Buscar en
Ir al foro
El juego mas heavy que he visto ultimamente xd
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  01-07-2008 / 19:14 h
Viva-er-Betis 
Miren el siguiente juego que esta en desarrollo para pc Carcajada Carcajada Carcajada

por dios esto es lo peor que se despacha ahora mismo Carcajada
prefiero haze mil veces a esto
  01-07-2008 / 19:24 h
Maniaco285 
Espero q esto sea una broma ... creo q el doom 2 tiene mejores gráficos Malicioso este juego es demasiado maaaaaaaalo ... y no se q hablas pero a mi el haze me parece un juego un poco mas q decente . QUE RIDICULEZ ESE VIDEO POR FAVORRR y si era una broma ... te tomaste demasiadas molestias como para hacerla Guiño Guay Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido
  01-07-2008 / 20:10 h
Giotto 
Está re bueno que te quejás. No viste esos graficos?
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 20:28 h
Viva-er-Betis 
Maniaco285 escribió:
Espero q esto sea una broma ... creo q el doom 2 tiene mejores gráficos Malicioso este juego es demasiado maaaaaaaalo ... y no se q hablas pero a mi el haze me parece un juego un poco mas q decente . QUE RIDICULEZ ESE VIDEO POR FAVORRR y si era una broma ... te tomaste demasiadas molestias como para hacerla Guiño Guay Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido

no es broma, sino me crees puedes verlos videos de pc en la pagina y te daras cuentas que no miento se llama C.O.R.E. ¿Y este de donde sale?
y otra cosa yo e dicho algo que prefiero a este juego antes que al haze por que no he dicho nada, solo he dicho que prefiero el haze por enicma de este ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 20:54 h
Xbox360people 
No tio, esa va a ser la version de haze para PC Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
  01-07-2008 / 21:13 h
RADULIN 
Lo estan desarollando ?? Esto es broma verdad.... ¬¬
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 21:52 h
Efra 
Talvez lo mejoren pero uno nunca sabe y si no, luego no se quejen de que todos los juegos de Wii tienen malas graficas Carcajada
Última edición: 01-07-2008 / 21:53 h. Por Efra
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 21:58 h
Trane 
Pues mirad.alomejor ese juego lo estan haciendo entre 10 personas y estan trabajando lo mas que pueden para intentar crear la idea de un juego realmente bueno y no tienen medios economicos para hacer el sustituto del crysis.me gustaria que os pusierais a pensar en ese apartado y en pensar si vosotros mismos podrias superar eso.muchos de aqui que se rien de eso no serian capaces de hacerlo asique aplicaos esa frase del msn que suelen utilizar los "gitanos y ese tipo de gente":antes de criticarle,intenta superarle Guiño parecera un comentario de risa o algo pero lo digo realmente serio.

Un Saludo Feliz
  01-07-2008 / 22:42 h
Angelus El usuario está conectado
Trane escribió:
Pues mirad.alomejor ese juego lo estan haciendo entre 10 personas y estan trabajando lo mas que pueden para intentar crear la idea de un juego realmente bueno y no tienen medios economicos para hacer el sustituto del crysis.me gustaria que os pusierais a pensar en ese apartado y en pensar si vosotros mismos podrias superar eso.muchos de aqui que se rien de eso no serian capaces de hacerlo asique aplicaos esa frase del msn que suelen utilizar los "gitanos y ese tipo de gente":antes de criticarle,intenta superarle Guiño parecera un comentario de risa o algo pero lo digo realmente serio.

Un Saludo Feliz

pero yo si no se disparar no me voy a la guerra Guiño del mismo modo k si nose hacer un videojuego no me pongo a acerlo, tendran pocos medios y todo lo k kieras pero por esa mierda k as visto ahi seguramente te cobraran lo mismo k por le crysis.
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 23:26 h
Iontxo 
Nadie se ha fijado que al final del vídeo pone Nintendo DS????
Aisss... Sonrisa
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Juegos en general > El juego mas heavy que he visto ultimamente xd
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros