Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 147 / Lecturas: 7302

The Last of Us es el gran triunfador de los premios BAFTA

[b]The Last of Us es el gran triunfador de los premios BAFTA[/b]
GTA V y Tearaway también entre los grandes vencedores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141094/0/the-last-of-us/premios-bafta/gta-5/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TearaWay, GTA 5, The Last of Us y Bafta
Leojp12852
Expulsado
Hace 10 años1
Mejor juego del año:[b] The Last of Us[/b]
Mejor juego de acción y aventura:[b] The Last of Us[/b]
Mejor apartado sonoro: [b]The Last of Us[/b]
Mejor actuación: [b]Ashley Johnson (Ellie) – The Last of Us[/b]
Mejor historia de un juego: [b]The Last of Us[/b]

    [b]Bien merecido, the last of us ha sido una experiencia increíble, fresca, inmersiva, emotiva, e inolvidable, será uno de los juegos más recordados de la anterior generación y de la historia de los videojuegos junto a la saga uncharted.[/b]  

Un gran trabajo de 


Ahora a esperar para ver con que nos sorprende esta empresa con la PS4. en cuanto al [b]GTAV[/b] y [b]Tearaway[/b] dos grandes juegos que he disfrutado mucho y que también se merecen estos premios.
EDITADO EL 13-03-2014 / 18:38 (EDITADO 2 VECES)
77 VOTOS
EL-mas-tigre811Hace 10 años2
Sin duda el mejor juego que parió la pasada generación..

Se lo merece y más.. donde esta the lást of us que se quite todo lo demás..
EDITADO EL 13-03-2014 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 10 años3
Enhorabuena, aunque como dije antes a GTA V no lo han sabido valorar por completo.
25 VOTOS
Xineseman25741Hace 10 años4
[b]A mi me gustó, pero lo veo un juego de 8,5 o por ahí. Para mi no es ni mejor juego de Naughty Dog.

Reitero que el juego es bueno pero que no lo veo un obra maestra ni nada por el estilo...[/b]
19 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 10 años5
Cuando me dirijo directamente a la sección de "mejor historia" y no veo [b]Bioshock Infinite[/b] (la mejor historia de la generación con diferencia para mí) me da algo...

@Leojp
Mostrar cita
Mejor juego del año: The Last of Us Mejor juego de acción y aventura: The Last of Us Mejor apartado sonoro: The Last of Us Mejor actuación: Ashley Johnson (Ellie) – The Last of Us Mejor historia de un juego: The Last of Us Bien merecido, the last of us ha sido una experiencia increíble, fresca, inolvidable y será uno de los juegos más recordados de la anterior generación junto a la saga uncharted. Un gran trabajo de Ahora a esperar para ver con que nos sorprenden esta empresa con la PS4
¿Ahora es cuando debemos creer que has escrito ese comentario en dos minutos? Madre mía...
36 VOTOS
Prisoner11093Hace 10 años6
A Naughty Dog se le va a acabar subiendo a la cabeza tanto premio, no paran. A ver si en esta generación se lo curran igual o más que en las anteriores, y seguramente no decepcionarán.
ELGordoDeValve4069
Expulsado
Hace 10 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kalaraper5933Hace 10 años8
Lamentable...el primer comentario y el ganador. Ha impresionado mas la niña esa (Ellie se llama ¿no?) que el propio juego en si. Sociedad con tópicos por doquier. Aunque si me pagara Sony yo tambien hablaría bien de Naughty Dog. Esta bien hablar de un juego bueno, pero anteponerlo a los demás?...Venga ya.
13 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años9
En esta pagina nunca te aburres    
6 VOTOS
XxLUSUxX715
Expulsado
Hace 10 años10
Made in Sony.
17 VOTOS
Raksel27195Hace 10 años11
@Heavy-rock
Mostrar cita
Cuando me dirijo directamente a la sección de "mejor historia" y no veo [b]Bioshock Infinite[/b] (la mejor historia de la generación con diferencia para mí) me da algo...
@Leojp
Mostrar cita
Mejor juego del año: The Last of Us Mejor juego de acción y aventura: The Last of Us Mejor apartado sonoro: The Last of Us Mejor actuación: Ashley Johnson (Ellie) – The Last of Us Mejor historia de un juego: The Last of Us Bien merecido, the last of us ha sido una experiencia increíble, fresca, inolvidable y será uno de los juegos más recordados de la anterior generación junto a la saga uncharted. Un gran trabajo de Ahora a esperar para ver con que nos sorprenden esta empresa con la PS4
¿Ahora es cuando debemos creer que has escrito ese comentario en dos minutos? Madre mía...
Dejarlo en paz. Sois muy pesados. Yo hubiera elegido Bioshock Infinite, pero las cosas son como son.
3 VOTOS
Psychosozial666199Hace 10 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

RayTheBest39794Hace 10 años13
De nuevo nada para Ni no Kuni... Luego llegan pocos JRPGs a occidente por temor a no triunfar y perder dinero...
8 VOTOS
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 10 años14
@ELGordoDeValve
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Mejor juego del año: The Last of Us Mejor juego de acción y aventura: The Last of Us Mejor apartado sonoro: The Last of Us Mejor actuación: Ashley Johnson (Ellie) – The Last of Us Mejor historia de un juego: The Last of Us Bien merecido, the last of us ha sido una experiencia increíble, fresca, inolvidable y será uno de los juegos más recordados de la anterior generación junto a la saga uncharted. Un gran trabajo de Ahora a esperar para ver con que nos sorprenden esta empresa con la PS4
Y sin editar
Se lo tenía preparado, pero ahora acaba de editar porque había olvidado hablar de GTA V y Tearaway
3 VOTOS
RiARuS11731Hace 10 años15
David Cage se tiene que estar tirando de los pelos (los pocos que le quedan) porque un juego de verdad le están dando los premios cinematográficos que no le han dado a su película interactiva.

Aprende un poco de Naughty Dog. The Last of Us se les está subiendo a la cabeza y nos lo están poniendo hasta en la sopa, pero es de lo mejorcito que ha hecho hasta ahora. Y tiene pinta de que no van a querer parar.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us es el gran triunfador de los premios BAFTA

Hay 147 respuestas en The Last of Us es el gran triunfador de los premios BAFTA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL