Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Spoons8
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 13041

The Elder Scrolls V: Skyrim: No se como mudar a mi esposa en Hearthfire

Hola, Bueno.

Yo tengo el DLC de Hearthfire, y yo me case con Aela (Antes de tener el mod) y estaba re feliz, de buena onda, yo que se, jejej. Entonces cuando me puse el DLC me hice una casa, me la termine, adopte hijos, etc, etc. Y quise mudar a Aela a la casa para que viva con los hijos y el perrito, cuestion, voy a mi casa de Carrera Blanca, hablo con Aela, le doy a que me siga, la llevo a mi mansion de Falkear (O como se llame) le hablo para ver si me da la opcion de mudar y no, solo me dejaba preguntar por mis hijos, y lo peor es que mis hijos me dicen que la mama la llevo al mercado, nisiquiera la vieron a la tipa. Bueno, ¿Hay alguna manera de que Aela pueda vivir en mi casita? x3

Agradecería mucho la ayuda 
Dovahkiin567016Hace 10 años1
@Spoons
Mostrar cita
Hola, Bueno. Yo tengo el DLC de Hearthfire, y yo me case con Aela (Antes de tener el mod) y estaba re feliz, de buena onda, yo que se, jejej. Entonces cuando me puse el DLC me hice una casa, me la termine, adopte hijos, etc, etc. Y quise mudar a Aela a la casa para que viva con los hijos y el perrito, cuestion, voy a mi casa de Carrera Blanca, hablo con Aela, le doy a que me siga, la llevo a mi mansion de Falkear (O como se llame) le hablo para ver si me da la opcion de mudar y no, solo me dejaba preguntar por mis hijos, y lo peor es que mis hijos me dicen que la mama la llevo al mercado, nisiquiera la vieron a la tipa. Bueno, ¿Hay alguna manera de que Aela pueda vivir en mi casita? x3 Agradecería mucho la ayuda
Yo hace mucho que no me caso en skyrim pero creo recordar que había una opción para mudarse. algo así como Quiero cambiar de casa o similar. Si no te sale nada no sé qué decirte, tienes mods instalados que puedan afectar eso ?
Spoons8Hace 10 años2
No solo tengo mods que mejoran mi parte lodr vampiro y mi parte licantropo, lo hacen mas fuerte, y luego tengo otro que me permite ser licantropo y lord vampiro a la vez, pero nada mas :L.
Dovahkiin567016Hace 10 años3
@Spoons
Mostrar cita
No solo tengo mods que mejoran mi parte lodr vampiro y mi parte licantropo, lo hacen mas fuerte, y luego tengo otro que me permite ser licantropo y lord vampiro a la vez, pero nada mas :L
Pues algo lo debe de estar afectando porque la opción existe, o se te bugueó. Hay un mod que se llama My Home is your home donde puedes indicarle a un follower una nueva casa, pero no sé si funciona con las esposas a menos que sea follower tb y tampoco sé qué pasa con los niños.
Dakira8414Hace 9 años4
Si tu marido/esposa le sale la opcion de mudarse, se los lleva automáticamente, lo acabo de comprobar.
A mi marido le salia la opción de mudarse, y a los críos no, le he dado k mudar para probar y en dos días he tenido a la familia al completo en la otra finca.
Un saludo
1 VOTO
Robebugaty1667Hace 9 años5
Perdona que les diga...pero parece que están hablando de Los Sims en vez de Skyrim. Al caso, probablemente o tengas un bug o algún mod que interfiere, toca buscar a ver qué es, puedes probar a ir activando los mods uno a uno para ir descartando.
Dakira8414Hace 9 años6
Si ya fuera como los sims, seria un juego pluscuanperfecto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
no puedes interactuar mucho con ellos , dragon age tenia mas "interacciones" con los compañeros.
y lo de mudar la familia conque lo digas al compañero/a con el que te casas automáticamente ya se trasladan los niños.
Alonso123one10Hace 9 años7
Sé que hay una opción al hablar con tu esposa que dice algo como ''Me gustaría que nos mudásemos'' o algo así. Seguramente tienes que tener la habitación de matrimonio amueblada casi al completo como ocurre al adoptar un niño/a. De todas formas una forma que nunca falla es adoptar un niño/a que es como yo hice que se mudara. Al adoptar a un niño/a en Riften o en la calle de alguna ciudad tu esposa debería aparecer en tu casa de Hearthfire junto con tu hijo/a
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > No se como mudar a mi esposa en Hearthfire

Hay 7 respuestas en No se como mudar a mi esposa en Hearthfire, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL