Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 103 / Lecturas: 5638

Ubisoft reconoce que introducir Black Flag como juego de Assassin's Creed fue arriesgado, pero están satisfechos

[b]Ubisoft reconoce que introducir Black Flag como juego de Assassin's Creed fue arriesgado, pero están satisfechos[/b]
"La gente se interesó por él y les encantó el videojuego, lo que es realmente gratificante para nosotros".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141106/0/assassins-creed-4-black-flag/ubisoft/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft y Assassins Creed 4
Assassinrek8873Hace 10 años1
Hombre, la verdad es que como juego independiente habria sido mejor ya que AC y pirata no pega muy bien, pero asi no habria tenido tantas compras. Y al fin y al cabo lo que les interesa es la pasta...
5 VOTOS
Ceddric2444Hace 10 años2
Este juego fue una experiencia diferente, fue el aire fresco que necesitaba la saga.
18 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 10 años3
Si era una nueva Ip de piratas, seria el mejor de dicha tematica.

Perk como AC, es una degenero de dimensiones incalculables. Ni los asesinos ni los templarios pintan nada. 

Tal vez contentaran a "la gente", pero como fan de los primeros, me siento decepcionado.
20 VOTOS
Voladorespacial14472Hace 10 años4
[i]Quizás el 3 y el 4 no se identifiquen como verdaderos Assassin's Creed, pero son dos juegazos como catedrales.[/i]
37 VOTOS
Mrzalb97bxn4325Hace 10 años5
Pues a mi no me ha encantado, en todo caso espero no ver mas caribe ni piratas en ac pues ya es suficiente
2 VOTOS
Javiercuervo6173Hace 10 años6
A mi me encanto, la historia y los mapas eran hermosos
3 VOTOS
Guille-principe4733Hace 10 años7
Digan lo que digan, Assassin´s Creed es una de las sagas con mayor calidad de la generacion. ¿Sobreexplotada? Por supuesto, pero es la unica franquicia anual que conozco que mantiene la calidad en todas sus entregas (que te gusten ya es otra cosa)
79 VOTOS
Darkblade-CC91343Hace 10 años8
Más arriesgado era lanzar una nueva IP de piratas, un producto fresco que ocupara un año de descanso para la saga Assassin's Creed, pero ese título aseguraba ventas.

Hasta ahora a Ubi le va bien con la gallina de los huevos de oro, pero como se dice: Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Y el desgaste a este ritmo es cada vez mayor.
1 VOTO
Alex-Assassin-985702Hace 10 años9
Fue arriesgado, pero la jugada les salió bien. Y vaya que si les salió bien, genial. Pero creo que hay mejores ambientaciones a las que pueden sacarles más jugo, como la revolución francesa.
3 VOTOS
Quantum-of-piva1199Hace 10 años10
Madre mia, era mi saga favorita   
LoboFHmod35146Hace 10 años11
Como sandbox creo que es el mejor de la serie, cambiando totalmente la manera de explorar su mundo, una verdadera innovación por mucho que la gente critique el carácter anual de la saga.

Como Assassins's Creed ya hay materia para el debate, con el tercero comenzó una discutible deriva argumental en esta obra, sus guiones son muy competentes pero la ancestral guerra entre asesinos y templarios cada vez es más circunstancial.
21 VOTOS
DragonilXX1180Hace 10 años12
Menos mal que los comentarios de Call of Assassins y sobreexplotacion se estan acabando, porque este jeugo se merece mucho mas respeto.
9 VOTOS
Hamilltonricard1094Hace 10 años13
Juegazo en toda la regla, para mi el mejor AC hasta ahorita   

Y no estoy en contra de las entregas anuales de esta saga si mantienen la enorme calidad vista hasta ahora, al contrario, me deja con ganas de esperar el AC de este año  
6 VOTOS
Sherus14002Hace 10 años14
Para ser anual su calidad no es mala, pero es que a mí lo que me gustaba de AssasinsCreed era su historia, los templarios contra asesinos y todo eso, y en parte es lo que se está perdiendo. Espero que para una futura entrega vuelva a salir un Asesino con el carisma de Altair o Ezio.
7 VOTOS
-Game-Killer-10480Hace 10 años15
Pues no deberían de estarlo, porque lo estoy jugando ahora mismo y de Assassins Creed no tiene NADA.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft reconoce que introducir Black Flag como juego de Assassin's Creed fue arriesgado, pero están satisfechos

Hay 103 respuestas en Ubisoft reconoce que introducir Black Flag como juego de Assassin's Creed fue arriesgado, pero están satisfechos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL