Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 108 / Lecturas: 5107

Titanfall - Vídeo Análisis 3DJuegos

Locoteca3612
Expulsado
Hace 10 años1
Pues yo hasta que no lo encuentre por 10-15€  ...10 horas me pase jugando la beta y termine  cansado y aburrido al mismo estilo COD ... optimización pésima en pc  lo cual hizo que no lo comprara.

PD: Los que llevamos ya muchos shooter a la espalda buscamos algo mas que pegar tiros a lo loco .. de eso ya me canse en quake y unrreal .. COD ya  fue la gota que colmo el baso .....  ahora esto  
EDITADO EL 13-03-2014 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 10 años2
Por lo que he oído, una de las bazas del juego es que todo es tan dinámico y frenético que nadie se queda en una posición demasiado tiempo, ya que aunque te atrincheres en un edificio este siempre tiene muchas ventanas por las que puede entrar cualquier enemigo... ¿Resultado? Cero camperos y una genial experiencia multijugador garantizada.
15 VOTOS
Lukskpo11377Hace 10 años3
"Lo que hace bien Titanfall , lo hace tan bien que es imposible no quedar pegado al mando , al ratón y al teclado"

Me quedo con esa frase...
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 10 años4
@Locoteca
Mostrar cita
Pues yo hasta que no lo encuentre por 10-15€ ...10 horas me pase jugando la beta y termine cansado y aburrido al mismo estilo COD ... optimización pésima en pc lo cual hizo que no lo comprara.
Normal amigo, si es que en la beta eran solo 2 mapas, 3 armas, 1 titan y solo 12 niveles......
EDITADO EL 13-03-2014 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Kalaraper5933Hace 10 años5
Se ve muy bien. En dos dias ya habrá gente al máximo nivel.
Selder323Hace 10 años6
@Locoteca
Mostrar cita
Pues yo hasta que no lo encuentre por 10-15€ ...10 horas me pase jugando la beta y termine cansado y aburrido al mismo estilo COD ... optimización pésima en pc lo cual hizo que no lo comprara.
Pesima optimizacion?yo lo he jugado todo al maximo a 60 fps y a 1080 y sin apenas caidas y con un ordenador que no me habra costado mas de 550 euros... I5 3570k 3,4ghz sin overclock 170 8Gb ram ddr3 corsair 1333mhz 42 Vgx hd7850 ghz edition 2gb 149 Fuente alimentacion 600w 19
6 VOTOS
Locoteca3612
Expulsado
Hace 10 años7
@Selder
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
Pues yo hasta que no lo encuentre por 10-15€ ...10 horas me pase jugando la beta y termine cansado y aburrido al mismo estilo COD ... optimización pésima en pc lo cual hizo que no lo comprara.
Pesima optimizacion?yo lo he jugado todo al maximo a 60 fps y a 1080 y sin apenas caidas y con un ordenador que no me habra costado mas de 550 euros... I5 3570k 3,4ghz sin overclock 170 8Gb ram ddr3 corsair 1333mhz 42 Vgx hd7850 ghz edition 2gb 149 Fuente alimentacion 600w 19
hablo de la beta no se que tal se porta el juego final .. pero la beta solo utiliza un núcleo de CPU , chupa Vram que da gusto y estaba capada a 60 fps .. y como comprenderás un juego basado en source que podría disfrutarlo a 144 hz en mi monitor van y lo capan a 60 fps es un puto fracaso. si en la beta hubiesen mostrado algo mejor quizás hubiese comprado el juego .
Erothan6357Hace 10 años8
Sólo hay un rifle macho? Siempre veo el mismo, qué bajón...
AlonZoOo6380Hace 10 años9
Me sigue chirriando el tema de tanto bot, hay una escena en la que el jugador, se dirige hacia 3 bots consecutivos y los aniquila de una patada a cada uno sin inmutarse...mientras los bots se le quedan mirando apuntandole con su arma....lo comprare seguro...espero no sea el nuevo BRINK...
1 VOTO
JOK3R96961496Hace 10 años10
Estas bestias de acero son capaces de plantarse en medio del campo de batalla y despejarlo de unidades... 

eso si un delgado muro de nada es un obstáculo insalvable,,,

Lagoon? al menos podrían hacer un efecto con el agua x q si es asi   seria un fail epico

este  video analisis, le falta la pasión de los otros, es como si estuvieses forzado a decir q el juego es una maravilla... un 9   como mucho un 8,5
7 VOTOS
Adrian24bena14Hace 10 años11
Ya queda poco para que llegue a 360 y creo q este juego me dara muxas horas de diversion!! Espero que no tenga caidas como el batelfil 4 solo con eso me basta.  Un saludo amigos
1 VOTO
Selder323Hace 10 años12
@Locoteca
Mostrar cita
@Selder
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
Pues yo hasta que no lo encuentre por 10-15€ ...10 horas me pase jugando la beta y termine cansado y aburrido al mismo estilo COD ... optimización pésima en pc lo cual hizo que no lo comprara.
Pesima optimizacion?yo lo he jugado todo al maximo a 60 fps y a 1080 y sin apenas caidas y con un ordenador que no me habra costado mas de 550 euros... I5 3570k 3,4ghz sin overclock 170 8Gb ram ddr3 corsair 1333mhz 42 Vgx hd7850 ghz edition 2gb 149 Fuente alimentacion 600w 19
hablo de la beta no se que tal se porta el juego final .. pero la beta solo utiliza un núcleo de CPU , chupa Vram que da gusto y estaba capada a 60 fps .. y como comprenderás un juego basado en source que podría disfrutarlo a 144 hz en mi monitor van y lo capan a 60 fps es un puto fracaso. si en la beta hubiesen mostrado algo mejor quizás hubiese comprado el juego .
Yo tambien hablo de la beta, que por desgracia la consegui a dos dias antes de que terminara y a mi no me a defraudado el juego, pero es como tu dices, yo hasta que no lo vea en allkeyshop.com por 10 o 15 euros no lo voy a pillar. Me gustaria saber que ordenador tienes, por que si lo jugue es por que me lo recomendo un amigo, y el no tiene una grafica muy buena, ademas que odia cualquier cosa relacionada con cod y sin embargo le gusto y le fue bastante bien.
EDITADO EL 13-03-2014 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
Lukskpo11377Hace 10 años13
@JOK3R9696
Mostrar cita
Estas bestias de acero son capaces de plantarse en medio del campo de batalla y despejarlo de unidades... eso si un delgado muro de nada es un obstáculo insalvable,,, Lagoon? al menos podrían hacer un efecto con el agua x q si es asi seria un fail epico este video analisis, le falta la pasión de los otros, es como si estuvieses forzado a decir q el juego es una maravilla... un 9 como mucho un 8,5
¿Cuantas horas de juego llevas para decir que un 8,5? ya enserio hombre, no me jodas.
1 VOTO
Penitencia3135Hace 10 años14
Buen análisis y buena nota,me quedare con las ganas se jugarlo ,lo que no me queda claro es si tiene algún tipo de campaña o es campaña online,de todas formas se ve muy frenético y divertido y si encima apalia las frustraciones de morir mil veces xd mejor que mejor
Lukskpo11377Hace 10 años15
@Penitencia
Mostrar cita
Buen análisis y buena nota,me quedare con las ganas se jugarlo ,lo que no me queda claro es si tiene algún tipo de campaña o es campaña online,de todas formas se ve muy frenético y divertido y si encima apalia las frustraciones de morir mil veces xd mejor que mejor
No es nisiquiera una campaña, son misiones multiplayer con scripts y cinemáticas al comienzo y al final...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Titanfall - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 108 respuestas en Titanfall - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL