Buscar en
Ir al foro
El productor de Fallout 3, decepcionado con Diablo III y Starcraft II
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  01-07-2008 / 19:52 h
3DJuegos 
Opina que Blizzard no ha innovado en absoluto en el apartado jugable, pero cree que serán grandes juegos.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 20:08 h
Baek 
3DJuegos escribió:
Opina que Blizzard no ha innovado en absoluto en el apartado jugable, pero cree que serán grandes juegos.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

envidia envidia
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 20:14 h
Giotto 
"... Pero cree que serán grandes juegos" Y la tenía que dejar picando nomás Carcajada.

Por dios, es obio que Blizzar va a adoptar un ámbito conservador en ambas sagas, pues, es eso justamente lo que piden los fans. Donde le llegen a cambiar algo en grande a Diablo III principalmente, ya los mandan a tomar por culo.
  01-07-2008 / 20:20 h
Noname 
Pues se que me vais a crucificar, pero en cierto modo entiendo perfectamente lo que dice. En su momento tanto Starcraft como Diablo 1 y 2 supusieron una pequeña revolución que de momento en estas dos nuevas entregas no parece encontrarse. Hoy por hoy, lo que se ve es brutal y casi parece seguro que serán dos juegazos increíbles, pero ese punto de innovación, de arriesgar, de dar un paso más adelante, no está tan presente.

Repito que está de lujo y que yo seré de los que jugará a muerte, pero entiendo el comentario del productor de Fallout 3...
  01-07-2008 / 20:32 h
Viva-er-Betis El usuario está conectado
Joder en vez de hablar sobre su juego se poner a criticar a la competencia ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 20:51 h
Yasinator 
Decepcionado con un juego que aun esta en base prebeta....y de uno que va a ser si o si el mejor juego de estrategia del año si es que sale en diciembre como se rumorea... Yo creo que este lo que necesita es darle un abrazo al oso amoroso y dejar la bebida:

Última edición: 01-07-2008 / 20:54 h. Por Yasinator
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 20:53 h
Truji 
Para k van a cambiar para k despues los jugones digan: esto no es diablo, esto no es starcraft
pues si blizzard kiere innovar pues lo mejor es hacer un nuevo juego para ver como va

en mi opion cambiar la forma de jugar de una saga es lo mas catastrofico k ahi, aunque a veces sale bien Feliz
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 20:57 h
Valaryen 
Alguien tiene miedo de la competeeeeeeeeenciaaaaaa. A ver que innova él... porque una de las grandes cosas del fallout es su juego por turnos... lo cambiará?? NO!!!!! IN YOUR FACE LOSER!!!!!
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 22:05 h
Rodwer 
Envidia......

pero porlomenos tiene vien claro esto

nadie lo hace mejor......................................... Guay
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 22:19 h
Darklord 
Pero que dice ese tio, acaso los ha jugado? no, pues ale, que se calle.
¡Comentario interesante!
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Fallout 3, decepcionado con Diablo III y Starcraft II
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por