Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por JuanPa900010
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1413

The Last of Us: Problema con los chistes de ellie. trofeo "no me quedan mas"

Hola, lo que sucede es que ellie ya me conto todos los chistes y no me aparece el trofeo, tambien escuche el de sam. He buscado y me aparecio esto.

"Los chistes de Ellie son uno de los trofeos mas tramposos que me haya tocado ver, incluso yo obtuve varias de las conversaiones por andar revisando el área on toda calma... es decir que debes estar en la misma área al menos 30 segundos para que se activen así que te recomiendo que no corras todo el tiempo para que se activen...si ya te rendiste consúltalo en internet hay muchos videos guía."

Quisiera saber si es verdad?

Por si acaso voy a repetir los capitulos

Entonces quisiera saber si al seleccionar el capitulo tengo que crear unos nuevos datos y cuando pase a otro capitulo tengo que sobreescribir ese o tengo que crear uno nuevo

Por favor ayuda!!!!

Gracias. 
EDITADO EL 12-03-2014 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
AltairEzioConnor7328Hace 10 años1
A mi paso que me salieron todas las conversaciones y aún así no me salto el trofeo, esta raro.
Edhellion110202Hace 10 años2
@JuanPa9000 Sigue una guia.
Reimpresion4325Hace 10 años3
Siguiendo la [url=https://www.3djuegos.com/12608f4129f37/guia/the-last-of-us]la guía oficial de 3Djuegos[/url] no deberías tener problemas para sacar el trofeo.
Si es cierto que mientras cuenta el chiste deberías permanecer quieto junto a Ellie porque si avanzas, el chiste se puede cortar a medias y quizá no te cuente.

Saludos.
JuanPa900010Hace 10 años4
He hecho todo esto. me he quedado quieto y no me apareció. voy a hacer lo de la selección de capitulo.

pero entonces como lo hago: debo crear en unos nuevos datos el capitulo y cuando vaya a pasar de capitulo guardo en esos mismos datos o creo unos nuevos.
Krissyc177Hace 10 años5
Puedes grabar en los mismos datos que ya tienes, no hay problema. Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Problema con los chistes de ellie. trofeo "no me quedan mas"

Hay 5 respuestas en Problema con los chistes de ellie. trofeo "no me quedan mas", del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL