Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Noeva114
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 750

Los Sims 3 - Trucos y guías: Pagina descargas

Ante todo buenos dias   ! Curioseando por Internet he encontrado una pagina de descargas que tiene cosas muy interesantes   . Para quien no la conozca aqui teneis mi pequeña aportacion:
sims3d.host56.com
Espero serviros de ayuda. Un saludo a tod@s   .
2 VOTOS
Edmun31Hace 13 años1
Esta bien la página no tiene contenido abundante pero bueno.
Susanova50Hace 13 años2
¡Gracias! No tiene muchas cosas, pero sí se salen un poquitín de lo normal. Buen aporte.
Edmun31Hace 13 años3
Aviso a los usuarios de la página que se descarguen cosas del enlace dicho anteriormente que tendrian que saber que algunos muebles desaparecen y transladan su función a otros objetos.Rogaría que si alguna persona le pasa esto lo comunicara en este apartado del foro.
Noeva114Hace 13 años4
Pero si yo he bajado dormitorios, cocinas, baños, objetos de decoracion, salones...un monton de cosas   . Y los muebles no me desaparecen, siguen en su sitio   . No lo entiendo.
Edmun31Hace 13 años5
Al bajarme la habitación Carolina , la cama desaparecia y transldaba su funcion al suelo de mi jardín.Entiendo que no os pase a los demás por eso pedí que comentarais las cosas.
Gracias de todos modos.
Noeva114Hace 13 años6
Si alguna vez me pasa algo raro te lo hare saber, a ti y al resto de los usuarios   . De todos modos gracias por avisar Edmun. Un saludo   .
Cochecoche23Hace 13 años7
Hola, me gustaría saber como subir el contenido al juego. Soy novato y llevo poco tiempo con el juego.

Gracias   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Pagina descargas

Hay 7 respuestas en Pagina descargas, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL