo hace malo es como una empresa se caga en la franquicia dejando una jugabilidad que da pena
Sag-b72Hace 10 años8
Caerá para mi vita!!!   
DaniG-904425Hace 10 años9
Este juego era sólo para 3ds en Japón ¿no? ¿Eso quiere decir que los demás juegos son port HD? De todas formas me lo compraré para 3ds  
Ej514138Hace 10 años10
@Juanma0uchiha si saldrá para 3ds en américa esta en la pagina de facebook de bandai namco
0rphen5044Hace 10 años11
Obviamente caera para mi [b][color=red]3[/color]DS[/b] en perfecto 3D       (de hecho en Miiverse las imagenes se ven geniales)
Nica8580Hace 10 años12
Creo q es uno de los pocos juegos q si son geniales en video juego sacado de un anime mangas, por q es muy divertido y no aburre enserio es muy bueno ese juego me encantaron sus otra versiones-
Samineitor5737Hace 10 años13
Me gusta el estilo que le dieron, mejor que los pirate warriors. Ojalá tenga una aventura en condiciones, luchas en condiciones, multijugador competitivo y libertad de acción. Por lo pronto, lo de la pesca y la caza parece indicar esto último, y lo de cambiar de personajes durante la pelea me agrada. Lo seguiré de cerca.
RigThein49Hace 10 años14
Seeee veeee... De put@   Madre!!!!!!! Los graficazos Los an sabido Poner a un nivel aceptable, Claro que no estan al 100% explotados Pero estan genialeees! Me lo pillo!¡...
Ojala que llegue a America Si es asi de america llegara a latinoamerica C:
Darthturok102Hace 10 años15
       lo quiero lo quiero lo quiero      
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > One Piece: Unlimited World Red - REDefined Adventures

Hay 17 respuestas en One Piece: Unlimited World Red - REDefined Adventures, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL