Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por Rass12577
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 218

Dragon's Dogma: Hola necesito saber los puntos deviles de la MISMA MUERTE

Necesito ayuda con la mierda de la muerte 

¿ no os a pasado que cuando vais todos bien sin preocupaciones   y con todos los peones os aparece esa capulla  y os deja 1 o 0 peones  desorganizados y sin cristales de falla para recuperaros


por favor necesito vuestra ayuda.
Elenco25539Hace 10 años1
@Rass125

¿Como que cristales de falla para recuperarte?


La muerte es así, es dura de cojones, solo la he visto sufrir haciendo el cheto de las 10 flechas explosivas o con la rebotadora en ciertos sitios cerrados, yo me cargo al boss de la isla las dos fases en menos de 3 minutos y a la muerte no le llego a quitar dos barras completas antes de que se vaya, a modo comparativo para que veas lo dura que es. También juego en hard que es extra dura porque en normal que he probado alguna vez le hago lo mismo y se va al suelo.....

Resistencia al sueño 100% en tu pj es el consejo mas útil que te puedo dar, a los peones aunque no los duerma los acaba pillando con la guadaña son mu tontos   

Una curiosiad ya que te molan tanto   , si la muerte pilla a los enemigos los rebana también... pero no a los golems   

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Hola necesito saber los puntos deviles de la MISMA MUERTE

Hay 1 respuestas en Hola necesito saber los puntos deviles de la MISMA MUERTE , del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL