Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metroid Prime 3: Corruption
Metroid Prime 3: Corruption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metroid Prime 3: Corruption
Por Darkmetroid154
Hace 13 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1727

Metroid Prime 3: Corruption - Trucos y guías: Secretos de metroid prime 3

[b]- Nivel de dificultad Hipermodo.
[/b]
Acaba el juego una vez (da igual en que nivel de dificultad lo hagas) y así desbloquearás este nivel de dificultad, el cual es aún más difícil que el grado "Veterana".


[b]- Final más largo.
[/b]
Obtén un mínimo de 75% en las mejoras para tu equipo (es decir, entre Tanques de energía, Expansiones de Misiles y Misiles de la Nave) y así podrás ver un final más largo al terminar el juego.


[b]- Final secreto.
[/b]


Obtén el 100% de los objetos (es decir, los 14 Tanques de energía, las 50 Expansiones de Misiles y los 8 Misiles de la Nave) y así podrás ver una escena secreta al final del juego, tras los títulos de crédito.

[b]- Mensajes ocultos por radio.
[/b]
Existen varios mensajes ocultos que puedes escuchar a través de la radio que hay en tu nave, aunque desgraciadamente todos son en perfecto japonés .Cuando te encuentres dentro de tu nave, accede a la "consola de comunicaciones" que hay en el techo y pulsa las siguientes teclas.
[i]Mensaje de Iwata (presidente de Nintendo[/i]). De izquierda a derecha, pulsa los siguientes símbolos: 2º, 7º, 5º y 1º.

El mensaje vendrá a decir algo así como que nadie toma su trabajo en serio, ya que en lugar de adelgazar a causa del estrés propio de su cargo, cada día está más gordo.

[i]Mensaje de Miyamoto[/i]. De izquierda a derecha, pulsa los siguientes símbolos: 8º, 3º, 5º y 4º.

El mensaje vendrá a decir algo así como que este juego le parece muy divertido, y que aunque ha trabajado en otros juegos de la saga, éste le parece el mejor de todos.

[i]Mensaje de Kenji Yamamoto (compositor del juego)[/i]. De izquierda a derecha, pulsa los siguientes símbolos: 3º, 6º, 4º y 8º.

[i]Mensaje de Kensuke Tanabe (productor del juego).[/i]
 De izquierda a derecha, pulsa los siguientes símbolos: 1º, 3º, 8º y 5º.
[i]
Mensaje de Yoshio Sakamoto (uno de los creadores de la saga)[/i]. De izquierda a derecha, pulsa los siguientes símbolos: 4º, 6º, 1º y 7º.


[b]- Localizar casi todos los objetos.
[/b]Existe una manera de conseguir que te marquen con unos puntos blancos la localización de todos los objetos en los mapas de los distintos mundos (a excepción de NFG Valhalla, que para ese no hay truco alguno).



Para ello necesitas ir a una habitación de Cielolab, Elysia, llamada Observatorio Chozo (la tuviste que visitar durante el paso "Obtén el primer componente de la bomba").

Una vez allí y sólo si ya te has hecho con dicho componente, verás que en las paredes hay unos cuantos Conectores de Bomba con unas esferas encima que puedes activar como Morfosfera.



En el lado este de la habitación hay cuatro conectores a los que puedes llegar como Morfosfera (uno de ellos subiendo por una Pista magnética con la Aracnosfera). El primero de ellos te dará el Mapa de Cielolab, Elysia. Los otros tres en cambio activarán unas sondas que te darán la localización de todos los objetos ocultos en Norion, Bryyo y Elysia.



En el lado oeste de la habitación hay una Pista magnética que te llevará a otros dos conectores. Si los activas te mostrarán dos planetas nuevos llamados Éter y Tallon IV que si posteriormente los escaneas te darán dos entradas nuevas para el aparatado "Investigaciones" del Banco de Datos.



En la parte inferior del nivel verás una pequeña plancha hecha de phazita en la base de la torre central.



Mírala con el Visor de Rayos X para descubrir tras ella un blanco, y dispárale con el Rayo Nova para abrir una compuerta en la torre.



Dentro hallarás un panel táctil que al activarlo lanzará la sonda que te mostrará la localización de todos los objetos ocultos del Planeta Pirata.



[b]VAYAN A ESTA PAGINA Y [b]MIREN ESTE TRUCO 
[/b]
Vídeo eliminado de Youtube


NO OLVIDEN VOTA 
EDITADO EL 18-07-2010 / 03:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metroid Prime 3: Corruption > Secretos de metroid prime 3

Hay 0 respuestas en Secretos de metroid prime 3, del foro de Metroid Prime 3: Corruption. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL