Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 10
Por C2serrano33
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 490

FIFA 10: Busco equipo para jugar en fifa 10 online

Hola a todos los fiferos guais!!!!!!!

Busco un equipo para jugar online, que sea serio, pk sino es un rollo, yo juego de medio o delantero, soy bastante bueno  pero bueno ay gente mejor que yo, si alguien necessita un jugador, ese soy yo!!

Un saludo!!!
 mi Id es: sergi22sim19  

Si alguien quiere k me diga algo o me agrege en la play.
Dj-Surke60Hace 13 años1
https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=2932972&page=0

Míralo. Hay te pone los requisitos para entrar en el equipo que estoy yo. Y tengo puesto el nombre del equipo, mi id y la del dueño. Habla con el dueño primero.
Reas38Hace 13 años2
Hola a mi tambien me interesaria entrar en el club ya k el k tenia no era activo mi Id es  : NEAR10 contactare con el dueño antes.
Dj-Surke60Hace 13 años3
[b]Todos los interesados en querer entrar en el Lealtad FC, Que vallan a este link para saber cuales son los requisitos:[/b]
[url][b][u]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=2932972&page=0[/u][/b][/url]
Dexter9111775Hace 13 años4
@Dj-Surke
Mostrar cita
[b]Todos los interesados en querer entrar en el Lealtad FC, Que vallan a este link para saber cuales son los requisitos:[/b] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/2932972/0/se-buscan-jugadores-para-equipo-online/[/url]
EDITADO EL 19-07-2010 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
SK90-AleX132Hace 13 años5
Unete al mio ^^
Reas38Hace 13 años6
Yo lo necesito pa xbox no pa play.
Dj-Surke60Hace 13 años7
[b]¿Alguien me ofrece fichar por su club? Soy Derecho y puedo jugar de Central y de Delantero. Tengo el virtual al 100% y soy buenisimo en los contraataques. No me gusta chupar y estoy mucho tiempo conectado.[/b]
SK90-AleX132Hace 13 años8
Unete a mi club , agrega Mascachapas_27.
Reas38Hace 13 años9
El club vuestro es de play?
Megaguille8Hace 13 años10
Hola, me llamo Guillermo y quiero formar parte de un equipo para jugar los partidos online por equipos en la PS3 si puede ser un equipo serio.. para ir a ganar... soy bastante bueno o eso dicen.. en los partidos cara a cara solo he perdido 7 veces mientras que he ganado 148 veces.. puedo jugar de delantero o centrocampista.. porfavor si alguien busca un jugador que me agregue soy GuillermoBlake Agregarme  
Pabloskater10Hace 13 años11
Hola busco un ekipo para jugar d delantero centro o por detras d los puntas soy muy bueno regateando tirando faltas y dando pases muy largos busco para xbox  si estan interesados contacten conmigo un saludoo.
EDITADO EL 28-07-2010 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
Javidelbarsa1020Hace 13 años12
Mi ekipo es Spanish edition club mi id javidelbarsa ablamos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 10 > Busco equipo para jugar en fifa 10 online

Hay 12 respuestas en Busco equipo para jugar en fifa 10 online, del foro de FIFA 10. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL