Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 179 / Lecturas: 8083

Comentarios del análisis de Yoshi's New Island

[size=14][b]Saltos, plataformas, gran colorido, simpatía y huevos gigantes. Yoshi inicia su nueva operación de rescate.[/b][/size]
Es imposible decirle a alguien como Yoshi que no tiene huevos… y menos si se hace referencia al videojuego que protagonizó allá por el año 95. El dinosaurio regresa con un rebautizo para Nintendo 3DS que aunque no innove y presente escasa dificultad, sigue siendo tan encantador como hace veinte años. ¿Podrás decirle que no a esta criatura tan simpática?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16098/0/yoshi--039-s-new-island/]Pulsa aquí para leer el análisis de Yoshi's New Island[/url]
Visiro6967Hace 10 años1
De momento esta es la nota mas generosa que he visto... Se veia venir, no pintaba bien... 

A tirar de segunda mano....
EDITADO EL 13-03-2014 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
Andrestome84357Hace 10 años2
Me parece poco un 7  
Torino19689338Hace 10 años3
WTF!? Un 7? Me cuesta creerlo, sobretodo cuando le pusisteis ese 6,9 a SH Downpour y desde entonces es difícil creer en vuestros análisis, pero como dicen siempre, habrá que probarlo
6 VOTOS
Rolemodel8114Hace 10 años4
Mira que no es difícil encandilarme con propuestas como ésta, pero este nuevo Yoshi no lo consiguió. Y eso que lo tenía todo: un plataformas 2D clásico, con un personal estilo visual y nostalgia. Pero ni con esas. 

Una lástima.
2 VOTOS
Theavenger493329Hace 10 años5
Era el unico juego de 3ds que me interesaba y se lleva esta nota....

como se nota que los juegos de yoshi han ido de mal en peor.
Turcobandido3708Hace 10 años6
A mí no me interesaba... Mejor me espero hasta el final de mes para comprar Profesor Layton Vs. Ace Attorney
Jonforeverto3449Hace 10 años7
Vaya,otro juego de los pocos que estan saliendo para 3DS,que vuelve a fracasar.Pero se veia venir.Animaciones toscas,diseño fallido,dificultad para crios(lo dice incluso el analisis).Problemas en el control,etc
Para que rehacer este juego? Solo Nintendo lo sabe.Es lo que suele hacer,coger una vieja gloria del pasado y adaptarla a su consola actual,lavandole la cara un poquito y ya esta.Con lo bueno que era y es el Yoshi's de snes.
Mucha nota me parece incluso,viendo otras paginas.
Lo peor de todo esto,es el tema del embargo con las reviews.Cuando Nintendo sabe que un juego va a ser bien puntuado por la prensa (caso Pokemon,zelda,Donkey Kong)quita el embargo una semana antes,pero cuando sabe que el juego sera mal puntuado entonces espera hasta el ultimo dia,como este caso.Y eso esta mal.Las ventas no lo son todo Nintendo.
24 VOTOS
Ajikan9145Hace 10 años8
Era de esperarse, paso lo mismo con New Super Mario Bros. 2, misma formula jugable que sus antecesores juegos en DS y Wii y muy poca innovación, no digo que este mal este nuevo juego de Yoshi, quizá el mas notorio cambio ha sido el visual, de todas formas lo pillare, se ve entretenido.
PrincipeDaedra413Hace 10 años9
  Me esperaba mas nota, que pena.
MXkenshi679Hace 10 años10
¿¡Un 7!? AJAJAJAJAJJAJAJAJSJDJDJWWKOWSNBXNXIQJH Venga, ta luego. Llevo jugandolo dos horas y es la repolla, el verdadero sucesor del de SNES. No es que sea mala nota, ojo. Pero un juego tan terriblemente adictivo, con un estilo gráfico precioso y curioso, música simpaticona y a veces con ritmillo en los castillos... no es para un 7. Yo de momento le casco un 8. ¿Que la curva de dificultad es bajita? ¿usted ha jugado al Super Mario World 2: Yoshi's Island de SNES, señor analista? ¿o al Story de 64? porque nunca han sido dificiles y ni falta que les hacía...
16 VOTOS
Aphroben3772Hace 10 años11
[b]Mira que me la sudan la inmensa mayoría de los análisis, pero, ¿un 7?.[/b]
1 VOTO
XBrianX362Hace 10 años12
Copio lo que he puesto en otra página aqui:

Yo lo tengo desde ayer y le pondría un 8-8,5 (y si he jugado al de SNES) es cierta la sensación de deja-vú pero se olvida rápidamente al ver lo cuidado que está y lo divertido que es jugarlo. No me parece justa la nota que le han puesto ni en este ni otros medios por la falta de innovación (que claramente este juego no buscaba eso, para eso ya tendremos el yarn de wii u) este juego busca jugar con la nostalgia y revivir las sensaciones del Yoshi de SNES mientras jugamos a diferentes niveles del original. ahora si me lo permitís tengo un bebé al que rescatar por segunda vez.
3 VOTOS
Seregorn961Hace 10 años13
@3DJuegos
Mostrar cita
si eres un fan del dinosaurio, un veterano al que le puede la nostalgia o -mejor aún- alguien que nunca había jugado a un Yoshi's Island, [b]este es el momento ideal para armarse de huevos[/b] y dejarse llevar[/url]
Muy buena esta parte xDDD Pues lo esperado, un buen plataformas aunque excesivamente continuista, pero no por ello exento de calidad. Quizá en alguna oferta futura lo pruebe.
1 VOTO
JesusBella938Hace 10 años14
@MXkenshi
Mostrar cita
¿¡Un 7!? AJAJAJAJAJJAJAJAJSJDJDJWWKOWSNBXNXIQJH Venga, ta luego. Llevo jugandolo dos horas y es la repolla, el verdadero sucesor del de SNES. No es que sea mala nota, ojo. Pero un juego tan terriblemente adictivo, con un estilo gráfico precioso y curioso, música simpaticona y a veces con ritmillo en los castillos... no es para un 7. Yo de momento le casco un 8. ¿Que la curva de dificultad es bajita? ¿usted ha jugado al Super Mario World 2: Yoshi's Island de SNES, señor analista? ¿o al Story de 64? porque nunca han sido dificiles y ni falta que les hacía...
Pues enhorabuena, debes de ser uno de los afortunados que ven en Yoshi's New Island una obra maestra: [url]http://www.metacritic.com/game/3ds/yoshis-new-island/critic-reviews[/url] Sobre la referencia a Yoshi's Island de SNES, por supuesto que no era tampoco un juego difícil, pero aquí no se valora sólo eso, sino que ha perdido absolutamente toda la frescura y no ofrece nada nuevo. Siento tener que responderte con respeto y educación, porque tu mensaje invitaba a todo lo contrario. A ver si nos controlamos...
22 VOTOS
Theavenger493329Hace 10 años15
En metacritic le estan dando duro

[url]http://www.metacritic.com/game/3ds/yoshis-new-island[/url]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Yoshi's New Island

Hay 179 respuestas en Comentarios del análisis de Yoshi's New Island, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL