Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 741

Comentarios del análisis de TowerFall Ascension

[size=14][b]Arco, flechas, acción de estilo retro y puro vicio multijugador.[/b][/size]
Morir atravesado por una flecha. Suena terrible, es verdad, pero TowerFall Ascension hace que sea tan divertido, que no podréis resistiros a la desternillante acción de este frenético juego de estilo retro tan mortalmente adictivo en su faceta multijugador.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/17749/0/towerfall-ascension/]Pulsa aquí para leer el análisis de TowerFall Ascension[/url]
Mushe10562Hace 10 años1
La falta de un modo online en PC es algo muy grave, algo que va a hacer que muchos eviten el juego.
1 VOTO
Flagrants7146Hace 10 años2
Que alegria me da ver que en ps4 se este lanzando tanta variedad de titulos, nada mejor que la diversidad 
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años3
El juego pinta bien pero no veo nada lógico ponerle 3 estrellas en gráficos, si al menos fueran gráficos únicos como eh Don't Starve que a pesar de no ser gráficos ultra realistas tiene un bonito apartado artísitico sin embargo aquí es un puro juego de unos cuantos bits en 2D, no sé porque un 3/5 estrellas a esto, viéndolo así Minecraft debería tener 5 estrellas solo por el hecho de ser 3D y luego lo juegos con gráficos realista deberían estar en 10 estrellas.
1 VOTO
Paulbelerian2806Hace 10 años4
La verdad que no le veo sentido a que no tenga online, eso le habria sumado un par de puntos ya que este tipo de juegos son para competir en todo momento y no cuando tienes a tus amigos al lado tuyo...
Daniel-Navarro633Hace 10 años5
Otro juego al estilo minecraft y solo puedes disparar flechas   

encima no tiene la opcion de jugar online pues vamos muy mal

1 VOTO
Bloodsugargamema1661Hace 10 años6
Ah, ese juego que tiene más de 9 en metacritic y nunca había escuchado de el....pues supongo que está muy bueno.
Yuliano20041701Hace 10 años7
Comprarte la PS4 para jugar a estos juegos no me causa ninguna gracia...para eso me quedo en la 3, lo lamento por todos los que pidan juegos indie, estos tipos de juegos no me despiertan ningún tipo de interés, PARA MI.
1 VOTO
Gariuz17Hace 10 años8
@Daniel-Navarro
Mostrar cita
Otro juego al estilo minecraft y solo puedes disparar flechas encima no tiene la opcion de jugar online pues vamos muy mal [img]http://lavozpopular.com/wp-content/uploads/2013/05/pinta-mal-la-cosa.jpg[/img]
estilo minecraft?? solo disparar flechas?? cuan cerrada puede ser la gente... es un excelente juego para disfrutar con amigos y reirse un buen rato!
2 VOTOS
Eltuerto197968Hace 9 años9
@Flagrants
Mostrar cita
Que alegria me da ver que en ps4 se este lanzando tanta variedad de titulos, nada mejor que la diversidad
queres diverdidad comprate un family game o un nintendo de 8 bits hermano me compro una conola next gen para que me regalen esto ?'''''''' me hubiera quedado con mi family game y seguia jugando mega man
1 VOTO
Anroyo46Hace 9 años10
Acabo de estar 4 horas sin parar jugando con unos amigos y tengo que decir que es LO MEJOR para jugar con amigos que he visto desde Crash Bash  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de TowerFall Ascension

Hay 10 respuestas en Comentarios del análisis de TowerFall Ascension, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL