Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Knight
Por Gavirajp4008
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 868

Batman: Arkham Knight: Información sobre el sistema de combate de Batman: Arkham Knight

Según una noticia que acabo de ver, en el combate podremos utilizar elementos del entorno, así como bates, paredes e incluso robarles el arma a nuestros oponentes.

Fuente:

[url]http://www.cinepremiere.com.mx/35835-novedades-en-sistema-de-combate-en-batman-arkham-knight.html[/url]
1 VOTO
Dogerty5575Hace 10 años1
Pero eso ya se hacia en arkham city y origins, se les roba el arma y los rompe para que no lo usen mas, también usa la pared o barandillas para eliminarlos así que creo que no es nada nuevo.
Gavirajp4008Hace 10 años2
@Dogerty
Mostrar cita
Pero eso ya se hacia en arkham city y origins, se les roba el arma y los rompe para que no lo usen mas, también usa la pared o barandillas para eliminarlos así que creo que no es nada nuevo
Si, exacto, lo que yo entiendo es que puedes coger el bate que suelta o que se la quitas para poder pegar con ello a cualquiera de los npc,s que te atacan, no solo al que se la quitas y después tiras el arma. Creo que se refiere a eso.
EDITADO EL 15-03-2014 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
JechtPlay13Hace 10 años3
Me parece que estamos delante de un señor juego la verdad!  me gusta que el sistema de combates sea como el otro ya que era perfecto para mi!me encantaron los otros, ahora queda este, gracias por la información y a esperar!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Knight > Información sobre el sistema de combate de Batman: Arkham Knight

Hay 3 respuestas en Información sobre el sistema de combate de Batman: Arkham Knight, del foro de Batman: Arkham Knight. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL