01-07-2008 / 19:52 h #1 | | El productor de Fallout 3, decepcionado con Diablo III y Starcraft II
Opina que Blizzard no ha innovado en absoluto en el apartado jugable, pero cree que serán grandes juegos.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
01-07-2008 / 20:08 h | | Baek | Karma: 9 Mensajes: 112
|
| 3DJuegos escribió: | El productor de Fallout 3, decepcionado con Diablo III y Starcraft II
Opina que Blizzard no ha innovado en absoluto en el apartado jugable, pero cree que serán grandes juegos.
Pulsa aquí para leer la noticia completa |
envidia envidia | |
|
01-07-2008 / 20:14 h | | "... Pero cree que serán grandes juegos" Y la tenía que dejar picando nomás  .
Por dios, es obio que Blizzar va a adoptar un ámbito conservador en ambas sagas, pues, es eso justamente lo que piden los fans. Donde le llegen a cambiar algo en grande a Diablo III principalmente, ya los mandan a tomar por culo. | |
|
01-07-2008 / 20:20 h | | Pues se que me vais a crucificar, pero en cierto modo entiendo perfectamente lo que dice. En su momento tanto Starcraft como Diablo 1 y 2 supusieron una pequeña revolución que de momento en estas dos nuevas entregas no parece encontrarse. Hoy por hoy, lo que se ve es brutal y casi parece seguro que serán dos juegazos increíbles, pero ese punto de innovación, de arriesgar, de dar un paso más adelante, no está tan presente.
Repito que está de lujo y que yo seré de los que jugará a muerte, pero entiendo el comentario del productor de Fallout 3... | |
|
01-07-2008 / 20:32 h | | Joder en vez de hablar sobre su juego se poner a criticar a la competencia  | |
|
01-07-2008 / 20:51 h | | Decepcionado con un juego que aun esta en base prebeta....y de uno que va a ser si o si el mejor juego de estrategia del año si es que sale en diciembre como se rumorea... Yo creo que este lo que necesita es darle un abrazo al oso amoroso y dejar la bebida:
 Última edición: 01-07-2008 / 20:54 h. Por Yasinator Editado 1 vez | |
|
01-07-2008 / 20:53 h | | Truji | Karma: 1 Mensajes: 43
|
| Para k van a cambiar para k despues los jugones digan: esto no es diablo, esto no es starcraft
pues si blizzard kiere innovar pues lo mejor es hacer un nuevo juego para ver como va
en mi opion cambiar la forma de jugar de una saga es lo mas catastrofico k ahi, aunque a veces sale bien  | |
|
01-07-2008 / 20:57 h | | Alguien tiene miedo de la competeeeeeeeeenciaaaaaa. A ver que innova él... porque una de las grandes cosas del fallout es su juego por turnos... lo cambiará?? NO!!!!! IN YOUR FACE LOSER!!!!! | |
|
01-07-2008 / 22:05 h | | Envidia......
pero porlomenos tiene vien claro esto
nadie lo hace mejor.........................................  | |
|
01-07-2008 / 22:19 h | | Pero que dice ese tio, acaso los ha jugado? no, pues ale, que se calle. | |
|
|
|
|