Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 115 / Lecturas: 5465

La película de The Last of Us estará basada en la historia del juego

[b]La película de The Last of Us estará basada en la historia del juego[/b]
Joel y Ellie serán los protagonistas del film.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141103/0/the-last-of-us/cine-pelicula/protagonistas-historia-juego/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos y The Last of Us
Voladorespacial14472Hace 10 años1
[i]Perfecto, mientras los protagonistas se asemejen tanto física y moralmente será una película de [b]10[/b], siempre contando con un buen guión y la historia bien adaptada.[/i]
7 VOTOS
JuannNouel103Hace 10 años2
De seguro les quedara increible la peli sin duda la vere  
Feroad700Hace 10 años3
Pues me habría gustado que ampliase mas la historia en vez de hacer la película del videojuego, para ver lo que ya he visto no se yo... ojala no acabe siendo asi
4 VOTOS
Martin-Batman2352Hace 10 años4
Pero si el.juego ya es una película, esto es más un Remake del juego pero pasando a película, estaría bueno que hicierantes una historia paralela al videojuego, en la película nos narrara todo lo que hay en el juego
Rolemodel8114Hace 10 años5
Confío en que Druckmann defienda bien su trabajo en este salto al séptimo arte. La experiencia en si ya era muy cinematográfica, por lo que la mayor pega supongo que consistirá en reducir la aventura a las 2h-3h máximo que se puedan permitir. 

Cambios los justos, por favor.
4 VOTOS
Sack69299Hace 10 años6
La van a cagar.....
21 VOTOS
Prisoner11093Hace 10 años7
Esperemos que no se la carguen como suelen hacer con la mayoría de adaptaciones. Lo que le hicieron a Resident Evil no tiene nombre.
Que recuerde la única pelicula que en cierta medida se asemeja al videojuego fue  Silent Hill.
8 VOTOS
CeeSc2355
Expulsado
Hace 10 años8
Es lo mas logico , no va a ser protagonista un chasqueador.
21 VOTOS
S100655Hace 10 años9
Estará basada en la historia del juego,así que promete¡Podemos estar contentos!
*Modo Hype ON*
15 VOTOS
SujetoDesmond10182Hace 10 años10
Espero que sea a si que lo mismo dijeron de otras peliculas y no se parecian en nada a los juegos en los que se basaban.
Eloymatador18184Hace 10 años11
No lo veo.......
1 VOTO
Penitencia3135Hace 10 años12
Sinceramente prefiero que sea una copia exacta del juego antes que se tomen licencias y hagan cargadas como resident evil donde cambian la cosas donde les da la gana,o adaptaciones de cómics como deadpool en lobezno.prefiero fidelidad y sino que hagan algo paralelo a la historia de Joel y Eli.
RubensMaterazzi4565Hace 10 años13
Solo pido que Ellen Page sea quien interprete a Ellie, ¡Por favor!
20 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años14
Me parece una excelente noticia, espero que los efectos especiales sean buenos y tengo muchas ganas de ver a ambos personajes pasando aventuras.

Espero que [b]Druckman[/b] haga un buen trabajo, porque si lo hacen bien, pueden enganxar a muchos y que también jueguen al juego.

[b]Ahora solo nos falta verla....  [/b]
Anti-haters0122238Hace 10 años15
@Sack6
Mostrar cita
La van a cagar.....
Positivismo ante todo, te admiro. Por mi parte, esta bien, siempre que sepan como crear un guion con la misma profundidad del videojuego y que seleccionen un buen casting, y como son los mismos guionistas, esto parece ir para bien.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de The Last of Us estará basada en la historia del juego

Hay 115 respuestas en La película de The Last of Us estará basada en la historia del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL