Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 98 / Lecturas: 5802

Sony aclara que The Last Guardian sigue en desarrollo gracias al interés del público

[b]Sony aclara que The Last Guardian sigue en desarrollo gracias al interés del público[/b]
"El hecho de que el público esté tan interesado, nos impulsa a completar su desarrollo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141087/0/the-last-guardian/sigue-en-desarrollo/gracias-interes-publico/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Last Guardian
EL-mas-tigre811Hace 10 años1
Por lo menos confió en que la espera valdrá la pena..
1 VOTO
HEROBRIN32019Hace 10 años2
Saldrá a la vez que Half Life 3  
12 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 10 años3
Si bueno ... igual luego hay sorpresas, no hay mas que ver como antes los foros estaban que no cagaban con este juego y hoy por hoy si ves a alguien hablar de el es para decir que ya no lo espera

Es lo que tiene anunciar juegos para rellenar un E3 ... y otro ... y otro ...
2 VOTOS
Flagrants7146Hace 10 años4
Interes? Hace años que la mayoria perdio el interes por este juego. 
9 VOTOS
MXkenshi679Hace 10 años5
Que si. Que te creemos Sony. Hale, tomate la pastillta. Yo ya me había olvidado de el jajajajajajajajajajajajajajaja
2 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 10 años6
Lo importante es que[b] the last guardian[/b] sigue en desarrollo y que saldrá para la consola [b]PS4[/b], Finalmente ocurrió como el [b]ICO[/b] que fué anunciado para

[b]PS1[/b] 
[spoiler]
[/spoiler] y después de tres años salió para la [b]PS2 [/b] [spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 13-03-2014 / 11:58 (EDITADO 4 VECES)
15 VOTOS
DarkLelouch843Hace 10 años7
Pos yo lo sigo esperando con ganas  seguramente acabara en ps4 y alomejor en el e3 o el tokyogameshow de este año enseñan algo  que si que si que ya se que muchos pasais ya del juego y no creeis nada de lo que digan ni que vaya a salir....pero yo tengo aun una pequeña esperanza 
1 VOTO
GlaurungPower1107Hace 10 años8
No puedo creer hasta el dia de hoy que este juego no haya salido aun, siendo una obra maestra con tal solo ver el trailer del E3 2009 y por estar desarrollado por Team Ico (que dejaron verdaderas obras de arte interactivo como Ico y Shadow of the Colossus). 

Tengo fe que saldra! Me permanecere siempre optimista con los hados de la contingencia y del devenir.
Painrinengan15644Hace 10 años9
[b]Nos están vacilando, no?[/b]
RubenIast4132Hace 10 años10
8 Añazos ya maaadre mia ....   esperemos que salga algo bueno de ay porke pufffff  al final va a la par que el hl3 jajajajajja
Zapatonesss1502Hace 10 años11
Que gran engaño y como nos lo hemos comido con patatas, es una de las grandes decepciones de la generacion, y direis que generacion? pues ni se sabe porque ya veremos quizas dentro de 15 años, cuando estemos jugando con gafas de realidad virtual y a saber que avances, sigan hablando de esta puta mentira sin futuro...
NeverFallAsleep95Hace 10 años12
Si tiene que venir la gente a decirle a Sony que no cancelen el juego después de no se cuantos años de desarrollo...manda [i]webs[/i].

No nos importa esperar un poco más mientras lo saqueis, nadie puede dudar de que cuando salga será una obra única e irrepetible como en su día lo fue ICO o Shadow Of The Colosus, pongo la mano en el fuego.
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años13
Quiero fecha de lanzamiento ya! Primer aviso.....
Ansar591
Expulsado
Hace 10 años14
Yo solo espero que algun dia alguien, Ueda o quie sea, escriba un libro sobre las desdichas que ha sufrido el juego desde que se empezó a desarrollar, a estas alturas ya me interesa mas que ha pasado que el propio juego jujuju.


P.d: Se venderia mas que el juego.
EDITADO EL 13-03-2014 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 10 años15
Yo, como fan de Shadow of the Colossus, ya he perdido completamente la esperanza. Que si Fumito abandona el proyecto y solo lo apoya externamente, que si Sony insinúa que el desarrollo del juego puede no estar llevándolo a cabo Team Ico...
Esta no es la clase de producción que llevo esperando desde hace casi una década (parece que fue ayer cuando vi ese primer tráiler).

Me da la sensación de que la versión final deThe Last Guardian va a tener poco de Fumito y de su equipo, pero bueno... Es lo que tiene un desarrollo tan accidentado.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony aclara que The Last Guardian sigue en desarrollo gracias al interés del público

Hay 98 respuestas en Sony aclara que The Last Guardian sigue en desarrollo gracias al interés del público, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL