02-07-2008 / 01:55 h #16 | | 4URUN | Karma: 19 Mensajes: 494
|
| A mi los juegos de Blizzard me han parecido bastante aburridos y hechos en base a estudios de ventas (vaya que dan al público lo que se cree que pide). No digo que sean malos, pero no me convencen (me pase por ejemplo el Warcraft 3 solo por la historia, porque el modo de juego me daba repelus).
El que más he seguido a sido el World of Warcraft, en el que la han cagado repetidamente en el tema de las clases y razas nuevas. | |
|
02-07-2008 / 02:19 h | | Bueh hay diferentes clases de gustos  | |
|
02-07-2008 / 02:38 h | | 4URUN | Karma: 19 Mensajes: 494
|
| Punisher22190 escribió: | Bueh hay diferentes clases de gustos |
Yo es que soy un principito y tengo unos gustos muy refinados
PD: Supongo que llevo muchos años encima, y es más dificil que un juego me sorprenda o me entretenga. Yo ya llevaba un par cuando salio el primer Warcraft, de hecho mi primer juego de ellos fue el The Lost Vikings. | |
|
02-07-2008 / 05:10 h | | Mejor q no hayan innovado nda, eso es lo q me gusta a mi i a muchos q consumimos juegos d Blizzard.
No se xq esta gente sale a criticar o hablar d mas cuando tendrian q trabajar en sus productos.
Sc2 (L | |
|
02-07-2008 / 06:09 h | | Dudo mucho que alguien fuera de Blizzard sepa por ahora cuanto van a innovar estos títulos realmente.
Últimamente no hacen mas que rajarse unos a otros en los estudios de videojuegos, esperemos que esta no se convierta en una industria frívola como la de las discográficas. | |
|
02-07-2008 / 07:24 h | | ChaoZ | Karma: 11 Mensajes: 374
|
| Pero haber, es k la esencia de sagas como diablo y starcraft esta en eso mismo, k son como los anteriores pero con graficos mejorado, yo kiero jugar a diablo no a una nueva adaptacion a los tiempos de hoy k se parezca al wow por ejemplo, vamos es k innovan en diablo y starcraft y se cargan la saga ( yo no la compraria seguro si innovasen )
el nota k a dixo eso esta muerto de envdia de una gran empresa como blizzard, asi k como aki se dice:
" Kien se pica ajos come "
saludos!!
P.D: los k de verdad son seguidores de diablo y starcraft estoy segurisimo k prefieren el juego como siempre a sido... Última edición: 02-07-2008 / 07:25 h. Por ChaoZ Editado 1 vez | |
|
02-07-2008 / 19:01 h | | DONAI | Karma: 4 Mensajes: 56
|
| ChaoZ escribió: | | P.D: los k de verdad son seguidores de diablo y starcraft estoy segurisimo k prefieren el juego como siempre a sido... |
Estoy deacuerdo, pero tambien hubiese estado bien que innovasen... con esto quiero decir que innovasen de forma que siguiese siendo el diablo de siempre, con un planteamiento que no se alejase de la esencia del juego, que hubiese sido algo que ilusionase a los jugadores casuales y aplaudiesen los seguidores incondicionales.
Quiero pensar que los de blizzard tubieron esto en mente, pero por alejarse de lo que es el diablo en si lo dejasen de lado y lo hicieran como en los dos anteriores juegos. | |
|
|
|
|