Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet
Por -Casi-5969
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 628

Un ruso clona Series Yonkis

La polémica página web Series Yonkis (o Pelis Yonkis) ha sido noticia en los últimos días por haber retirado los enlaces que llevan a los archivos de películas y series (que ellos no alojaban sino que simplemente listaban), a causa de la nueva Ley de Propiedad Intelectual, que puede sancionar a las páginas que enlazan con multas de hasta 300.000 euros. Sin embargo, misteriosamente ha aparecido una página que es un clon de Series Yonkis, copiando los contenidos y con el mismo aspecto, en el dominio seriesyonkis.sx y que está al parecer alojada en la Isla de San Martín en el Caribe y a nombre de un ruso.

Un ruso clona Series Yonkis

Según indica gaceta.es, Series Yonkis retiró los enlaces a las descargas después de que la Fiscalía del Juzgado de Instrucción número de 1 de Murcia solicitara a la web el bloqueo de estos, y el sitio web tiene un juicio penal en curso por presunta vulneración de derechos de propiedad intelectual. El abogado de seriesyonkis.com, Javier Prenafeta, ha declarado que seriesyonkis.com no tiene nada que ver con seriesyonkis.sx y que “probablemente han aprovechado el tirón de seriesyonkis.com y se hayan descargado con una araña el contenido de la web para copiarla”.



La web “clon” de Series Yonkis, de momento sólo incluye la parte dedicada a series y no la correspondiente a películas y parece ser que se trata sencillamente de una fórmula oportunista para hacerse con parte del tráfico de usuarios que pudiesen confundir la página web al introducir el nombre en buscadores. Series Yonkis (la auténtica) estaba situada en el puesto 20 del ranking Alexa que mide la popularidad de las páginas web y podría estar ingresando una cifra cercana a los 600.000 euros anuales en publicidad.
2 VOTOS
Hlodyn724Hace 10 años1
Lo peor es que la web funciona.
1 VOTO
Jio-fred6163Hace 10 años2
Ruso ? estas seguro que no era chino.
Kalaraper5933Hace 10 años3
Mmm, interesante, no tenia ni idea, una vez mas se demuestra que no se puede parar esos actos.
1 VOTO
Franklin944635Hace 10 años4
Como son los rusos primero invaden Crimea ahora copian seriesyonkis, esta claro que si son siempre los malos del call of duty es por algo.
2 VOTOS
Juan01946Hace 10 años5
No digo que me parezcan mal estas leyes del todo, pero si que no tienen ni pies ni cabezas, hoy mismo se puede trasladar la página a algún lugar que no acepte las regulaciones, y tienes la misma página funcionando, solo que desde otro lugar físico, al menos deberian ponerse de acuerdo porque sino es lo mismo que largarse a un país sin extradición, ni penas transferibles.
1 VOTO
Mrnothing25Hace 10 años6
@-Casi-
Mostrar cita
La polémica página web Series Yonkis (o Pelis Yonkis) ha sido noticia en los últimos días por haber retirado los enlaces que llevan a los archivos de películas y series (que ellos no alojaban sino que simplemente listaban), a causa de la nueva Ley de Propiedad Intelectual, que puede sancionar a las páginas que enlazan con multas de hasta 300.000 euros. Sin embargo, misteriosamente ha aparecido una página que es un clon de Series Yonkis, copiando los contenidos y con el mismo aspecto, en el dominio seriesyonkis.sx y que está al parecer alojada en la Isla de San Martín en el Caribe y a nombre de un ruso. [img]http://i0.wp.com/www.tecnopasion.com/wp-content/uploads/2014/03/Apertura-Series-Yonkis-SX.jpg[/img] Según indica gaceta.es, Series Yonkis retiró los enlaces a las descargas después de que la Fiscalía del Juzgado de Instrucción número de 1 de Murcia solicitara a la web el bloqueo de estos, y el sitio web tiene un juicio penal en curso por presunta vulneración de derechos de propiedad intelectual. El abogado de seriesyonkis.com, Javier Prenafeta, ha declarado que seriesyonkis.com no tiene nada que ver con seriesyonkis.sx y que “probablemente han aprovechado el tirón de seriesyonkis.com y se hayan descargado con una araña el contenido de la web para copiarla”. [img]http://i2.wp.com/www.tecnopasion.com/wp-content/uploads/2014/03/Series-Yonkis-SX.jpg[/img] La web “clon” de Series Yonkis, de momento sólo incluye la parte dedicada a series y no la correspondiente a películas y parece ser que se trata sencillamente de una fórmula oportunista para hacerse con parte del tráfico de usuarios que pudiesen confundir la página web al introducir el nombre en buscadores. Series Yonkis (la auténtica) estaba situada en el puesto 20 del ranking Alexa que mide la popularidad de las páginas web y podría estar ingresando una cifra cercana a los 600.000 euros anuales en publicidad.
Que bestia, la acabo de probar y funciona perfecto, están todos los capítulos de la serie que estaba viendo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Redes e Internet > Un ruso clona Series Yonkis

Hay 6 respuestas en Un ruso clona Series Yonkis, del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL