Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por Smashbrawl71768
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 194

PlayStation All-Stars Battle Royale: ¿No creen que el nivel 2 de SackBoy es demasiado bueno?

Hola a todos foreros bueno eso , me gustaria que me dijeran algun consejo, forma o tecnica para esquivar este especial, me gusta bastante luchar contra este personaje pero me molesta a veces cuando hace su nivel 2 porque casi siempre me da y digo "casi" porque alguna que otra vez con suerte lo he conseguido esquivar pero normalmente siempre me mata ¿ustedes lo sabes esquivar de algun modo?
Super-Dog-62871Hace 10 años1
@Smashbrawl7
Mostrar cita
Hola a todos foreros bueno eso , me gustaria que me dijeran algun consejo, forma o tecnica para esquivar este especial, me gusta bastante luchar contra este personaje pero me molesta a veces cuando hace su nivel 2 porque casi siempre me da y digo "casi" porque alguna que otra vez con suerte lo he conseguido esquivar pero normalmente siempre me mata ¿ustedes lo sabes esquivar de algun modo?
Yo lo veo como casi imposible, ya que sólo podrás esquivarlo a menos de dos cosas: 1. No estar tan cerca de Sackboy y de ahí a esquivar al lado, nada más porqué muchos jugadores lo que hacen es ya clicar Equis directamente para asegurarse de una muerte rápida. 2. Usar teletransporte o ataques hacia los lados que sean rápidos, tales como Sly, Spike, el ataque cuadrado al lado en el aire de Jak, lo mismo con Sweet Tooth, y demás con los que se pueda. De todas maneras, por lo que a mi respecta, el Lvl 2 de Sackboy lo veo muy difícil poder evadirlo, a menos que reacciones a tiempo... Pero como se suele dejar tirar en el aire el material de fuego de su Lvl 2, como que ya no creo que se pueda esquivar...
1 VOTO
BAN7788483Hace 10 años2
Zeus igual lo puede esquivar con facilidad y hay una forma pero solo sirve en los escenarios con plataformas en las cuales te puedas bajar rápido dándole a x y abajo y así al caer la especial cae en la plataforma de arriba un ejemplo seria en el mundo de nariko en la parte después de que se cae el piso y ahí ahí plataformas abajo y puedes estar en la de hasta arriba y cuando sackboy lanze la especial y esta caiga y tu rápidamente bajas de la plataforma y listo especial esquivada bueno espero averme dado a entender y que les sirva para esquivar.
Smashbrawl71768Hace 10 años3
Ok intentaren usar vuestros consejos por cierto he descubierto una forma de esquivarlo lo malo es que creo que solo funciona cuando juegas con la IA

Tienes que estar a una distancia mas o menos cercana a SackBoy cuando lo use esperas parado a que el fuego llegue hacia ti y justo en el momento en el que te vaya a dar usar lo de esquivar hacia atras esto solo funciona con la IA porque un jugador normal quiza lo use de otra forma y lo haga caer desde arriba entonces ya es imposible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > ¿No creen que el nivel 2 de SackBoy es demasiado bueno?

Hay 3 respuestas en ¿No creen que el nivel 2 de SackBoy es demasiado bueno?, del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL